• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones presidenciales: Bolsonaro Presidente electo de Brasil

Brasil es más caro que Argentina, pero tiene una cualidad que no muchos paises tienen, es que los weones aunque sean pobres se preocupan harto de su apariencia fisica, estado de salud y evitan que las mujeres a los 40 tengan wata de sapo con retención como en Chile, ya que la dieta de ese pais en lo fundamental es fibra, tienen un estilo de vida mas saludable y tienen menos enfermedades productos de mal nutrición y metabolicas, en Chile comen como barracos. Chile el pais de las bertas watonas y flojas.
 
Brasil es más caro que Argentina, pero tiene una cualidad que no muchos paises tienen, es que los weones aunque sean pobres se preocupan harto de su apariencia fisica, estado de salud y evitan que las mujeres a los 40 tengan wata de sapo con retención como en Chile, ya que la dieta de ese pais en lo fundamental es fibra, tienen un estilo de vida mas saludable y tienen menos enfermedades productos de mal nutrición y metabolicas, en Chile comen como barracos. Chile el pais de las bertas watonas y flojas.
awebic-ocupacao-favelas-2.jpg

awebic-ocupacao-favelas-6.jpg
 
Bolsonaro y Piñera evalúan la construcción de un corredor bioceánico sin Bolivia

La ruta uniría el puerto de Santos con las costas chilenas y pasaría por territorio argentino y paraguayo.


el-corredor-ferroviario-bioceanico-integraria-los-ferrocarriles-de-brasil-paraguay-argentina-y-chile-_865_573_1655992.jpg


Durante el llamado de Sebastián Piñera para felicitar al electo presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, ambos mandatarios abordaron la posibilidad de construir un corredor bioceánico que una las costas del Atlántico y el Pacífico.

Según La Tercera, se trata de una prioridad contar una ruta comercial entre el puerto de Santos y las costas chilenas, que reduciría los tiempos de viaje entre Brasil y Asia en hasta tres semanas.

Preliminarmente, el camino atravesaría territorio paraguayo y argentino, descartando Bolivia. Las razones serían principalmente geopolíticas, de acuerdo al rotativo nacional.

Un proyecto que data del año 2007 ya había estipulado la construcción de un corredor bioceánico entre Santos y Arica o Iquique, pero atravesando por tierras bolivianas.

Sin embargo, en la ocasión Evo Morales descartó la posibilidad y dio prioridad a los caminos que unen a su país con puertos peruanos.

Fuera de ello, hay otros dos antecedentes. En 2009, los gobiernos de Brasil, Chile y Argentina acordaron una ruta que uniría Porto Alegre y Coquimbo. Sin embargo, en 2017 se abrió la posibilidad de una vía férrea comercial entre Santos y Antofagasta.

http://www.adnradio.cl/noticias/int...eanico-sin-bolivia/20181030/nota/3818235.aspx

Lo bakan es que se salta esa provincia culia aymara de Bolivia
 
Primeras definiciones
Para el futuro jefe de Hacienda de Brasil, el Mercosur y Argentina “no son prioridad”

Lo afirmó Paulo Guedes en diálogo con la prensa tras el triunfo de Jair Bolsonaro. Dijo que el bloque resultó “ideológico”.

eMFKFl7af_930x525__1.jpg


En una entrevista con la prensa brasileña e internacional, entre ellos el diario Clarín, el futuro ministro de Hacienda de Brasil Paulo Guedes fue contundente: “La Argentina no es una prioridad; el Mercosur tampoco es una prioridad”.

Luego reivindicó que este día de victoria “fue una celebración”. Y añadió: “Nosotros tenemos un diagnóstico. Y el plan económico tendrá varios bloques. Pero en lo inmediato, los objetivos son el ataque al déficit fiscal y la apertura de la economía”

-¿Cómo ve el el Mercosur hacia el futuro?- preguntó Clarín.

-El Mercosur es muy restrictivo. Brasil quedó prisionero de alianzas ideológicas. Y eso es malo para la economía.

Para el futuro ministro de Hacienda de Bolsonaro, "el Mercosur cuando fue hecho, resultó totalmente ideológico. Es una prisión cognitiva".

-Mi pregunta es si usted cree que también ahora es ideológico.

-No lo será con nosotros, pero fue ideológico. En el sentido que usted solo negocia con gente que tiene inclinaciones bolivarianas.

-Pero entonces, ¿podría ser desmontado el Mercosur?

-De nuevo, su pregunta está mal hecha. La pregunta es: ¿Sólo voy a comercializar con Argentina? No. ¿Solo voy a comerciar con Venezuela, Bolivia y Argentina? No. Nosotros vamos a negociar con el mundo.

-Pero Bolivia y Venezuela no están en el Mercosur en este momento. Por ahora están los cuatro países de siempre: además de Argentina y Brasil, están Uruguay y Paraguay. ¿Qué va a pasar con ellos?

-Serán más países: nosotros no vamos a ser prisioneros de relaciones ideológicas. Nosotros haremos comercio.

-¿Pero el Mercosur va a ser expandido? ¿O se va a reducir?,preguntó otra periodista brasileña.

-El Mercosur es otra alianza de algunos países como ella (la periodista de Clarín) dijo. Pero si yo quiero negociar con el resto del mundo, ¿podemos?

-Entonces, la relación con Argentina, ¿no es prioridad?- preguntó Clarín.

-No, no es prioridad la Argentina. El Mercosur tampoco es prioridad. ¿Es eso lo que usted quería oír? Conozco ese estilo. Argentina no es prioridad. Para nosotros, la prioridad es comerciar con todo el mundo.

La semana pasada Clarín consiguió dialogar con el presidente electo Jair Bolsonaro, en medio de una conferencia de prensa. La pregunta fue si iría a visitar pronto al presidente Mauricio Macri. En ese momento, cuando todavía era candidato, el flamante jefe de Estado electo replicó: “Hablé hace muy pocos días con el presidente Macri. Y le garantizo que habrá una relación excelente; será una alianza óptima”.

Este domingo, el mandatario argentino felicitó a Bolsonaro poco después de confirmarse su triunfo en el balotaje. "Deseo que trabajemos pronto juntos por la relación entre nuestros países y el bienestar de argentinos y brasileros", manifestó por Twitter y posteriormente lo llamó por teléfono.

El proyecto explícito en las declaraciones de Paulo Guedes apunta a llevar la unión aduanera del Mercosur a una zona de libre comercio, donde el nivel de integración es menor. Eso significa, entre otras cosas, que cada país negociará niveles de aranceles con total autonomía, sin considerar que puede desfavorecer a su socio en el bloque.

Guedes anticipó que las primeras medidas económicas de Bolsonaro, quien asumirá el 1° de enero, se centrará en el control del gasto público. Para eso, afirmó: "Necesitamos una reforma del régimen de jubilaciones".

https://www.clarin.com/mundo/futuro...mercosur-argentina-prioridad_0_x2oQw-tbO.html


:idolo: THE BEST PAULO GUEDES
:monomeon: Pablo Guede
 
Bolsonaro quiere donar dinero de su campaña a hospital que lo atendió tras ataque con cuchillo
El presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, dijo este martes que quiere donar más de 400.000 dólares que sobraron de su campaña al hospital que lo atendió tras ser apuñalado en septiembre.

“Nuestra campaña costó cerca de 1,5 millones de reales (unos 400.000 dólares al cambio actual), menos de la mitad de lo que fue recolectado mediante donaciones individuales. Pretendo donar el sobrante a [el hospital] Santa Casa de Juiz de Fora, donde nací nuevamente. Pienso que quienes confiaron en mí estarán de acuerdo. Muchas gracias a todos”
:idolo: Presidente de calidad
Chicken
 
Bolsonaro quiere donar dinero de su campaña a hospital que lo atendió tras ataque con cuchillo

:idolo: Presidente de calidad
Chicken
Un zurdo que haría si le sobrara esa plata y la tiene que rendir al Servel?

Obvio: manda a recoger boletas en la calle, o se ponen a inventar "estudios de mercado" para justificar el gasto

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Van a caer meo, Bachelet y alguno de fraude amplio si se pone a investigar, ojalá que la izquierda no webee a Piñera que le diga a bolsonaro que no haga nada a cambio de aprobarle unas leyes a piñi, porque con los asesores de evopoli de mierda que tiene va a terminar aceptando
 
En CNN o canal 24 horas, en una mañana, no recuerdo, estaba de invitado con otra persona, pero el aseguraba que saliendo Bolsonaro de presidente, se venía el apocalipsis en Brasil, lo peor de lo peor. Claro, no le convenía si está metido en chanchullos con el hijastro, pero ya es tarde, ahora se fondeará hasta que lo llamen
este weon anda con la pera
5a241d32cd49b025fb4065e3.jpg

y que decir d MEO.

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
 
que no caiga!!!! que no caiga, que siga el baile!

ultra..derecha
ultra... derecha
ultra....derecha!
:emotidance::emotidance::emotidance::emotidance:


alquien mas recordaba esta cancion? pucha que pesan menos que bolsa lays todas estas mierdas de protestas artisticash, ¿supieron del chascarro de rogers guaters en brasil? se acuerdan cuando en el primer gobierno de piñera se mostro preocupado por que habia vuelto la dictablanda incluso pidio juntarse con el mismo piñera pa ver si nos "liberaba" :lol2:



pah que cachen por si no se acuerdan:

---Roger Waters admite "shock" tras reunión con Piñera---

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/magaz...aters-envia-carta-abierta-a-los-chilenos.html

me gustan muchos las canciones de este weon pero puta que dan puro jugo cuando se trata de dar sus opiniones politicas.


.
ultra ....derecha
ultra ....derecha
:emotidance::emotidance::emotidance:

Roger Waters hace años está siguiendo los mismos pasos del activismo y progresismo rancio de Bono. Se despreocuparon de hacer música para asumir un rol paternalista, mesiánico y de falsa preocupación por los países del tercer mundo, que termina rayando en el egocentrismo.

Chantas. Dejen de lucrar con las preocupaciones y problemas de esos países.
 
La campaña de televisiva de Haddad costo 31 millones de reales, en cambio la de Bolsonaro tan solo 8 segundos televisivos al precio de 1 millón de reales, su campaña en Brasil fue mayormente por redes sociales.
 
Roger Waters hace años está siguiendo los mismos pasos del activismo y progresismo rancio de Bono. Se despreocuparon de hacer música para asumir un rol paternalista, mesiánico y de falsa preocupación por los países del tercer mundo, que termina rayando en el egocentrismo.

Chantas. Dejen de lucrar con las preocupaciones y problemas de esos países.
Y acá en Chile tenemos a Jorge Gonzalez, que hueon mas chavista ese viejo culiao.
 
Y acá en Chile tenemos a Jorge Gonzalez, que hueon mas chavista ese viejo culiao.
ese maricon culiao bueno pa la tula es endiosado porque con su musica hizo que la juventud cuestionara a la dictadura y atrajo potenciales clientes y votantes a la izquierda en esa epoca pre y post plebisito del ' 88
 

En Brasil ves gente haciendo ejercicio a las 5AM como algo super normal, trotando, y a las 7AM están en los bares. Debe ser uno de los mejores paises en ese sentido, disfrutan con equilibrio la vida.

Ahora el otro tema es la marginalidad y la criminalidad, pero de esa hay en Francia, Alemania, EE.UU, etc.
 
En Brasil ves gente haciendo ejercicio a las 5AM como algo super normal, trotando, y a las 7AM están en los bares. Debe ser uno de los mejores paises en ese sentido, disfrutan con equilibrio la vida.

Ahora el otro tema es la marginalidad y la criminalidad, pero de esa hay en Francia, Alemania, EE.UU, etc.
debe ser solo en algunos lugares de rio.
hay una suerte de prejuicio, la gente por lo general piensa que todo brasil es como rio. y no es asi.
 
debe ser solo en algunos lugares de rio.
hay una suerte de prejuicio, la gente por lo general piensa que todo brasil es como rio. y no es asi.
Si po! si para el.interior de Brasil son huasos laliños . Bien conservadores. ahí bolsonaro saco.como un 70 por ciento.
 
Última edición:
Volver
Arriba