• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maricones reculiaos : Paloma Aliaga y Cristóbal Valenzuela se casaron frente a 280 invitados

Todos se burlan de él. A mi me pasa algo asi me muero, ni cagando tendria la fortaleza que el tiene MÁS aun siendo un personaje publico pos csm, ese wn tiene todo mi respeto.

Comparto plenamente. Ya la traición de la pareja es insufrible :sm::sm::sm:, si le sumamos la de un hermano, debe ser terrible. Independientemente si los hermanitos se llevaban como perro y gato, hay una weá que no se hace y es meterse con la mina, por mucho que te toreen. Eso no se debiera hacer.

No tienen otro hermano este par? :orejon:
Si la vida fuera justa... palomita se cagaria a su ahora esposo con otro cuñado...o en su defecto, con cualquier otra persona. :sisi:

Jajajaja. Es cierto, el que a hierro mata a hierro muere. Ese weón no puede dormir tranquilo pensando en el que le va a poner la cornamenta. Y también sabe que en cuanto la mina se aburra lo caga con el primero.

Lo que mal empieza, mal termina. Vean lo que les paso a Zunino y Fariña, con la diferencia es que lo de esto va a ser peor por la calaña de la traicion :hands:

Iba a consultar, pero ya está explicado. Muchas gracias. Esta mina no es muy bonita. Yo no se lo chanto, por lo menos. Y más encima patitas negras.

5 años de convivencia,una hija en comun
Estaban viviendo en pecado!:paranoico:

Cierto, muy cierto. Los dos hermanos chancleteros. O será solo uno? :orejon:

No, era más menos, pero me imagino que "alguna gracia debía tener"
Ahh y pa los mongólicos de más arriba... Sí, soy de origen humilde, viví en la pobla y no reniego de eso. El esfuerzo de estudiar mientras otros zorrones carreteaban en sus autos regalados en sus respectivos cumples, a mi me permitió ser profesional y ya dejé ese pasado pero no reniego de él como muchos de por acá que dicen vivir en la elite de la elite y son unos buenos para nada.

Bien ahí. Siempre orgulloso de la cuna, por más humilde que sea. El resto hace gala de la conocida mitomanía antroniana.

mal ojo la carla zunino ahí. A ella se lo pongo sin asco.
:monomeon: Fariña, sobalomos ql

A una patitas negras. Esa weona no tiene códigos. En el minuto menos pensado lo caga con cualquier weón.

Muy buena intervención hermanito, ya me tienen hasta las weas con el "me hiciste el día". Una sola corrección: los phrasal verbs están formados por verbo más preposición, como "make up". "make my day" sería un idiom, el equivalente gringo de nuestros dichos :gafas:

No solo preposición, también pueden ir con un adverbio o con ambos. Y el cilantrito estaba en lo correcto, también se puede traducir como "Hazme el día", o "Alégrame el día" o "Dame en el gusto". Le hallé sentido gracias a "Hacer la mañana" campesino. En vez de "dicho", no será "modismo". Los dichos o refranes encierran sabiduría popular.

https://diccionario.reverso.net/ingles-espanol/go+ahead+make+my+day

ojo con el "dar cara", la wea insufrible oh :ohno:

Estimado, el "dar cara" proviene del coa. No es asimilación del inglés. Este uso viene hace años de años. Los padres de los pungas con los que trabajé usaban el "dar cara". Ahora bien, también me llamó la atención la cercanía con el "face" gringo, que también tiene el sentido de enfrentar.

Respecto al tema, el hermano no es hermano, ES UN PEDAZO DE MARICÓN. El weón debe estar bajo todos los tratamientos posibles para soportar esta tragedia: esposa maraca y hermano mariconazo, así que no me extraña que aparezca "ido" en las imágenes. Debiese "irse" de verdad, asegurarse que las hijas son de él y aplicar salida de fin de semana con un "hasta nunca" encubierto. Y partir de cero lejos de aquí.
 
el niño símbolo en la edición de hoy de pasapalabra ojalá lo webeen con algo que tenga que ver con palomas :B
 
Volver
Arriba