• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Natalia Valdebenito habló del abuso infantil en "Sábado Gigante": "Pasaron cosas

Natalia "quiero atencion" Valdebenito ... era mejor cuando estaba en el club de la comedia ... hoy es un bodrio opinante.
 
Esa manía de mierda que han agarrado. Decir las weas a medias: " Es que supe algo ,pero no se , no soy afectada directamente ,no me hago cargo "

Si tienes algo que decir , DILO . Si no , CÁLLATE CONCHETUMARE.


La otra manía weona de estas : Denunciar weas despues de 20 años , ¿ que chucha weon , no tenía mamá esta mierda a los 10 años para contarle que pasaban weas raras ?, ah no , es que el billete era maomeno en el programa asi que se quedó piola.

Algo no calza.
 
Puta que le gusta llamar la atención a esta maraca culia :nonono:
 
"Yo lo denunciaría, pero yo no soy la involucrada de manera directa, porque sí soy involucrada de manera indirecta al vivir esto igual. Me parece que son las personas las que tienen que hacerse cargo (…) Fue una experiencia fuerte en varios aspectos, pero artísticamente fue muy importante. Ahí quedé enganchada a la danza y al teatro (…) de ahí chao, no hice nada más, ni en el colegio", concluyó

la wea doble estandar..
entonces porque lucha por los derechos de las mujeres, cuando son abusadas, son golpeadas o las matan si a ella no le pasó?

O sea, ahí si lleva una bandera de lucha, cuando tiene que pelear contra un "concepto" de machismo, pero cuando tiene que hacerlo contra alguien en especial, probablemente Don Francisco no lo hace, porque sabe que eso le va a costar la carrera.

la culiá cinica, y ojo lo digo en este caso porque que pelee por sus derechos y lo que ella cree sobre el feminismo y esas weas me parece bien, cualquiera lucha por las weas que cree pero es inconsecuente a cagarse.
 
Es que yo sé cosaaas mírenmeeee

pero no las puedo decir :retard:

como cuando en el asi somos, salfate hablaba de la DW.

mas lo que se daba vueltas en decir una weá y al final eran unas galerias sacadas de goregasm todas cagás que son de dominio publico casi :lol2:
 
Tirar la piedra y esconder la mano... :hands:

Apuesto que en todos estos años nunca se había acordado de esos supuestos abusos, pero como ahora está tan de moda ser victima se acordó y los sacó a la luz como para decir que ella también sufrió y quedó traumada y bla bla bla.
Que vas a saber de traumas vo' wna privilegiada!
 
ya la tiró. Ahora si no dice el cuento completo, es tan culpable como los viejitos de Punta Peuco y sus pactos de silencio.
:monomeon: Nefasta Valdebenito
 
Volver
Arriba