• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Van Rysselberghe ya está en Brasil para abrazar al candidato ultraderechista Jair Bolsonaro

:bowen: fuente Daniel Matewuea. o CNN
 
bolsonaro es ya practicamente el presidente de brasil. van rysselberghe solo se adelantó. tienen que admitir que bolsonaro es una realidad, ya no es un candidato marginal ni el instrumento para que salga ciro gomes :qloco: bolsonaro sale si o si de acuerdo a todo pronostico y hay que entenderse con el. que pretenden?? aislarse de brasil bolsonarista??
 
Sigan casándose con la moda Bolso no más. Después no van a servir los desmarques mulas cuando Bolso se vuelva orate para salvarle el culo a GEK y la derecha oficialista.
 
Ya, mira Van rysselverga culiá, eres de la UDI Popular, osea eres mierda... No hay partido más nefasto que el tuyo (que casi desaparece), además el llanto de la izquierda que se viene, te lo encargo.

Me agrada la complicidad de los medios masivos para etiquetar de derechista ultra a Bolsonaro, de tratarlo prácticamente como un peligro genocida para la región, sólo por lo que dijo hace años. El llanto de todos los periodistas de pacotilla una vez salga electo (Si el PT no amaña las elecciones), será sublime.

Otro asunto, a los medios los ves ahí cuadrados en la misma estupidez, dándose vueltas solo en lo que dijo hace unos años y el peligro que reviste para Brasil, nada de sus propuestas económicas. Perdieron hace rato la objetividad, pero ahora se les está notando y mucho.

Me parece que el voto a Bolsonaro va más por un castigo del brasileño cansado de la podredumbre de su clase política, más que un mérito de su derecha. Imagínate el cara de rajismo brutal de Lula, que condenado y desde la cárcel mandando lineamientos a Haddad, y poco menos quería desde ahí mismo candidatearse (Con el lloriqueo de una ONU no comunista)

Todo el derechismo brasileño es por la frescura de raja del PT.

:lol2:
 
me gusta esa vieja pero es dificil conquistarla,ya que yo soy de clase obrera.
 
Bien por la UDI, Bolsonaro será Presidente, así que se dejan las ideologías de lado y se debe pasar a los intereses del Estado de Chile. Brasil es nuestro principal socio comercial de la región,así que Chile se debe llevar bien con su Presidente sí o sí. Los zurdos pueden ir a llorar al foro de Sao Paulo si quieren, pero no se les debe permitir que condicionen los intereses del Estado por su ideología caduca.
 
que se hacen ilusiones los fachos del foro con bolsonaro :lol3:

Déjate de fumar marihuana wn!!. Si lo realmente fantasioso seria que ganara Hadad!.
Para empezar; Bolsonaro solo sumando los votos del otro candidato de derecha llega al 50.8% y sale presidente( ni siquiera requiere esperar o pedir que los votantes de Ciro Gomez se vayan con el). De hecho; las encuestas ya auguran que una parte de los votantes de Ciro Gomez ya se pasaron a Bolsonaro y ya esta en torno al 55-56%.
Compra Hipoglos mejor zurdito( antes que se acabe para el domingo)..
 
Déjate de fumar marihuana wn!!. Si lo realmente fantasioso seria que ganara Hadad!.
Para empezar; Bolsonaro solo sumando los votos del otro candidato de derecha llega al 50.8% y sale presidente( ni siquiera requiere esperar o pedir que los votantes de Ciro Gomez se vayan con el). De hecho; las encuestas ya auguran que una parte de los votantes de Ciro Gomez ya se pasaron a Bolsonaro y ya esta en torno al 55-56%.
Compra Hipoglos mejor zurdito( antes que se acabe para el domingo)..
lo mas probable que gane,no me refiero a eso.
 
lo mas probable que gane,no me refiero a eso.

Ok. Si igual me puse medio facho pebre loco.
Lo que pasa es que muchos se ponen locos en que pasara lo mismo en Chile el 2021, pero creo que es imposible en Chile...por ahora. Aunque no dudo que con la cagadita que nos dejo Bachelet y el aporte del Frente Amplio , el 2030 pasara si o si..
 
(Ultra+derecha) x (Ultra-derecha)/ Fascismo = me ofende tu opinión :grito:
 
ahora bolsonaro no es de ultra derecha jajaj verdad que acá decían que los nazis eran de izquierda:risa:
 
Hoy vi al impresentable de Elizalde, muy suelto de cuerpo y lengua, diciendo que era impresentable que la UDI este apoyando a Bolsonaro, que sus acciones demostraban que ese partido no es tan DEMOCRÁTICO COMO DICEN SER. Perdón, acaso cuando la izquierda se paseaba por China y hacía tratados con la dictadura comunista, nadie los acuso de no ser democráticos. Porque me imagino que los inútiles como Elizalde saben perfectamente, que la gente desaparece en ese país cuando están encontra de los camaradas y altos jerarcas del partido.
 
Hay que aclarar si, que la Jacquelin se fue por colores propios, no fue por encargo de la UDI o RN se fue solita y parece que se fue alineada por el nuevo partido de JAKAST lo que me huele que la Van Rysselberghe tarde o temprano se descolgaría de la UDI, ya que la UDI como dijeron que era una estupidez que ella viajara a ver a Bolsonaro y sacaron a relucir su intereses progresistas, los otros de los socialistas y comunistas o frente amplio era obvio que la criticaran, ¿PERO QUE LA CRITICARA SU PROPIO PARTIDO?!!! es siemplente contradictorio, porque se supone que la UDI es de derecha, pero por los comentarios se va a la centro izquierda.

AQUÍ ESTA LA MEADA QUE LE HIZO LA UDI A LA VAN RYSSELBERGHE, LA UDI TIENE OLOR A QUE SE ESTA ALINEADO CON LA IZQUIERDA CHILENA, CAPAZ QUE TRATOS Y NEGOCIOS TIENEN E HICIERON ESTOS WEONES CON LOS COMUNISTAS.
DOY POR CIERTO QUE JAK Y RYSSELBERGHE FORMARAN UN PROPIO PARTIDO DE ULTRA DERECHA DEJANDO A LA UDI Y RN EN EL PASADO.


 
Volver
Arriba