• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿A ellas les resulta atractivo un buen perfume en el hombre?

Si wn, pero tiene que ser una wea no muy normal. Igual un perfume caro la mayoria no ocupa, por lo cual siempre seras como diferente.
yo antes no ocupaba perfumes, pero un dia me dieron una giftcard y compre un perdume recomendado por una amiga. La wea es que me lo ponia para salir y cuando las chicocas me saludaban se quedaban pegadas "mas de lo normal". Muchas veces escuchaba el sonido de su "olfateo" descarado al rededor de mi cuello, como cuando los perros se huelen el ojete.
Si sumas andar bien presentable, tener buena pinta, blabla.... ganas artos puntos con las minas.
y qué perfume era, mi amor? :ear:
 
Muy buen consejo. Todo aspiracional que sueña con tener un perfume de esas marcas llega a una multitienda y es convencido por las promotoras que lo guían a comprarlo sin experimentar con otros aromas diferentes, entonces es muy común encontrarse en la calle a varios weones usando el mismo perfume o un clon similar. El One Million y el Invictus de Paco Rabanne, por ejemplo son aromas demasiado masificados y cuentan con varias copias tan parecidas como los Halloween de Jesus del Pozo y los de Antonio Banderas (sintéticos pero mucho más económicos dicho sea de paso). Siempre he sostenido que el perfume debería ser tan exclusivo como tu firma, y con este fin a modo de sugerencia, denle la oportunidad a marcas como Ted Lapidus (Altamir, Black Soul, Black Soul Imperial), Versace Blue Jeans (Aunque es Versace es barato y un hit que muy pocos usan), Montblanc (Emblem, Legend) o Lanvin (Avant Garde, L' Homme).


Gracias por los consejos, compre el blue jeans para ver que tal :sisi:

Ahora oleré a rodilla con unos suaves toques de vainilla
 
Los fougeres de los 80s son pura opulencia y exceso, las weás de ahora son todas en base a frutales/cítricos sintéticos y planos. El Kouros es tan conchetumare que me han llegado a decir que es la weá más original que han sentido, así como que la weá huele a Pato Purific xD JAJAJAJAJA

EDIT: Se me olvidaba acotar que en años posteriores al lanzamiento original, han ido acomodando igual la fórmula. El original era una verdadera patá en el hocico a los sentidos, las reediciones han bajado relativamente la intensidad. Igual es polarizante y dominante a cagar, te echai esa weá y destacai solo encima de todos los almizcles culiaos que usa el común de los mortales.

Es cuático lo de las fragancias "animalescas". Definitivamente se destaca, pero no son para todos y, como muchos otros perfumes, hay que darles tiempo para entenderlos y poder usarlos con confianza. Aparte de eso, Kouros, como dijiste, es un perfume de los 80's, cuando las tendencias eran otras y es normal que en este tiempo destaque porque están de moda otros olores, no porque sea un perfume mejor o porque es más de macho.

Si quieres destacar con un olor bien masculino, creo que hay otras opciones mejores actualmente.

PS: No cacho por qué te refieres despectivamente a los otros perfumes como "almizcles culiaos" si Kouros es una bomba de almizcle :zippymmm:
 
Última edición:
Es cuático lo de las fragancias "animalescas". Definitivamente se destaca, pero no son para todos y, como muchos otros perfumes, hay que darles tiempo para entenderlos y poder usarlos con confianza. Aparte de eso, Kouros, como dijiste, es un perfume de los 80's, cuando las tendencias eran otras y es normal que en este tiempo destaque porque están de moda otros olores, no porque sea un perfume mejor o porque es más de macho.
No lo conozco, pero me dijeron que es perfume de viejo.
 
No dije en ningún momento que fuera mejor o más de macho, otros lo expresaron así. Dije que es una fragancia única y terrible loca (Claro, mi percepción), es de amor u odio el Kouros ql y obvio no se parece en nada a lo que hoy existe en el mercado mainstream, por algo la introducción al post fue destacando que en los 80s era pura opulencia y exceso. Eso sisterito.

PS: Lo de los almizcles era pa darle color, un cierto toque de dramatismo xD

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Siii obvio que sí, eso no debería ni ser pregunta jajaja, mmm pero siempre que sea agradable el olor y no un pachulí :laugh-61:
 
Si a las mujeres les gustara el perfume de hombre, con la volada actual de añoñarnos todo lo que nos gusta, ellas lo usarían. Lo cual hasta ahora no he visto.

En cambio un perfume de mujer lo va a notar al tiro. Solo un pequeno toque.
 
Paco rabanne black XS
Polo red intense
Invictus de Paco rabanne

Con cualquiera de esos, las peucas caen como moscas
 
- Le male, excelente fragancia... pero estigmatizado como perfume de wekos :rolleyes: :gaia:
- :idolo: Farenheit classic
- CH sexy men
- Polo blue trillado pero efectivo
- One million lo mismo que el anterior
- y otros mas que no recuerdo
 
ratoneando precios, y cachando que ya fue nombrado muchas veces, como andara este
https://www.cuponatic.com/descuento/187492/perfume-tommy-hilfiger-100-ml-hombre-o-mujer
A mi me gusta!, pero ojo tienen que ver si el perfume es compatible con su PH, porque hay perfumes muy ricos y muy caros y tu te los echas y quedai apestando el ambiente ( a mi me pasa con el Hallowen).

Y en lo personal me encanta el Polo Blue, se q es muy usado ajjaa pero se lo siento a un masho en una cita cuando le hablo al oido por ejemplo y se me revolucionan las hormonas jajajaja no sé si solo me trae buenos recuerdos o al perfume le echan feromonas :jrio: . Ademas encuentro tierno que el chiquillo en cuention se bañe, se perfume y este arregladito solo porq saldrá conmigo, en cambio si llega desastroso como q resta puntos, quizas es una wea del reino animal, tipo el masho se pavonea frente a la hembra jajajaja :laugh:
 
Última edición:
Eso.
Qué tan influyente, para ellas, resulta un buen aroma, que un tipo huela bien (varonil) etc. ??
Yo como masculino no creo que vaya en el perfume por que hay muchos flaites que andan con perfumes rimbombantes pero ni idea si agarran minas o no .

En mi caso soy más piola por mi no oliera a nada , tanto a buen olor como a mal olor sino así paso piola .

Saludos

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 
No necesariamente. Basta con estar bien aseado, bañado, pelo limpio, dientes limpios, al menos eso me ha funcionado.
 
Los que me regalan pars.la navidad... Y si. Me gustan, los uso. Cero onda en saber más detalles
 
Chic de CH, 212 de CH, y CH de CH... Todo lo de Carolina JErrera :sisi:
 
Volver
Arriba