• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fran Undurraga reveló su nuevo desafío en el extranjero: estudiar medicina alternativa

benjaXXX

Pendej@
Registrado
2018/07/20
Mensajes
102
Sexo
Macho
Fran Undurraga | Instagram
Hace un par de días Francisca Undurraga cautivó a muchos con una impresionante participación en Pasapalabra, donde demostró que no solo tiene una figura envidiable, sino también tiene talento para el canto.

Pero su voz, no fue lo único que llamó la atención de los televidentes, ya que la modelo aseguró en el espacio conducido por Julian Elfenbein un nuevo proyecto de vida que la llevará al extranjero.

Y es que durante el programa de concursos de CHV, la exmusa de Así Somosreveló que se irá a México a estudiar medicina alternativa.

Según reveló Fran en el espacio televisivo, será holobiomagnetismo, flores de bach y yoga, las especialidades que pretende desarrollar durante su paso por el extranjero.

Pero la exchica reality aprovechó la instancia para decir que no todo será estudio, ya que también aprovechará la oportunidad para disfrutar de las bondades del mar Caribe y la Riviera Maya. Para ambos procesos aseguró tener amigos que la acompañaran en ambos desafíos.

Cabe precisar que desde hace algunas semanas la modelo se ha enfocado en disfrutar sus días libres recorriendo algunos lugares del país. Uno de los destinos enseñados fue el desierto de Atacama, como lo presumió mediante una postal que consiguió muchos suspiros de parte de sus seguidores de Instagram.
Fran-Undurraga-Instagram.jpg

Fuente: https://www.pagina7.cl/notas/tv-y-e...xtranjero-estudiar-medicina-alternativa.shtml
 
Irá a pasar los ramos a chupás de pico?, ojalá fuera su profe de pociones y herbología :bleh:
 
Pense que se habia ido definitivamente para Dubai.
 
Volver
Arriba