• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

haitiano muere aplastado por acoplado de camión en Angol

Leche Purita Cereal

Plasta Culiad@
Registrado
2017/09/25
Mensajes
10.053
Sexo
Macho
Haitiano murió la tarde de este martes luego que fuera atropellado por el acoplado de un camión en Angol, región de La Araucanía.

El hecho ocurrió al interior de una vulcanización ubicada en la ruta que une Angol con Los Sauces.

Hasta el lugar concurrió Bomberos de la Tercera Compañía de rescate y paramédicos del SAMU, quienes pese a los esfuerzos no lograron salvar la vida del extranjero.

La Radio intentó conocer un pronunciamiento de las autoridades tanto policiales como bomberiles, pero no fue posible.

El cuerpo sin vida del haitiano fue levantado y remitido al Servicio Médico Legal de Angol (donde nadie se hara cargo del cuerpo y estara mas de 3 años :emotidance: ).

Pollito: https://www.biobiochile.cl/noticias...lastado-por-acoplado-de-camion-en-angol.shtml

Que manera de comenzar el dia !!
 
Weón....la verdad es que estadística la pasé a la rastra en la U, pero no es llamativo que mueran tantos haitianos, en proporción al número que son en este país? Es decir no son tantos, pero caen como moscas.....y si fuese así...¿Por que se pasan muriendo estos culiaos? Son mas weones? Que chucha...
pd: Otro servicio fúnebre pagado con el gentil auspicio de todos los weones...
 
cucaracha-aplastada-25282511.jpg
 
Ya había un saco de huéas lamentándose en la pág. de Bio Bio y diciendo que en compensación deberían darle nacionalidad chilena a los familiares. Hay conchesumadres que no entienden el daño de esta hueá, y que probablemente el negro culeao murió por no tener pico idea de la pega a realizar, o no entender las instrucciones entregadas.

Que se vayan estas plastas por la chucha.
 
Ahora se viene el lloriqueo de la repatriación de la bolsa con caca a esa cloacla llamada haiti, ay es que no tenemos dinero para el envío del cuerpo! :sadcry:
 
Volver
Arriba