• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Piñeracosas] Piñera se reune con Trump en EEUU

Como se le ocurre hacer eso, está diciendo que somos la puta de USA. En cierta forma siempre ha sido verdad, pero hay que tener dignidad como nación soberana. Hasta a Trump se le veía incómodo.

Así es mi estimado, esa fotografía deja un trasfondo bien en claro, que Chile es la perra de USA.
Por decir poco, incómodo.

:ohno:
 
Lo mismo pasó cuando hacía campaña en Talca, con el chiste de los muertos y los vivos. Tiene asesores, hasta periodistas afines que le aconsejan cosas, pero simplemente no los escucha y sigue a lo suyo.
el qliao debe estar siempre en la posiciones de dominante lider y jefe :ohno: como dijo un wn cuando estaban en el avion por el asunto de los mineros , piñera es un insistente que no se queda tranquilo hasta que haga lo que quiere , por mas asesores que le pongan va a seguir en la misma
 
Me pregunto si esas weas se le ocurre a él o tendrá un asesor ...
 
Pero no hay nada más vergonzoso y tercermundista que esto:
ZZ285A9529.jpg
 
ahora los comunistas y progres se las dan de patriota envolviendose en la bandera chilena, solo para denostar al csm de piñera.
 
Sin ser anti USA, la foto me dio mucha vergüenza ajena. Literalmente nos deja como una perra barata sumisa y servil sin dignidad alguna :madno:

Me llama profundamente la atención que varios "patriotas" traten de justificar y hacerse los tontos con este acto bananero y de sumisión.
 
Trump estaba muy feliz, es un buen chato ese Piñera

Seria la raja carretear y tomarse unas chelas con Piñera ::piscola:
-0/10. No te sale el personaje de zorron UDI, pechador culiao :hands:

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba