• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De polpaiqueardo: encuentran cadaver debajo de 5 sacos de cemento y sin calzoncillo

Registrado
2016/10/28
Mensajes
1.724
Sexo
Macho
Un hombre fue encontrado muerto, sin pantalones y con cinco sacos de cemento sobre su cuerpo en Quilpué
Ayer El hecho ocurrió en la población Pompeya. Quedó al descubierto luego que un vecino fuera a la casa del fallecido. La PDI ya confirmó la accion de terceros, y esta trabajando la hipótesis de un robo. Y según los últimos reportes ya trabajan con algunos sospechosos como posibles autores del ilícito.


(Uno/Referencial)
Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI trabaja de manera intensa para determinar las circunstancias en que un hombre de 67 años murió en la comuna de Quilpué.

Según se informó, el cuerpo del hombre fue encontrado al interior de su casa en la población Pompeya semidesnudo, y con cinco sacos de cemento sobre su espalda y cabeza.

Las primeras informaciones dicen que el hombre no habría tenido ni ropa interior, ni pantalones cuando fue encontrado por un amigo, y quien tras llamar a la puerta en reiteradas veces, decidió ingresar al domicilio, encontrándose con el cuerpo.

Y acorde a los últimos reportes de la PDI se confirmó la acción de terceros, con el posible móvil de robo, esto por la condición de la casa, que se encontraba considerablemente desordenada.

Acerca de la causa de muerte del hombre de 67 años la policía de investigaciones señaló que se trataría de estrangulamiento.

Fuente: soychile.cl - https://www.soychile.cl/Valparaiso/...os-de-cemento-sobre-su-cuerpo-en-Quilpue.aspx
 
Y por que no : de Meloniardo??
full_bbedfd3b54bc20736450b0d3c61d5909.jpg


Esta claro que para la investigación sera muy importante saber que marca de cemento era. En una de esas, ocuparon el cemento favorito de los charros para enterrar a sus bandas rivales?:
precio-cemento-cruz-azul-precio-por-tonelada-D_NQ_NP_680221-MLM20725750033_052016-O.jpg
 
Volver
Arriba