• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gracias Pinochet: Chile es el país más desarrollado de Latinoamerica... negro grasita @bubalon llora

524300.jpg
 
repito lo que ya he dicho en otras ocasiones:

practicamente todos los comunistas-progres-zurdos admiten y vociferan que vivimos bajo la "sombra malvada de pinochet y su legado esta vivo y mas fuerte que nunca y nos oprime"....
solo te doy algunos datos como perspectiva del asunto resulta que tenemos practicamente un millon de pesonas extranjeras que quieren participar de este "malvado pais creado por pinochet y que nos tiene en un infierno dictatorial"

y pensar que los zurdos han gobernado mas años que pinochet y no han realizado ni una cosa realmente grande ni sginificativamente nueva o mejor a nivel pais de lo que dejo el "tan malvado diablo"... y para colmo los zurdos le siguen diciendo a la gente que cambiando "la constitucion creada por el diablo" automaticamente todo mejora... siendo que la constitucion que tenemos es practicamente nueva y firmada por ricardo lagos ...

ya se que diras: pero esto NO vale porque el resto de paises latinos son una mierda, bueno pero aqui es donde estamos y no cabe duda de que EN GENERAL estamos "mejorcito" que el resto de la mierda. deberiamos estar incluso mucho mejor, seguro que si, pero y ¿donde ha estado la izquierda todo este tiempo entonces? ... ("es que los comunistas-zurdos-progres son en realidad de derecha") ... ya dejense de joder.

mira, ESTO PASO EL 2005:
"Este es un día muy grande para Chile. Tenemos razones para celebrar. Tenemos hoy por fin una Constitución democrática, acorde con el espíritu de Chile, del alma permanente de Chile, es nuestro mejor homenaje a la independencia, a las glorias patrias, a la gloria y a la fuerza de nuestro entendimiento nacional", expresó el Mandatario, quien afirmó, emotivamente, que "hoy despunta la primavera" en el país.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/nacion...-lagos-firmo-nueva-constitucion-politica.html
El chiste del día, la constitución es nueva 2:

Chile es el único o uno de los pocos países que al terminar una dictadura no han hecho una constitución nueva, una por que fue un buen negocio para las grandes coaliciones y dos por que (según cuentan) los milicos con los distintos organismos que dejaron amarrados estuvieron siempre amenazando con un nuevo golpe.

En fin, nos fuimos de la dictadura y pafff estamos en democracia, pero jugando con las reglas orquestadas en la dictadura del ratero y cobarde.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
@Doomgay no me cites microbio
pónganse de acuerdo fachos cerebros con agua, ahora resulta que los datos de la onu, son fidedignos.
 
Cada vez mas descerebrados estos zurdos qls...
Una cosa son los datos objetivos y estadisticos que pueda entregar la ONU...
Y otra cosa son las politicas que intenta promover e introducir la ONU a las naciones...

Pero era de esperar que los zurdos se mostraran pro ONU, si todos son unos globalistas traidores :hands:
 
Igual te saco a 5 paises arabes que estan antes q Chile, y quedamos en el 39

Idolo, ser un pais de mierda, donde la religion se mete por los poros en las instituciones, con la misma fuerza con q se exporta petroleo y mantiene a flote una burbuja de lujos totalmente absurda
(Ya no somos mejor pais que Portugal)
 

¿A dar la cara de qué, pánfilo? de que bajamos 7 lugares después del fin de un superciclo de commodities?

¿de que por las tradicionales pelotudeces de la política Bachelet perdió la oportunidad de legislar sobre materias que en Europa están legisladas hace 20 o 30 años?

O acaso te queda una duda que Portugal o Letonia surgen gracias a la ayuda que les viene de entrar a la OCDE y la UE.

Aprende a poner las cosas en contexto, sácate la que tienes adentro y se feliz culiao. No tenis que tagearme para todo.

"Saludos cordiales", como dice uno por ahi.








 
Los mas felices son los jesuitas , con eso de importar miseria y traer los campamentos de otros países a chile, Bachelet todo se paga en esta vida querida, en una semana te fuiste humillada por todos los países donde fuiste a meter tu obesa cabeza.

:monomeon: Ser "generoso" con el vecino y no con tu familia
 
:rolleye:
Difícil mantener una conversación de si Chile es desarrollado o no si salen con bombas como.... "todo es culpa de pinoshé" "todo es culpa de allende"...
se pierde toda la objetividad, parecen más fanáticos de fútbol.

La gente de aquí no intenta superarse, intenta destruir al otro. Por eso trajeron negros en masa en vez de intentar invertir en tecnología, en desarrollo.... desarrollo que también va a beneficiar a esos mismos chilenos. A largo plazo TODO pasa la cuenta, desde el alcohol hasta haber tenido una mentalidad abusadora.

Los países son lo que son gracias a su gente... punto. Haití es una mierda de país no por sus políticos corruptos, sino porque su gente carece de templanza. A parte del terremoto del 69, la gente no tiene excusa para ser lo que es, carece de autocrítica, es cochina, grosera, no hacen ejercicio, no leen....

Difícil que un país salga adelante si su gente no se esfuerza por nada, si no es capaz de ensuciarse las manos.
 
Última edición:
aún así es preocupante.. Chile debería estar mucho mejor..... pero para eso hay que mejorar algo que ni siguiendo ni optimizando el legado de perroshit sucederá :hands:

:idolo: estar en la.ocde pero ser el último en todos los ítems :lol2:
 
Pienso desde hace mucho lo mismo que xSendlermaNx.

Los países lo hacen las personas. Esa es la única verdad.
Chile durante el siglo XIX era muy rico pero también muy desigual. Y durante todo el siglo XX fue pobre.
Pero siempre prevaleció la idiosincrasia trabajadora, ordenada, formal, desconfiada, metodica, limpia y silenciosa de la gente.
Los habitantes de este país durante la abudancia y la pobreza siempre han sido iguales.

Imagínate Argentina. Los weones supuestamente eran ricos y educados durante el siglo xx, pero jamás han dejado de tener la misma idiosincrasia buena para reclamar, flojear, pedir, creerse faraones y exagerar desde siempre.
Su riqueza fue solo momentánea mientras medio mundo estába en crisis o guerra.

Dicho: No es llegar primero, sino saber llegar.
 
Última edición:
Suecia, Islandia y Nueva Zelanda por nombrar los tres primeros que se me vienen a la mente.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana

Los países desarrollados son una rareza, si consideras que en el mundo hay más de 2000 mil millones de personas sin agua potable, más de 700 millones que se van a dormir sin haber comido nada en el día etc.
 
Bueno cual de todos los paises sudamericanos esta mas pal pico. La media competencia determinar quien tiene la cabeza mas afuera en la laguna de mierda.
 
Volver
Arriba