• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Brutal golpiza deja un hombre muerto y su pareja con riesgo vital en Nueva Imperial

supakitch

Maricon
Registrado
2015/06/30
Mensajes
4.093
Sexo
Macho
a_uno_673208-750x400.jpg
Un hombre fue asesinado, mientras que su pareja se mantiene en riesgo vital tras una fuerte golpiza efectuada por varios agresores en Nueva Imperial, en la región de La Araucanía.

El hecho se produjo cuando un grupo de personas llegó hasta el domicilio de la pareja, les indicaron que salieran de la vivienda y los golpearon con diversos elementos, causándoles además heridas cortopunzantes.

La pareja fue derivada al hospital de Nueva Imperial, donde finalmente murió Matías Herrera Fierro, de 21 años. En tanto, su pareja fue derivada hasta el centro asistencial de la capital regional, según señaló el fiscal Mauricio San Martín.

Por este hecho fueron detenidos tres hermanos, además de un menor de sólo 13 años.

El persecutor agregó que las personas pasaron a control de detención durante esta jornada. Sin embargo, se amplió el plazo hasta el próximo miércoles.

La mujer agredida se encuentra internada en el Hospital Regional de Temuco, donde se mantiene en riesgo vital y conectada a un ventilador mecánico
 
gota a gota :sisi3:
 
Faltaron hachas y colores... Pero igual piola...
 
En esos pueblos kls del sur los wns son mas locos que la chucha cuando pelean jajaja
 
Puta, si llegaron weones a tu casa a sacarte la conchatumadre cuando recién tení 21 años es que, probablemente, no se perdió nada de valor :cafe3:
 
Volver
Arriba