• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobornar a algún psicólogo o alguien de RR.HH. para que te seleccionen en una pega

Anticiudadano1

Saco de Huevas
Registrado
2009/07/29
Mensajes
41
No es hueveo, estoy para la corneta, por cumplir 1 año cesante y más encima ahora mi mina quedó embarazada (anticoceptivos culiaos fail wn :lol2: ). Afortunadamente todavía me queda plata del finiquito, pero estoy chato de los "te estamos llamando". Siempre me pasan a la segunda entrevista pero ahí me descartan, yo cacho que es porque vivo en Maipú, entonces los weas descartan a los que viven lejos y pueden llegar tarde a la pega (no sirve mentir en eso, ya lo intenté y te investigan). Nicagando tampoco puedo sacar un arriendo más centrico, no hay por donde cumplir los papeles qls estando cesante.

Pensaba en pagarle no más a los hijos de perra que hacen el reclutamiento (generalmente empresas externas), pero no tengo claro cómo ofrecer el soborno piolamente. Da lo mismo pagar si es que firmas contrato, a los 2 meses lo recuperas, la weá es que te seleccionen.

Alguien tiene alguna experiecia parecida? En serio po weones.
 
lo veo imposible, ya que si fallas, la culpa se la daran al seleccionador. no creo que arriesgue el trabajo por unas lucas (salvo que este chato de la empresa)
 
lo veo imposible, ya que si fallas, la culpa se la daran al seleccionador. no creo que arriesgue el trabajo por unas lucas (salvo que este chato de la empresa)

Usted cree que los weones que reclutan, escojen siempre a la persona más idónea para el cargo?

Un chanta con elocuencia se da vuelta en 2 tiempos a un reclutador. Eso es un hecho.

Me parece super bien la estrategia del amigo,
Yo al menos estaría dispuesto a mojar a un weon por acceder a una buena pega, de hecho creo que eso se da.... es cosa de averiguar.
 
Tení ke ser muy penca pa no pasarte por la punta del pico a los sicólogos:lol2:

Sin pituto no hay futuro:santa:
Generalmente me los paso por la punta del pico po estimado, el psicólogo hace la 1era entrevista, generalmente es de una empresa externa. Después te pasan a la segunda entrevista donde la hace el jefe de departamento y al final entre los 2 weones "se supone" escogen al weón más idoneo, lo cuál es mentira weón, selecionan al culiao que les cayó bien y fin.
 
En la pega te investgan :qloco:

quien va a estar buscando informacion de weones para lavar los platos? :lol2:
 
si no podis pasar el pichicologo en una pega ...entonces no day con el perfil :arrow:
 
Chuu cimpadrito, y más encima con bendición en camino.
giphy.gif
 
y que onda con tus redes de contactos?

gente cercana? familiares? algun dueño anterior de tu perro?
 
Volver
Arriba