• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

Ojalá sea. Se ve bastante movido :w00t:

El Spoiler es real.
Aca el diseño de Speed...

y9CBv8gy_o.jpg


RJaSg24C_o.jpg


TEm0J0YM_o.jpg
 
Última edición:
Que buen capítulo, realmente la pareja Luffy x Zoro se ven imbatibles y se coordinan sin decirse nada. Los piratas estrellas pura caca.
 
Luffy maltratando animales :lol2:

Espero que pronto le saquen la chucha a Jack y que Law sea aporte sin dar la cacha :lol2:
 
Última edición:
De a poco se va poniendo weno nuevamente :clapclap:

Esperemos que Law se mande una buena pelea
 
Capítulo 918: "Luffy-Tarou devuelve el favor".


En la portada vemos a Cavendish, Bartolomeo y Sai junto a sus Jolly Roger. Es la presentación definitiva de cada personaje como miembro de la flota de Luffy (supongo que la semana que viene saldrá el resto para terminar la mini-historia).


Tras derrotar a Holdem, Luffy intenta escapar con Tama a lomos de un caballo que ve cerca. Tras subirse en el caballo, Luffy se da cuenta que es una mujer y se sorprende, hablamos de Speed. Mientras que Speed intenta quitarse de encima a Luffy, este le pide a Tama que le dé uno de sus kibidango. Tama saca uno de sus mejillas y engaña a Speed para que se lo coma.


Tras comérselo, el lado más animal de Speed aparece y toma el control, así que Luffy puede cabalgar sobre ella sin problema y escapan. Tama le dice a Luffy que el ataque que lanzó contra Holdem para salvarla se parecía mucho al fuego de Ace pero Luffy no la escucha por el ruido que hay. Tama se agarra a su cintura y se acurruca en la espalda de Luffy mientras escapan.


Pasamos a Law Vs Hawkins. Law usa Room y crea un espacio bastante grande, luego lanza una piedra hacia Hawkins y usa el Shambles para acercarse a él. Law corta a Hawkins pero este usa sus poderes y hace que el tajo vaya a uno de sus subordinados que se queda partido en dos (pero vivo, como en Punk Hazard). A continuación, Hawkins usa su espada y consigue quitarle el casco de paja a Law, que da un tajo circular y corta a más de los subordinados de Hawkins por la mitad.


Law aprovecha el momento y ataca de nuevo a Hawkins pero sus espadas chocan. Ambos tienen una pequeña charla donde Law le dice que no quiere matarle, sólo entretenerle. De repente, el Den Den Mushi de Hawkins suena y reporta la derrota de Holdem. Law se pone serio porque es lo peor que podía pasar, ahora Jack se enterará de todo y tomará medidas. Zoro irrumpe en la zona con el carro de comida y Law aprovecha para subirse en él y escapar.


Zoro, Law y el resto llegan al Barrio Bakura, allí empiezan a repartir la comida entre los necesitados. Unos Gifters que estaban en a zona (entre ellos el Gifter conejo y Batman) intentan detenerlo pero Luffy llega a la zona con un cuenco gigante lleno de agua y los aplasta con él. Luffy dice que ha traido todos los alimentos para agradecer la amabilidad de Tama, luego pide algo de comida porque tiene hambre XD.


Hawkins llega a la zona de la pelea entre Luffy y Holdem y reporta la situación a alguien por Den Den Mushi diciendo que han sido 3 personas las culpables de lo ocurrido. Volvemos al Barrio Bakura donde vemos a Tama comiéndose una manzana. Luffy le dice muy serio que no se conforme sólo con eso, que coja más comida. Ahora que él está en Wano la gente podrá comer lo que quiera todos los días. Tama de nuevo se sorprende porque son las mismas palabras que le dijo Ace en su día y se pone a llorar.


Law está muy enfadado con Luffy y Zoro pero no tiene tiempo de echarles la bronca, deben ir rápidamente a las ruinas del castillo de Oden para encontrarse con "los fantasmas de Wanokuni". Zoro dice que ha estado allí y que se sorprendió mucho cuando lo vió.


Zoro: "Hay una increible verdad que debes ver allí".


En unas lápidas de unas tumbas en las ruinas del castillo, podemos ver los nombres de Kanjuro, Kinemon, Raizou, Momonosuke y Oden...


FIN

:notbad:
 
Ojala este muerto de verdad el pendejo lloron de Momonosuke y solo sea la voluntad de su fantasma.
 
Última edición:
se puso wena esta weaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Son la gente de Wano como los haitianos? :mmm:

a01e9e60f86cf5ffcb05878dad694cc2.png

No tienen que comer y se ponen a tener hijos...
 
Ya anda un spoiler dando vuelta. No he podido pillar una transcripción, pero al final del capítulo:
Luffy se encuentra con Kinemon en algún momento del capítulo y al final, este le confiesa el secreto que han estado guardando el cual es que "Kanjuro y Raizou, junto a los 3 que estamos aquí, somos personas que vienen del Wanokuni de hace 20 años :omg:".

-Editado-

En inglés spoiler completo del capítulo:
Tama heads home whilst being protected by Speed.

The citizens of Okobore Town express their thanks to Luffy and the others as they head towards Oden Castle.

Kiku asks that she also come along in order to help them search for their target.



Around that same time in the Flower Capital, several children are working hard at their studies.

Their teacher (a rokuro kubi) asks them what is the policy of seclusion.

The children answer that is a closing off of the country in order to protect the peace of the nation.

The teacher then asks what is opening up the country entails.

The children answer that it is a very evil action inviting wicked people and their ideas into the country.

The teacher explains that there were once wicked people who attempted to open up the country.

All the children exclaim in unison "Oden and the Nine Red Scabbards"* (actual translation up in the air).

The teacher explains that there was hero who punished these wicked men. The children exclaim "Shogun Kurozumi Orochi!



In a restaurant in the capital, there is a certain money-exchanger drinking sake.

His name is the "Dozing" Kyoushirou. He curses that Orochi is a coward.

That is what Oden's wife cursed while Oden castle was ablaze 20 years ago.

The moon knows not of the dawn. If it comes to pass, then that determination will cast nine shadows from the moonlight that interweaves 20 years together. Then you will know the dazzling dawn.



Kyoushirou explains that Orochi interpreted this incantation as the spirits of nine samurai will appear in the moonlight 20 years later.



Luffy and the others arrive at the ruins of Oden castle. In front of these ruins, Kiku begins to cry and runs off.

Luffy becomes flustered after discovering the graves of Kinemon and the others.

Kinemon himself arrives there. Kiku returns after finding Kinemon and hugs him with all her might.



In the meantime, Momonosuke and Sanji's group meet up with them.

Now that everyone is present, they all converse and head towards inside the castle.

Kinemon confesses to Luffy the secret they were hiding.



"You guys already know Kanjuurou, Raizou, and thus the three people here... makes a total of 5!

We are people of the past who have attempted to hide something.

The truth is that we have crossed over from the Wano Country of 20 years ago!"

Chapter end.
 
Última edición:
Spoiler 919 en español

Capítulo 919: "Las ruinas del castillo de Oden".

El hogar natal de Tama estará protegido por Speed. Los habitantes del Barrio Okobore le dan la gracias a Luffy y al resto mientras que estos ponen rumbo al castillo de Oden. Kiku le pide al grupo si puede ir con ellos para ayudarles a encontrar su objetivo.

Al mismo tiempo en la Capital, varios niños trabajan duro en sus estudios. Su maestro (un Rokurokubi) les pregunta qué es la política de aislamiento. Los niños responden que es un cierre del país para proteger la paz en la nación. El profesor pregunta después qué consecuencias tendría una apertura del país. Los niños responden que sería una acción malvada que invitaría a venir a gente retorcida y sus ideas al país.

El profesor continúa la charla diciendo que una vez hubo gente malvada que intentó abrir el país a los demás. Todos los niños gritan a la vez "Oden y las Nueve Fundas Rojas". El profesor dice que hubo un héroe que castigó a los malvados y los niños gritan de nuevo al unísono "¡¡El Shogun Kurozumi Orochi!!".

En un restaurante de la capital un cambiador de dinero bebe sake, su nombre es Dozing Kyoushirou. Dice que Orochi es un cobarde. Eso es lo que maldijo a la mujer de Oden hace 20 años cuando el castilo ardía.

"La luna no conoce el amanecer.
Si este viniese, entonces esa determinación arrojará nueve sombras desde la luz de la luna que llevan interconectándose 20 años.
Entonces conoceréis el deslumbrante amanecer."

Kyoushirou explica que Orochi interpretó este conjuro como que los espíritus de nueve samurais aparecerían a la luz de la luna 20 años después.

Luffy y el resto llegan a las ruinas del castillo de Oden. Frente a la ruinas, Kiku empieza a llorar y sale corriendo. Luffy se pone nervioso tras descubrir las tumbas de Kinemon y el resto. Kinemon llega a las ruinas, Kiku vuelve tras encontrarle y le abraza con todas sus fuerzas.

Mientras tanto, el grupo de Momonosuke y Sanji se une a ellos. Ahora que todos se han unido, hablaran en el interior de las ruinas. Kinemon le confiesa a Luffy el secreto que han estado guardando.

Kinemon: "Ya conocéis a Kanjuro y Raizou, que junto a los 3 que estamos aquí... ¡hacemos un total de cinco! Somos personas del pasado que hemos intentado ocultar algo. ¡¡La verdad es que venimos del Wanokuni de hace 20 años!!"

FIN
 
Oda metiendo viajes en el futuro? :naster:
Ese terreno de los viajes al pasado/futuro siempre es peligroso. :zippymmm:
 
Última edición:
Volver
Arriba