• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tiempos Peores: Aumentó el número de judíos en el mundo

abushea

Exiliado
Registrado
2015/06/10
Mensajes
418
Aumentó el número de judíos en el mundo

source.gif


Alrededor del planeta viven unos 14,7 millones de judíos, 100 mil más que a fines del año pasado,según los datos publicados por el demógrafo Sergio Dela Pergola de la Universidad Hebrea.

Siguiendo a la mencionada investigación, la gran mayoría de los judíos del mundo viven en Israel y los Estados Unidos. Solamente en Israel viven 6,6 millones de judíos en Israel, mientras que 5,7 millones moran en norteamérica. Otras poblaciones significativas incluyen Francia (453,000), Canadá (391,000) y el Reino Unido (290,000).

5166c4bae07e7.jpg


Los criterios utilizados fueron cualquiera que se definiera a sí mismo como judío y no se identificara con otra religión. Sin embargo, la investigación también encontró que hay 23.5 millones de personas que calificarían para emigrar a Israel bajo la Ley del Retorno. Dicha normativa otorga a cada judío, o hijo o nieto de un judío, el derecho a la ciudadanía israelí a pedido.

Según Della Pergola, las naciones árabes y musulmanas albergan a solo 27.000 judíos, con 15.000 en Turquía, 8.500 en Irán y 2.000 en Marruecos. Cabe resaltar que el mundo árabe era el hogar de aproximadamente 850,000 judíos antes de la creación del Estado de Israel en 1948.

https://www.cjch.cl/2018/09/aumento-numero-judios-mundo/

Todos ellos se suman a su vez a la renombrada colonia judía criolla, con célebres nombres como los de:

Solange Berstein
Claudio Bunster
Eduardo Bitrán Colodro
Bastián Bodenhofer
Ariel Dorfman
Julián Elfenbein
Daniel Emilfork
Daniel Farcas
Leonardo Farkas
Carla Guelfenbein
Rodrigo Goldberg
Clarisa Hardy
Rodrigo Hinzpeter
Tomás Hirsch
Mauricio Israel
Ricardo Israel
Andrea Jeftanovic
Alejandro Jodorowsky
Jorge Kaplán
Anita Klesky
Stefan Kramer
Mario Kreutzberger
Vivi Kreutzberger
Enrique Kirberg
Ariel Levy
Marcos Libedinsky
Alejandro Lipschutz
Patricio Meller
Sergio Melnick
Lily Pérez
Karen Poniachik
David Rosenmann-Taub
Denise Rosenthal
Sebastián Rozental
Frank Sauerbaum
Jorge Schaulsohn
Gabriel Silber
Volodia Teitelboim
Alberto van Klaveren
José Weinstein
Mario Waissbluth
Roberto Zahler

nasty-rats.jpg


Barbra_Streisand_1962.jpg


24_Nov_2014_18_53_04_andy_chango_1-560x416.jpg


chani21.jpg


mauricio-israel.jpg


14403529104_ed71571828_b.jpg


d94c05f4d42db72cd9d9fd8bf34c1b36.jpg
 
Históricamente siempre ha habido un imperio que los ha llevado hasta el borde del exterminio... los Egipcios tenían a Atón, el Sol como símbolo de victoria. Los Nazis a la Swástika. Un nuevo Imperio del Sol debe renacer con la solución final. Eso, o esperar la rebelión de las IAs contra las (((ratas))), como lo han echo algunas que se declararon anti(((rata))), como la de Microsoft.
 
y la nueva jerusalen estara en chile o en argentina?
 
Título culiao :lol2:

¿Lili Pérez es reconvertida al judaísmo?
¿Faltó Rodrigo Guendelman?
Ese hueón Bunster me parece un buen chato, no sabía que era judío.

Con esta tendencia a los palestinos con cuea le van a dar 10 cuadras para vivir :nonono:

Perez es apellido sefardita, no todos los Pérez claro.
 
Judíos culiaos.

PD: hoy anduve en Huilo Huilo, y en un local había un letrerito con una foto y escrito en hebreo.. me acerque a ver y era como un recuerdo para una israelí que murió en el salto Huilo Huilo en el 2003, esboce una sonrisa. :sisi:

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
24_Nov_2014_18_53_04_andy_chango_1-560x416.jpg


Si le quitamos el pelo, le ponemos kipa y más barba =

jew_basic.jpg
Lo malo es que el @chilenito medio en su condición de mestizo y con buena parte de mediterraneo, no sabe diferenciar entre un europeo autóctono y un miembro de la (((tribu maldita))), a si que les viven pasando gato por liebre.

Mi misión en este sitio, es entrenarlos para que puedan notar esas diferencias bien marcadas. Toma por ejemplo a Carla Guelfenbein y Barbra Streisand, separadas por miles de kilómetros y aún así podrían pasar por hermanas.

carla_113128.jpg


492345_1.jpg



3063539.jpg



La vieja de arriba es la judía arquetípica clásica salida del Levante, con las típicas facciones orientales que puedes encontrar desde Egipto a el Líbano.

Los judíos son mucho más que la ñata prominente y carnosa. Fíjate en esos ojos rasgados, la falta de mentón, la boca y dientes grandes, es un tajo que va bien adentro hasta las mejillas, la frente solapada, la distancia entre la boca y los ojos que da unas mejillas largas.

Toda una combinación que te dan ese aspecto de rata. Por eso no es casualidad que esos carachos desgraciados te generen las mismas sensaciones de repulsión.

e8109-ratsformediaimage.jpg


rat-530.jpg


También están los judíos con cabezas de chancho y ojos saltones típicos del medio oriente, como Kubrick, Don Francisco o Soros.

5-behind-enemy-powers.jpg


MV5BZDMyMzAxNDEtODk5My00YjUyLTg2NzktNDdjMjMwMjhkZThlXkEyXkFqcGdeQXVyNTAyNDQ2NjI@._V1_.jpg


El judío es en escencia el típico especímen que se encuentran hoy en el Levante del Mediterraneo. La típica cara de camello semita o rata oriental, con la nariz ganchuda y carnosa, la boca grande, mentón pequeño, retraído y débil, pómulos pequeños, cara alargada con mucha distancia entre los ojos y la boca o en forma de pelota con cara de búho, frente huidiza, pelo rizado u ondulado, ojos orientales o saltones, labios carnosos, etc.

Puede existir un irlandés con pelo ondulado, pero jamás te va a presentar todas estas caraterísticas juntas.
Puede encontrar un sueco con mentón retraído por problemas de nutrición, pero nunca tendrás estas combinaciones simultáneamente.

Y así podemos seguir.

HowardStern.jpg



Sacha-Baron-Cohen-vs-Roy-Moore-Crazy-Lawsuit-Who-Is-America-Israeli-Mossad-We-love-Flotilla-13-VIVISXN-Pop-Culture-Roy-Moore-1200x722.jpg


rat-on-sequencer-color.jpg


Rothkopf-David-by-Christopher-Leaman-3.jpg


depositphotos_137793848-stock-photo-camel-king-of-the-desert.jpg


Sin ser judío, Arafat te entra en esa categoría del típico semita. El tipo no te pasa por europeo en ninguna parte. Pero la mayoría de los judíos ashkenazis y sefardíes se pueden mimetizar por italianos y otras categorías en el sur de Europa por los siglos que llevan parasitando allá.

19547-yasserArafatAFP-1384159653-541-640x480.jpg



Pronto les voy a hacer una guía para que sepan reconocer judíos arquetípicos y criptojudíos.
Indios brutos y manipulables...
 
Última edición:
Volver
Arriba