• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo hicieron por ti, compadre: Peligroso estudiante Quillotano obligado a cabecear bala con la nuca.

Gorro de Sobras

Maricon
Registrado
2014/10/29
Mensajes
4.610
Con un tiro en la cabeza apareció a orilla de carretera
Misterioso asesinato de joven de 21 en la 5 Norte. Iba a carretear cuando le dispararon. La BH indaga el caso.

En un puzzle para la PDI y la Fiscalía se transformó el caso de un joven que fue asesinado en la zona el fin de semana.

Cerca de las 23.15 horas testigos reportaron a Carabineros la presencia de un cuerpo a la altura del kilómetro 97 de la Ruta 5 Norte, sector de Ocoa. En la berma de la calzada en dirección hacia el norte, estaba inerte un hombre joven que presentaba un impacto balístico en la cabeza.

Carabineros acudió el procedimiento, acordonó el sector y alertó al Ministerio Público, que dejó el caso en manos de la Brigada de Homicidios de Valparaíso.

La víctima fatal fue identificada como Milton Díaz A., de 21 años, domiciliado a unos 400 metros del lugar en que apareció sin vida. "Un parcelero escuchó dos tiros y al salir a revisar vio un bulto al costado de la carretera, y luego descubrió que era una persona. Carabineros y el Samu constataron el fallecimiento", comentó el subcomisario de la BH Roberto González.

El cadáver presentaba un impacto balístico en la región occipital del cráneo, que se presume correspondería a un revólver .38 o de menor calibre. Tras ser extraído el metal en el Servicio Médico Legal, quedaría claro el tipo de arma de fuego usada.

Investigación
Las indagaciones policiales han sido dificultosas, no se ha conformado todavía una clara línea investigativa, considerando que no hay testigos directos de la agresión en un sector rural de escasa iluminación.

Se habla de la presencia de un vehículo, donde los ocupantes habrían disparado a la víctima a corta distancia. El móvil del crimen también es un enigma, ya que estaría descartada la tesis del robo, porque mantenía la totalidad de su especies de valor (billetera y teléfono).

De la entrevista a familiares y amigos, se infiere que el fallecido, Milton Díaz, era un joven ejemplar, sano, deportista, que estudiaba mecánica automotriz y trabajaba en el mismo rubro. Al momento de recibir el fatal tiro en la cabeza iba a juntarse con unos amigos para salir de carrete a Quillota.

No registraba antecedentes policiales, y según sus cercanos no mantenía rencillas anteriores con alguien que pudiera quitarle la vida de forma tan violenta. Por ello las pericias a su celular y su actividad en las redes sociales, son importantes para las pesquisas de la PDI.


http://www.estrellavalpo.cl/impresa/2018/09/04/full/cuerpo-principal/5/texto/
 
lo mas probable es que tenia nexos con los narcos extranjeros, esos ql te pasan droga pero si no les pagas te matan, así de simple.
 
giphy.gif
 
de nuevo tenemos q hacerle la pega a esos inutiles de a PDI?

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
No va a faltar el weon que cache al asesino este 18 con copete y se sincere doy plazo hasta esa fecha citen con confianza. Existen weones y weones
 
Ruta 5 Norte, Quillota-La Calera, nodo y entrada del narcotráfico.

:idolo: Discos vacias.
:idolo: Automotoras como fachada.
:idolo: Abundancia de autos alemanes de +20M por esos puebluchos.
que te pasa con Quillota CTM !!!!

:idolo: Quillota ciudad saludable
:idolo: Paltas

:monomeon: Caleralbos :toing:
 
Volver
Arriba