• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ donde encontrar cuarentonas ricas ?

Para los barrios altos se ven mas a menudo las milf que se mantienen bien.
Las chanitas de barrio, con suerte aguantan hasta los 20 con buen físico, la mayoría se va a la cresta con la primera bendición. Y las otras se dejan estar, una vez que encuentran pareja estable :nonono:
 
Igual es fácil, hay locales o pub de minas que trabajan, tienes que ir eso sí dias jueves o viernes, despues de la pega, porque una vez que llegan a la casa cambian el chip. Toda la onda oriental, como clubes o centros de budismo, yoga, etc. Supermercado tottus o jumbo tipo 10:30-11:30, ciertos cafés o locales gourmet. En todo caso con minas así, debes tener onda, un cuento armado, si vas de winner rebotas, ya son vividas minas así, te van a sacar la foto al toque, no caen tanto por la lucas, sino si te encuentran una weá fuera de lo cotidiano que les llame la atención.
 
Última edición:
Arreglando el tema...
434fc4a2927dc0313a0701a53f3d885f.jpg
eafad64cdc3a6628088da7c65d649b52.jpg
d64503dda2366b55ddc563cc9a6fb3db.jpg


Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk
 
El barril en Vitacura, la Eve o una que queda cerca del hbh de Irarrázaval. Al menos hace un par de años era llegar y llevar.
 
Anduve con una de 48 y pa' que te digo wn... maestras totales , van a todas wn , recomiendo , Club Eve , Alto Las Condes , Apumanque , pubs , y no es por plata , no señor , quieren PICO , los weones de allá arriba no pasa na' , las minas andan tirando el colaless sin asco ....
 
Los gimnasios están llenos de minas recién divorciadas, cagadas de la cabeza porque el marido las dejo por otra menor y que van a hacer sentadillas hasta que la raja y la cintura les quede como Iggy azalea y con eso les vuelva la autoestima , busca gimnasios hubicados en lugares decentes si, no vas a querer toparte con manatinders con bendición que van al gym mientras el marido va a la pega y el cabro chico está jugando play con los amigos en casa
Una cosa, no estas buscando milfs... estas buscando cougars , esas son mucho más interesantes y deshinibidas , a esas debes darle como haitiano en busca de papeles porque si lo haces y la dejas loca, se van a pasar el dato.. las minas son así, como dijo el gran filósofo Sergio reyes Ledesma: hace fama y hecharte a dormir
 
Última edición:
ya sabemos que la mayoría de ellas son bertas, pero ayer cambié de opinión, ya que psicopateando en facebook, llegué donde una mina de 42 años que tenía una raja espectacular, buenas tetas, bonita cara, morena, alta, era la mea hembra, a pesar de tener 2 bendiciones. :baboso:
Me dieron ganas de experimentar con MILFs, donde puedo encontrar minas así ? :baboso:
Ojo que MILF son wnas que son mamás, o sea te sirven todas las que han sido mamás.

- Clases de yoga
- Gimnasio cerca de oficinas, a la hora de almuerzo
- Ascensores de edificios corporativos
- la feria del sábado
- instagram
 
Sólo sal de casa, está lleno de mujeres hermosas, incluyendo cuarentonas, que hoy en día están mejor conservadas que las propias jóvenes.
Las cuarentonas no te hacen atados, menos atados si son divorciadas y solo quieren vivir la vida,
o si las pasan dejando solas.
Se pasa re bien, aunque son tan neuróticas para adentro como las de 20.
 
Las cuarentonas no te hacen atados, menos atados si son divorciadas y solo quieren vivir la vida,
o si las pasan dejando solas.
Se pasa re bien, aunque son tan neuróticas para adentro como las de 20.

Y en badoo saldrá algo??
 
Volver
Arriba