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Consulta suspensión

legolillo

Hij@'e Puta
Registrado
2006/09/06
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Wachiturros todos, los convoco porque al auto regalón que tengo hace más años que la mierda, lo pretendo bajar quizás una pulgada (cambio de resortes), aprovechando de cambiar las llantas de 15" por unas bien sobrias de 17", pero la consulta que tengo es si es necesario con dicha modificación cambiar también las barras de torsión, delanteras y traseras o con la reducción de altura las barras quedan trabajando con "pre-carga" y no es necesario cambiarlas?.
Propuestas de gastar el dinero en mecánica, no ha lugar porque el auto está soplado, lo mantengo yo :bacan:
Tengo otra volada por hacer y si me resulta postearé las fotos de un trabajo mayor (no mecánico) que pretendo hacer por las mías en ese auto, pero para más adelante.
 
no se, una pulgada no es mucho, como para cambiar las barras de torsión, mejor dejalo asi no mas :santa:
 
Socio cuál es la finalidad real de cambiarle la geometría a un auto y bajarlo???... es como los aficionados del 4x4 compran kits de levante para sus jeeps????
esos kits sirven pa ponerle patonas y neumaticos aptos para andar webiando en los cerros y jeepear que es pa lo que esta hecho el jeep po wn. Bajar el auto si que no le encuentro ni un sentido, mas que hacerlo cagar en los lomos de toro y eventos de la ciudad.
 
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