• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desmienten salida de “Apu” de “Los Simpsons”

DanzaKuduro

Pendej@
Registrado
2018/09/24
Mensajes
107
Sexo
Macho
apu-cbb2949caaa57372a3cb8a3b57e7541f-1200x600.jpg


Al Jean, productor y escritor de “Los Simpsons”, desmintió a través de su cuenta oficial de Twitter que Fox decidiera eliminar a Apu Nahasapeemapetilon de la serie.

El personaje basado en los ciudadanos inmigrantes de origen indio en Estados Unidos habría generado controversias por estereotipar a la población hindú y recientemente el productor Adi Shankar habría asegurado que la cadena televisiva había decidido eliminar al personaje para “evitar controversias raciales”.

Sin embargo, en la red social, el guionista escribió “Adi Shankar no es productor de Los Simpson. Le deseo lo mejor, pero él no habla por nuestro show”, refiriéndose a los dichos del también youtuber.

Posteriormente, el aludido decidió responder a Jean señalando que “Te deseo lo mejor también. Trabajemos hacia un terreno común, ignorando sólo a los fans en llamas. El mundo está polarizado y cada vez más. La responsabilidad de reunir a la gente está en nosotros. Participemos de una manera constructiva y este asunto desaparecerá. Te veo, ahora te pido que me veas”.
 
Puro humo al final 2:

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Me huele a que fue un tanteo así como que no quiere la cosa, quizá en parte por presión del progrerío, y vieron que un censura así de estúpida genera descontento. Aunque los Thomson ya no son ni fracción de lo que alguna vez fueron. Deberían matar a esa serie.

:hands:
 
Volver
Arriba