• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Gobierno prohibirá el Día del Padre y el Día de la Madre para no ofender a los gais

Yo esperaba que esa wea iba a ser en Chile :ohno:

De todas maneras, si fue en España, llegará en Chile no muy tarde. :nonono:
 
O sea piensan permutar 2 días feriados por tan solo uno que corresponda al de la (((familia)))

:risa:

Es una movida que aparenta ser inclusiva, pero con el claro objetivo de sacar un feriado al calendario... literalmente pico en el ojo.
 
En un tiempo más ...
2r3kob6.jpg
 
En la conquista, mis antepasados, hacían mierda a los indios maracos, una crónica decía “en ella sorprendió al hermano del cacique vestido de mujer y a otros muchos acicalados que, según atestiguaron los vecinos, eran invertidos. Mando el capitán español entregarlos en número de cuarenta a la voracidad de los perros..."., el aperreo era pega de los feroces alanos españoles, el perro de los conquistadores; estos perros antronianos, sentían el olor a hueco e inmediatamente los mandaban a mordisco limpio a reunirse con don sata.
:grito: Mis antepasados
Si es por eso todos tenemos antepasados mapuches y además de wnes que fueron a las cruzadas. Musho colorsh.
 
Aca ni cagando la hacen...puro interes economico...esos dias se vende como loco :sisi:

Enviado desde mi SM-G530MU mediante Tapatalk
 
No se sorprendan si luego esta wea se comienza a hablar por aca...

Se hace desde el año pasado en el jardin infantil donde iba mi hijo, solamente se celebra el "dia de la familia" en Junio, ya que el celebrar dia de la madre y del padre de manera separada dejaba fuera de las celebraciones a las familias "constituidas de manera diferente"

Mierda progresista.
 
Bacan por esos pendejos que no tendrán que hacer todos los trabajos de manualidades a modo de regalos intrascendentales y que terminan en la basura más temprano que tarde.
 
no olvidar que estos mismos coños prohibieron el romanticismo :lol2:
 
Hermano yo digo que el dia del padre y madre son pa puro comercializar asi que me importa un pico
 
Ahora lo harán "por ley", pero mi hijo en su sexto año de escolaridad nunca ha hecho nada ni por el dia del padre ni por el dia de la madre. Yo esperaba mi collar de fideos y me dijeron que en la escuela no se hacia nada en respeto a las familias de dos mamas o de dos papas (Barcelona 2013-2018) :grito:
 
Igual piola, así no hay presión para regalar algo :lol2:
 
supieran Atahualpa y Cuauhtémoc que sus imperios fueron destruidos por un grupo de maricones que les gusta que los penetren los negros :lol2:
 
Ahora lo harán "por ley", pero mi hijo en su sexto año de escolaridad nunca ha hecho nada ni por el dia del padre ni por el dia de la madre. Yo esperaba mi collar de fideos y me dijeron que en la escuela no se hacia nada en respeto a las familias de dos mamas o de dos papas (Barcelona 2013-2018) :grito:

¿y se ofenderian si una mamá recibe un lapicero de greda?
La mayoría de las manualidades termina siendo unisex, ademas quedan arrimadas como recuerdo :lol2:

Mas sentido tendria sentirse mal por algun niñito que no tenga ni papá ni mamá, o que lo traten como el forro en la casa...
 
Volver
Arriba