• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bud Sex: La nueva tendencia de hombres heterosexuales que tienen sexo entre ellos

Estado
No está abierto para más respuestas.

benjaXXX

Pendej@
Registrado
2018/07/20
Mensajes
102
Sexo
Macho
Los individuos que practican esta nueva moda europea no tienen una crisis de identidad sexual, ya que sólo lo hacen para satisfacer sus instintos.
3805088_n_vir3.jpg

Una nueva tendencia fue creada por hombres heterosexuales que tienen sexo entre ellos sin ser catalogados como homosexuales.

Según retrata el diario español La Vanguardia, el llamado Bud Sex es un colectivo de hombres, en muchos casos con pareja estable e hijos, que buscan simplemente satisfacer sus instintos sin generar un lazo afectivo con el otro.
2018092882007302.jpg

El concepto Bud Sex se traduce al español como "sexo entre colegas" y ha ganado adeptos en Europa a partir de una práctica que es común en zonas rurales y en el entorno de las cárceles.

Los hombres que lo practican no suelen sufrir ninguna crisis de identidad sexual, ya que lo viven como entretenimiento o placer, tratando de bloquear cualquier connotación emocional.

El rotativo europeo describe que en los encuentros sexuales se evitan besos, gestos cariñosos y hasta mirarse a los ojos. Además, no se realiza con regularidad, sino simplemente cuando aparece el deseo de practicarlo.
2018092885700259.jpg

Para la académica de la U. de California, Jane Ward, se trata de un colectivo que "rechaza fuertemente los comportamientos gays" y que pone el acento en estos desahogos sexuales como un simple juego.

La tendencia ha generado crítica en algunos colectivos LGTBI, que consideran que los llamados budsexers no sumen su verdadera tendencia sexual e incluso plantean que busca mirar la homosexualidad o bisexualidad como algo peyorativo.

La Real Academia Española (RAE) en este caso define la homosexualidad como la "inclinación erótica hacia individuos del mismo sexo".
Fuente: www.adnradio.cl/noticias/sociedad/bud-sex-la-nueva-tendencia-de-hombres-heterosexuales-que-tienen-sexo-entre-ellos/20180928/nota/3805088.aspx
 
Maricones que no salen del closet, pero maricones igual :cafe3:
 
Sidosos ctm :ohno:
 
yaaaaa ...... "Tendencia" . Qué se entiende por "tendencia" ?? Son los mismos maricones de siempre que lo definen con otra cosa :hands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba