• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Confederación nacional de transporte se reunirá con sus bases para un eventual paro camionero

Ccjp

Exiliado
Registrado
2018/02/09
Mensajes
8.219
Sexo
Macho
Desde rancagua el presidente de la conferación nacional de los transportes de chile sergio peréz comentó qué medidas irán tomando como gremio frente a las constantes alzas en el precio de los combustibles . Esto, tras la reunion que sostuvieron con el ministro del interior , andres chadwick piñera , en la moneda donde le plantearon al ejecutivo sus principales demandas y preocupaciones .






















" El viernes tenemos un gran consultivo en la ciudad de puerto montt, luego tenemos el consultivo en la ciudad de antofagasta y terminaremos este periplo de reuniones en la localidad de quinamavida ( comuna de colbún, VII Region ) y despues de toda esa ronda de reuniones , si las bases determinan algo , nosotros tenemos que hacer efectiva la determinacion de las bases " .-






Ayer le manifestaron al ministro chadwick que proponian establecer una variabilidad entre el petróleo y el valor del litro de los combustibles cada tres meses y todas las semanas . Medida que se estaría evaluando por parte de secretarios del estado relacionados en esta materia .-







"Hemos tenido reuniones con los gremios . Nos han planteado ese problema. Tambien lo hemos discutido entre los ministros y hemos coordinado un plazo para volver a reunirnos y ver què alternativas podemos tener que le ayuden a mitigar el alza de los combustibles , expresó la titular de transportes , gloria hutt




El precio de las bencinas ha llegado a superar en algunas comunas u regiones sobre los $1000 clp / $1,50 usd al cambio de hoy sábado por litro








Fuente : www.emol.com/noticias/Nacional/2018/10/20/924625/Confederacion-Nacional-de-Transporte-se-reunira........de-decidir-paralizar-por-las-alzas-de-los-combustibles
 
que weones mas nefastos esos culiaos chuchadesumadres de los camioneros. tienen culpa en que en Chile no se desarrolle la navegación de cabotaje a full y el ferrocarril sea un asco. en realidad todos los gremios y weas son una manga de hijos de puta, capaces de vender a la puta que tienen por madre con tal de obtener un beneficio importándoles una raja el resto del país, pero estos culiaos son casi tan hijos de puta como los taxistas. si mañana estuviéramos en guerra contra los extraterrestres y producto de los bombardeos se encarecieran las cosas estoy seguro que estos hijos de la mastica pico convocarían a paro nacional por 10$ de alza en el petroleo.

hijos de la rechuchazorra maraca que malpario a todos esos hijos de la tragamoco, ojalá los hijos les salgan con disforia de género, por maricones culiaos de mierda.
 
Ya andan llorando como maraca histérica, cuéntate una nueva
 
El tema con estos weones es que se están transformando en una piedra de tope para el desarrollo del país, carreteras atestadas de camiones que ralentizan todo el transporte y que hacen altamente ineficiente el traslado de mercancías, choferes que parecen cualquier wea, y actúan como monos, se meten por cualquier camino para ahorrarse un peaje, etc.

Hace rato que debería reorganizarse el sistema de transportes de carga, usando a los trenes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El tema con estos weones es que se están transformando en una piedra de tope para el desarrollo del país, carreteras atestadas de camiones que ralentizan todo el transporte y que hacen altamente ineficiente el traslado de mercancías, choferes que parecen cualquier wea, y actúan como monos, se meten por cualquier camino para ahorrarse un peaje, etc.

Hace rato que debería reorganizarse el sistema de transportes de carga, usando a los trenes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Soy de la idea que ocupen el mar y el tren como sistema de cargas también.
Para llevar más rápido las cosas.
 
Si El tema es El precio de Los combustibles , esa manga de mafiosos de mierda arreglara beneficios solo para ellos y se pasaran por El pico a Todo El resto.

Asi actual estos criminales qls , como barriadas.
 
Deberían reforzar todos los medios de transporte:
-barcos: hartas embarcaciones que lleven su carga adecuada y separada.

-trenes: lo mismo, pero más fortalecimiento en la vía y nuevas rutas para recorrer. No solo de carga, si no que también como transporte.

-aviones: hay aviones de carga, pero también sería importante recurrir al transporte de material de construcción para avanzar las obras más rápido. Así como también más helipuertos y hangares.

Em vez de andar gastando plata en "estudios" que ya se a farreado caleta, demás que ya se pudo haber hecho algo de lo mencionado.

Lamentablemente, el futuro de Chile depende de que gane alguien como Kast u otra opción similar. Porque si sale uno del Frente Amplio diganle chao a Chile definitivamente. :ohno:

PD: me parece bien que Chile tenga buenas relaciones con Brasil (Kast) en materia económica e industrial. Porque con los vecinos que tenemos :nonono:
Que Bolsonaro haga lo que prometió y arregle Brasil. Porque imagínense la gran cooperación que tendría Chile si tiene una relación buena con Brasil de Bolsonaro.
 
Como miembro del gremio camionero estoy de acuerdo :gafas:

:alabar: Golpista_20 :alabar:
 
Volver
Arriba