• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

:clapclap: me gusta esta versión lobotomizada de garin, ojala el próximo año ni siquiera vaya a defender estos challenger y ya este dando los primeros pasos a nivel atp

Va a defender estos 110 puntos ganando el Masters 1000 de Shanghai 2019 (?)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Va a defender estos 110 puntos ganando el Masters 1000 de Shanghai 2019 (?)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
no webee po compadrito, si eso es parte de subir a jugar atps, puede sumar mas puntos durante el año, si le va mal obvio que los tiene que ir a defender
 
no webee po compadrito, si eso es parte de subir a jugar atps, puede sumar mas puntos durante el año, si le va mal obvio que los tiene que ir a defender

Ahaha era broma vieja. Apuesto que el M1000 de Shanghai 2019 lo ganará Nadal, Djokovic o Federer


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Jarry va a quedar 43, su mejor ranking siendo 42. Se va afirmando en los top 50.
 

El desglose:
  • Jo-Wilfried Tsonga (74°) deberá defender 250 ptos. por el título en el ATP 250 de Amberes. Jugará en el mismo torneo, donde debuta ante el argentino Guido Pella (67°). Podría toparse con Jarry en semifinales.
  • Yuki Bhambri (97°) deberá defender 32 ptos. por los octavos de final en el ATP 250 de Moscú. Este año jugará en Amberes, donde debuta ante el español Roberto Carballes Baena (90°). Sólo se toparía con Jarry en la final.
  • Lorenzo Sonego (86°) deberá defender 48 ptos. por la final obtenida en el Challenger de Ismaning, Múnich. Jugará en el mismo torneo, donde es el 1er sembrado y debuta ante el argentino Pedro Cachín (263°). No se topará con chilenos.

Para complementar, el video de la final del año pasado en Amberes, donde Tsonga derrotó al enano Schwartzmann.

 
Última edición:
así quedó el ranking actualizado:

NJSBsEj.jpg
Garin podria quedar 103, si es que Ugo Humbert (ahi mas abajo) gana el Challenger de Ortisei. Pero ya esta cerca de los 100 mejores (esta 5 puntos debajo del top 100)
 
No vale la pena sacar la calculadora para dejar a Garín como Top100, es casi un hecho. Ganando 2 partidos dentro de las 3 próximas semanas le debería alcanzar, pero con el nivel que está mostrando, probablemente lo logre en 2 semanas cuando juegue el Challenger de Lima.

Y lo otro, alguien sabe que le dijo Delbonis al terminar el partido?, luego Delbonis levantó las manos como pidiendo explicaciones.

 
Última edición:
AL FIN: Horacio de la Peña explica con detalle (tiene contactos en Santo Domingo) qué le dijo Delbonis a Garín al final del partido. Resultó que quedó furioso por las 2 derrotas seguidas, pero sólo fue la calentura del momento y nada más.





 
Tipico argento picado no mas, nadie le va a sacar las 2 finales seguidas que le gano Garin.

Y sobre Shanghai acabo de ver recien la final en diferido, Nole intratable, el numero 1 es cosa de tiempo, Coric hizo lo que pudo con buen tenis, pero no alcanzo.
 
no es por justificarlo, pero cualquier wn con un poco de sangre se pica si le ganan dos finales seguidas el mismo wn y mas encima uno joven :lol2:
 
Y Malla también sale bicampeón ganando por segunda semana consecutiva un futuro en Perú, esta vez 6-4 6-1 a un argentino de 19 años de apellido Villanueva que tiene ranking 500 y algo.
 
Volver
Arriba