• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EL GRAN TEMA DEL CAMBIO CLIMATICO (CAMBIO GLOBAL) Y COMO NOS VAMOS JUNTOS AL PRECIPICIO

:naster:

TRUMP hijo de puta , vas a probar un poco del NEWEN de la ÑUKE MAPU (GAIA)

Hurrican Michael con vientos máximos sostenidos de casi 250 km/h y categoría 4 está en el límite para alcanzar categoría más alta que es 5. Florida Panhandle







 
Imagen reciente del Índico norte mostrando al ciclón Luban (izquierda) dirigiéndose a Yemen, y al ciclón Titli en camino a la India. Ambos llevan vientos máximos sostenidos de 140 km/h. El planeta nos empezó a dar duro y esto no va parar solo a ratos nos dará un respiro.

DpJYp1MU0AYJdB8.jpg


DpEVY9xU8AARN-d.jpg
 
Última edición:
¿Se viene la era de hielo?, el clima mundial en alerta
El meteorólogo y astrofísico británico Piers Corbyn vaticina que la Tierra se enfrentará en los próximos años a una glaciación que tendrá consecuencias devastadoras para el planeta.

Ene 13, 2018 | Info general |
11.jpg

Recientes estudios apuntan que la actividad solar está disminuyendo a un ritmo más rápido que en cualquier otro momento de la historia. Los científicos prevén que esta tendencia continúe durante los próximos cuatro años, alcanzando un mínimo entre 2019 y 2020, y que tendrán que pasar hasta 15 años para que el sol vuelva a tener una actividad normal.

Según publica Elmundoquenosocultan.blospot, “Nos encontramos ante un declive de la actividad solar y estamos dirigiéndonos hacia un período de más inactividad. Esto puede causar un cambio en las corrientes en chorro de la atmósfera y que se desplacen hacia el sur, provocando que se enfríen las latitudes templadas, en donde se encuentran Europa, Reino Unido y América del Norte”, ha alertado el experto.

Corbyn indica que, como consecuencia, “las temperaturas bajarán, lo que conducirá a la congelación del agua del océano y a la formación de hielo en las costas de Europa”. “Esperamos que se produzca una mini era glacial”, afirma.

Devastadores terremotos

El meteorólogo ha destacado que existe un vínculo entre estos grandes cambios en la actividad solar y la aparición de fuertes terremotos debido a una reducción en la fuerza de los campos magnéticos que hay alrededor de la Tierra. Según él, “Japón, EE.UU., Filipinas y las regiones propensas a los terremotos de Oriente Medio y Asia están a punto de ponerse en alerta máxima”.

Una menor cantidad de llamaradas solares se asocia con un período de menor atracción magnética sobre la superficie de la Tierra, lo cual detiene el movimiento de las placas tectónicas y provoca que una enorme presión se acumule por debajo de la cortezaterrestre. El resultado de esto, explica Corbyn, es parecido a una olla a presión en la que cualquier movimiento leve es capaz de desencadenar un terremoto masivo.

¿Se avecinan grandes terremotos y una mini edad de hielo?
sí lo advierte un reciente estudio efectuado por el meteorólogo y astrofísico británico Piers Corbyn, que sostiene que la actividad solar está disminuyendo a un ritmo sumamente acelerado. Se prevé que esta tendencia se mantendrá por los próximos cuatro años alcanzando un mínimo entre 2019 y 2020, y que tendrá que pasar hasta 15 años para que el sol vuelva a su actividad normal.

“Nos encontramos ante un declive de la actividad solar y estamos dirigiéndonos hacia un período de más inactividad. Esto puede causar un cambio en las corrientes en chorro de la atmósfera y que se desplacen hacia el sur, provocando que se enfríen las latitudes templadas, en donde se encuentran Europa, Reino Unido y América del Norte”, alertó el experto al diario británico “Express”.

Como consecuencia de lo anterior, “las temperaturas bajarán, lo que conducirá a la congelación del agua del océano y a la formación de hielo en las costas de Europa”. “Esperamos que se produzca una mini era glacial”, afirma.

Devastadores movimientos sísmicos
El astrofísico ha encontrado un vínculo entre los grandes cambios en la actividad solar y la aparición de fuertes terremotos debido a una disminución en la fuerza de los campos magnéticos que hay alrededor de la Tierra. Para él, “Japón, Estados Unidos, Filipinas y las regiones propensas a los terremotos de Oriente Medio y Asia están a punto de ponerse en alerta máxima”.

Cabe destacar que una menor cantidad de llamaradas solares se relaciona con un período de menor atracción magnética sobre la superficie de la Tierra, lo cual detiene el movimiento de las placas tectónicas y provoca que una enorme presión se acumule por debajo de la corteza terrestre. El resultado de esto, sostiene Corbyn, es parecido a una olla a presión en la que cualquier movimiento leve es capaz de desencadenar un terremoto masivo.
 
SI @piemti hizo el tema lo màs probable es que sea al revés , todo lo que escribe @piemti es todo lo contrario

Ahora la nota de @bubalon puede ser cierto los inviernos en el hemisferio norte estan más helados que antes
 
Severas Inundaciones tras el paso de la Tormenta Leslie en el sur de Francia .. En 6 horas precipitó lo equivalente a 5 meses (15.10.2018)


DplW8ySWkAEDuJL.jpg

DplW-DXXoAEPLMm.jpg

DplW-upW4AAepHP.jpg

DplW_POW0AI9tLL.jpg


-WZMr_Pe







 
Los datos son de miedo. Este año casi no hay manchas solares, y ademas la atmosfera en varias capas se esta enfriando. De seguir eso asi, no solo tendremos el minimo de mauder mas agudo en varios siglos , sino en varios milenios. SI añadimos a eso, que el cambio climatico del co2 es virtualmente imparable..... Por que que la atmosfera se este enfriando , no quiere decir todavia que el oceano se enfrie, ya que recien esta empezando .
 
Huracán Willa se fortalece a categoría 5 con vientos sostenidos de 260 km/h y rachas que superan 300 km/h. El Centro Nacional de Huracanes (NHC) de EE.UU. lo cataloga como "Potencialmente catastrófico".

DqID04VUcAAyTtC.jpg

DqHzGseXgAEbbfQ.jpg
 
Volver
Arriba