• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se les han muerto amigos cercanos ? como lo sobrellevaron ?

hace par de años murieron mis abuelos ya mayores llegando alos 90 estaban un resfrio simple lo mato
pero afortunadamente familiares cercanos actualmente no ,el 2006 fue malo ya que en marzo en un accidente de transito murio mi tio de 23 años y meses despues en agosto a un primo de 21 años lo acuchillaron en un boliche ,pero conocido un compañero de la facultad alla por el 2012 me recuerdo que tenia examen era y el estaba ahi y todo hasta charlamos sobre el examen , pero al dia siguiente me contaron que habia fallecido por un choque con su auto . asi como si nada se va la vida , mi padre me preocupa ya que como si nada anda diciendo que se va matar , el me dice y para cuando tendras un hijo , yo le digo de aqui 10 años todavia y el dice uhhh para eso ya estare muerto , tiene 44 años , en fin solo el tiempo dira .
 
hace unos años una amiga murio al chocar en moto. Fui de las primeras amistades a las que la familia dio la noticia y me pidieron contarle al resto de amigos.
Al principio no lo creia, pero despues me llego el bajon y me pegue unas lagrimas. Esa noche llore un poco mirando el techo y un poco mas cuando fui a su casa a ver a la familia blablalba.
 
Tuve un amigo que se murio hace meses en un accidente de trabajo. Me dio algo de tristeza, porque era buena gente, honesto y siempre humilde.
Me pillo de sorpresa la noticia y lo peor que dejo 2 hijos pequeños. Solo lo recuerdo en buenos momentos y que descansa en el eden.
 
Uno nunca olvida, pero estás obligado a continuar.
Hay que aprender a convivir con el dolor, transformar los buenos recuerdos en energía y creer que de una u otra forma tu amigo siempre estará cerca tuyo.
 
Un amigo del colegio, el wn era muy agrandado, le saco el auto al papá cuando tenía 14 para ir a buscar a la mina de turno, choco a 90 con un muro en av Grecia, me puse a llorar desconsoladamente cuando me contaron y hasta el día de hoy tengo ese sentimiento de qué pude haber hecho algo para evitar que el wn le sacara las llaves al papá, creo que es algo que nos acompañará por siempre como grupo de amigos
lastraignacio-dbebb239dfd389ee9c8de0bdfe74d77c-1200x800.jpg
 
Si, hartos. Uno por problemas al corazon, uno de cancer a los huesos, otro apuñalado. Lo mejor para sobrellevar es asumir y luego ignorar:menanihands:
 
Si, hartos. Uno por problemas al corazon, uno de cancer a los huesos, otro apuñalado. Lo mejor para sobrellevar es asumir y luego ignorar:menanihands:
 
si , un amigo de la carrera se suicidó y me choco bastante , nunca lo hubiese esperado o pensado , fue fuerte para el grupo de amigos que compartimos más con el , la facultad ni se inmuto por la noticia , al mes siguiente se suicidó otro cabro de la carrera y tampoco ...
 
Mi abuelo el 2005, la pena más grande de mi vida.

Hoy en día mi viejo tiene cáncer, y probablemente no pase fin de año. Siento que vendré a este tema nuevamente.
 
Volver
Arriba