• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CTM : Sobrino y amigo violan con palo de escoba al Tio :lol2:

Brucewine

Hagen
Registrado
2014/04/05
Mensajes
54.975
Sexo
Macho
Dos sujetos, uno de 17 años y otro de 18 fueron aprehendidos el día martes en la comunidad de el Valle por haber agredido sexualmente a una persona de 30 años con un objeto contundente, informó el responsable de relaciones públicas y comunicación de la Policía, teniente José Yaniquez.

1%20pag%2011%20-%20central_9.jpg


Según las declaraciones de los familiares de la víctima, se conoce que el sujeto se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas acompañado de las dos personas, su sobrino el de 17 años y el amigo del sobrino de 18 años. Quienes posteriormente, “bajo los efectos del alcohol” agredieron a la víctima con un palo de escoba, declaró Yaniquez.

Los dos varones, uno de ellos menor de edad, que fueron los autores de una violación a un sujeto de 30 años de edad en el municipio de Uriondo, fueron enviados a reclusión la jornada de ayer, por instrucción de la juez del Valle, Carmen Romero Mendoza.

El mayor de ellos F.C.Q. (según sus iniciales) de 18 años de edad fue remitido al penal de Morros Blancos, mientras que el menor de 17 años, quien es además sobrino de la víctima, D.R.Y. (de acuerdo a sus iniciales) fue enviado al centro de rehabilitación para menores infractores Oasis. Ambos admitieron haber participado en el delito por el cual se los acusa.

El responsable de relaciones públicas y comunicación de la Policía, teniente José Yaniquez, dio detalles del hecho y explicó que la violación se habría producido en la comunidad de Alisos del Valle de la Concepción.

Esto se prolongó por unas horas hasta que los agresores se pusieron violentos y procedieron a cometer la violación, haciendo uso de un objeto contundente (palo de escoba). Posterior a la violación, los agresores encerraron a la víctima en un cuarto y se fueron.

Ya en horas de la noche llegó al domicilio el padre de la víctima quien una vez enterado de lo sucedido procedió a trasladar inmediatamente a su hijo a un centro médico.

Luego de esto, cerca de la medianoche los familiares dieron parte a la Policía, quienes tras escuchar lo sucedido se dirigieron al lugar de los hechos y se procedió a la aprehensión de los autores confesos.

El juzgado público, mixto civil y comercial de familia, niñez y adolescencia, de partido, trabajo e instrucción penal de El Valle atendió el caso.///


De acuerdo al detalle de los hechos y según información brindada por la hermana de la víctima, el afectado estaba compartiendo bebidas alcohólicas junto a su sobrino y un amigo.


La víctima fue trasladada a un centro médico para que reciba las atenciones respectivas. Mientras tanto los efectivos policiales detuvieron a los agresores, y se espera sean cautelados en las próximas horas.

https://elpais.bo/dos-personas-fueron-aprehendidas-por-violar-a-un-hombre-con-un-palo/

https://www.kandire.bo/24248-A--la-...escoba-a-un-hombre-de-30-anos-en-Tarija-.html

ya no se puede ni tomar con la familia wn :nunu:
 
onda uno puede deducir que el tío era un fachite , entonces los sobrinos como buenos seres de luz antipatriarcales lo deconstruyeron por la fuerza , seguro los invitan a algún congreso internacional de los hombres anti patriarcales con ramas de platano oriental en la raja incluidos.

Futuros concejales del Frente amelie
 
además sobrino de la víctima, D.R.Y. (de acuerdo a sus iniciales) fue enviado al centro de rehabilitación


lo deresho umano p:
 
Volver
Arriba