• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diferencia de edad ..

yo tengo 32 y ando con una chica de 22 y 0 atado, es un poco inexperta en temas sexuales pero le estoy enseñando de a poco. En el resto es bien madura para su edad esta titulada y trabajando... que mejor?
 
yo una vez curao (con 23) me comi y culie una pendeja de 16. y vine a saber meses despues q era pendeja xd.

la edad no define, y las apariencias engañan, si la wna le sirve al loco bkan. hoy en dia no me fijo en pendejas porke trabajo y tengo casa, y necesito una weona q pueda aportar a mi situacion (que trabaje) no una weona que tenga q mantenerla. asi que de 18 pa arriba por descarte.

besines
 
Cabros tengo un compañero de pega que me contó que está saliendo con una mina de 22 años pero él tiene 34 :grito: y yo le dije y no te aburre es una niña me dijo noo ella es madura :hands: que opina la elite :gafas:

Igual mi respuesta fue con algo de envidia :c ninguna maraca me pesca, moriré solito :c
Es dificil que pesquen a guatón culiao mitomano e invalido.

Saludos cordiales don supita :santa:
 
Puede que la edad afecté, pero depende de lo que busquen ambos en una relación, si es carretear y culiar, no creo que hayan inconvenientes. Pero si es algo mas serio, puede ser que hayan mas roces :sisi3:
 
Mira yo no he culeado ni minas de mi edad, ni ninguna de otra edad. Pero puedo decir que cuando veo a las alumnas (de medicina, >18 y <24) las encuentro ultra ricas, pero al hablar con ellas te das cuenta que están en una parada completamente diferente. Onda desde como quieren pasarlo bien, carretear toda la noche en una disco vs salir a tomar algo piola y comer algo, cantidad de recursos, salir a un lugar caro vs lugar para universitarios, las aspiraciones, preocupaciones y la responsabilidad. Imagino que la diferencia se debe notar. Pero no sé, igual envidia xD
 
De mi experiencia, he salido con minas mayores que yo, ella tenia 10 años mas y yo estoy en los 30s, y al principio si bien todo ok, con el tiempo le notaba actitudes de vieja culia, como que la encontraba mas parecida en comportamiento a mis tías que a alguien similar a uno (que el achaque aqui y aca, que nose que wea, todo contado tipo vieja). Igual me cago la onda un poco, solo seguía en la relación porque el sexo era muy bueno, las mejores cachas que me he pegado en la vida.
 
Volver
Arriba