• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spiderman: Un Nuevo Universo (2018) "Ya regresé, señor Stark" <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Spider Verse


  • Votantes totales
    43

Lovecraft1

Babos@
Registrado
2018/10/08
Mensajes
1.161
Sexo
Macho
1.jpg


Spider-Man: Un Nuevo Universo
(Título original: Spider-Man: Into the Spider-Verse) es una próxima película de superhéroesanimada por computadora dirigida por Bob Persichetti y Peter Ramsey, y escrita por Phil Lord y Christopher Miller. Es una adaptación de la línea de cómics Spider-Verse, cuenta con las voces de Shameik Moore como Miles Morales / Spider-Man y Liev Schreiber como Kingpin. Es producida por Sony Pictures Animation en asociación con Marvel Entertainment, y está programada para ser estrenada por Columbia Pictures el 14 de diciembre de 2018.







spider_man_nuevo_trailer.jpg
 
Se ve llamativa pero con este estreno Sony le estaria colocando la lapida a su acuerdo con Marvel Studios
 
:monomeon:Vengo a mear esta wea que de seguro si matan al Spiderman original como en el comic lo hizo el Duende Verde va dar pie para que Sony con el judío culiao de Avi Arad nos entube una película con actores donde salga el negro penca de Miles Morales(que fué dibujado tomando como inspiración al mono conchesumadre de Barack Obama) y para dejar felices a las luchonas /feministas al personaje vendehumo de Spider Gwen.

El cine de superheroes como todo género tiene su fecha de vencimiento y estos wnes de Sony le pondran la lápida con sus proyectos callamperos.
 
Post Malone poh CTM:qloco:

Negros qlos sirven pa ser exhibidos en zoológicos solamente:sisi:

Como que hay un poco de comentario en tu racismo...

El cine de superheroes como todo género tiene su fecha de vencimiento y estos wnes de Sony le pondran la lápida con sus proyectos callamperos.

Si venom, con lo mediocre que es esta teniendo exito y generando ganancias, no creo que el genero de superheroes se muera aun, al menos por un par de años.
 
Ta cuatica la animación, pero igual quiero cachar en que queda el bromance stark-peter parker :lib: y como van a revivir al pendejo
 
:idolo: Insapiencia antroniana

Puta que son saco weas :lol3:
Miles Morales ni siquiera fue un reemplazo para el Peter Parker que todos conocen (universo 616), es de otro universo (1610), y es reconocido casi universalmente porque no se fundo meramente como un cambio para contentar masas por aceptación político-racial, sino que fue mas allá como un personaje excelentemente bien desarrollado que se gano su espacio de a poco.
 
Volver
Arriba