• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Aca poniendome al dia con la temporada y sigue mala la cosa, pero bueno era de esperarse y habrá que quedarse acá hasta que se hunda el barco, aparte no encuentro hype para verla semana a semana y habra que ver de a 2 o 3 capitulos seguidos, pero bueno al menos esta Z Nation como un buen contraste dentro de lo bizarro y que no falla.
 
Despues de muchos capitulos pencas... Por finnnn un cap EPICO.

DrNTgQwV4AEXVjU.jpg
 
Y bueno, tenemos Rick para rato si es que se calienta con volver 2:

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Oficial: Andrew Lincoln ha abandonado la serie, pero eso no significa que no volveremos a ver a Rick Grimes. El actor ha llegado a acuerdo para protagonizar 3 spin-offs en formato película de alto presupuesto, para seguir expandiendo el universo de The Walking Dead. Estas películas se estrenarán por AMC.
"La historia de Rick continuará en las películas", dice Scott M. Gimple. "En este momento, estamos trabajando en tres, pero hay flexibilidad en eso ... En los próximos años, haremos especiales, nuevas series son una gran posibilidad, contenido digital de alta calidad y luego contenido que desafía la descripción en este momento. Vamos a profundizar en el pasado y ver viejos personajes. Vamos a introducir nuevos personajes y nuevas situaciones ".

 
Última edición:
:ohno: gigante

Capitulo del demonio locoooooooooooooooooooooo

El rumbo de la serie finalmente se salió del carril cual tren sin mando ......
Lo MENOS que esperaba terminó por pasar y no queda mas que reirse como insano o dejar una carita de :nonono: por lo que aconteció ( o no pasó finalmente).

Bueno, lo había dicho anteriormente: La segura salida de Rick de la serie era una 1- muerte segura o 2- Un cliffhanger a larga distancia. Y pasó lo segundo con todo lo que eso implica: alargar el chicle ad infinitum y pero ahora que nos enteramos que se harán PELICULAS para seguir "contando la historia de Rick" a modo de universo expandido :ohno: :ohno:

Terrible.

Bueno, al capítulo primero: Me pareció correcto, hasta emotivo sobre todo con la parte de Shane y Hershell que estuvieron sencillamente NOTABLES, pero la de Sasha la encontré incomprensible y hasta idiota. La mina por poco debe haber tenido dos conversaciones con Rick durante toda la serie y no marcó NADA en Rick... hasta Lorie podría haber salido y tendría mas sentido, pero Sasha?? :huh: En fin, la venida de los fantasmas de las navidades pasadas hizo que Rick tuviera su viaje astral-mental necesario para......... no avanzar nada. jjajajaja Nada !!! Al final entendió que su familia era... la que tenía y por eso en vez de poder salvarlos decide mmmmmm dinamitar el puente :clapclap: Igual le resulta bien porque si bien la horda se iba contra la comunidad de Hilltop, el luchar tanto por el puente hasta enemistar a las comunidades (provocado entonces por Rick :retard: ) el mismo termina echando por tierra sus propias ideas....
Y si estamos otra vez con cosas de POCA LOGICA y que de un capítulo al otro ya no tienen sentido.... la pelea de los salvadores vs la gente de Oceanside quedó EN NADA :risa: se habían puesto a pelear y tal y Carol hizo la gran Carol pero luego todo el jaleo terminó en ....... nada :risa:

La trama de Jadis que no iba a NINGUNA parte al final oh magicamente termina salvando la vida de Rick en un Deus Ex Machina casi de forma "literal".

Y la muerte de Rick....... la NO MUERTE DE RICK, sencillamente impresentable. Mal, muy mal. Nos vendieron la pomada para atraer rating y le pegaron en lo mas bajo a la gente locoooo con eso no se juega.... son nuestras emociones :sm:
Si lo van a matar, HAGANLO ! Si van a sacarlo saquenlo de una forma medianamente digna pero que se muera, lo quería ver muerto y lleno de sangre siendo devorado por los zombies. Hasta pensé (se ve en los fotogramas) un cuerpo quemándose que esperaba con todo mi corazón, fuera el de Rick Grimes.... pero no....... pudo mas la avaricia, la estupidez y la mala planificación de la trama que hasta el último se notó en parte improvisada.
Y lo peor lo soltaron en The Talking Dead: "vamos a hacer una serie de películas con la historia de Rick Grimes, con harto presupuesto y que en definitiva tome aires de universo expandido"

TE ODIO SCOTT GIMPLE. Simplemente los odio, escritores del demonio. Tropa de cobardes y de estúpidos que quieren hacer un :ohno: universo expandido :ohno: con una serie que a la salida de Rick y posiblemente Maggie, va a terminar siendo una serie de muertos caminante.

DD
:gato:
 
Ya no tiene arreglo esta serie ql, hasta los 20 mins iba muy bien encaminada la supuesta despedida de Rick pero el final con ese helicoptero y el skip de tiempo, mal muy mal.

Sólo valió la pena volver a ver un capítulo por el cameo de :idolo: Shane.

:monomeon: Sasha
 
3 películas conchetumadre y la serie no avanza nada.

Como es de nefasto este culiao en 3 películas no pasara nada y cualquier otro director te la saca en 1 sola
 
Los encargados de la serie se están llenando de críticas de los fans por lo que ocurrió con Rick :xd:

 
Me voy a pegar un tolueno gran reserva, Jardis por algún motivo encuentra y salva a Rick dándolo como un A a los del helicóptero y eso abre la opción de profundizar ese arco argumental :buenaonda:

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana

:naster:

Buen capitulo, espero que las peliculas sean pronto.
 
Oficial: Norman Reedus (Daryl) y Melissa McBride (Carol) ya han firmado un nuevo contrato con AMC por 3 años más. Danai Gurira (Michonne) se encuentra negociando en estos momentos.

 
El weón inmortal, la cagó. Con todo esto ya se vislumbra que la serie va a seguir adelante, porque se van a enfocar ahora en la pendeja belica de judith :ohno:

:idolo: Que una cagá de 7 años dispare una Colt Pyton cal. 357 Magnum sin siquiera despeinarse :clapclap:
 
Me voy a pegar un tolueno gran reserva, Jardis por algún motivo encuentra y salva a Rick dándolo como un A a los del helicóptero y eso abre la opción de profundizar ese arco argumental :buenaonda:

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
Así que tu tolueno es de buena cepa... :lol2:

Igual encontré latero el capítulo, se echaron mucho tiempo en las visiones weonas de Rick que a las finales no aportaron nada más que sentimentalismo barato.
Lo único que me dio pena fue ver a Hershel, pensar que el tata se murió hace apenas un mes atrás :sm:

Me quedó una duda: ¿Por qué mierda habían cajas de dinamita en el puente? :lol2:

Ya que está claro que Rick no murió, estoy cachando que las películas son parte de un plan para revitalizar TWD y las pueden ligar a una futura reaparición de Rick en la serie.
 
Última edición:
Ya que está claro que Rick no murió, estoy cachando que las películas son parte de un plan para revitalizar TWD y las pueden ligar a una futura reaparición de Rick en la serie.

ohh tu CREES???

:risa:

Anoche seguía enojado pensando en la serie y se me quedaron en mi comentario dos cosas mas importantes de decir:

1- TODOS los que estuvieron contra Rick en su idea peregrina de no hacer daño, que todos eran importantes y se venía la comunidad hippie de amor y paz, todos los que le dieron vuelta la espalda y apuñalaron por la ídem a Rick (léase Daryl, Carol, Maggie, Micchione) ojalá que sufran harto por mucho tiempo porque gracias a ellos es que Rick terminó como terminó. Sobre todo Maggie que gracias a su plan del demonio terminó provocando el accidente.

2- La parte de Negan muy mal hecha. Mal hecha y muy pronto. Deberían haber pasado mas años de Negan en la cana para que de verdad demostrara arrepentimiento y que estaba en constante sufrimiento. Patética la interpretación de un perro apaleado de Dean Morgan. Por último debería haber vuelto a su celda y tirado una risa malévola piola, como que uno pensara que era una buena actuación para ganarse la confianza de Maggie.....

Eso nomás.

DD
:gato:
 
El capítulo iba bien emotivo y dando una salida digna al personaje, es más, Daryl llorando era perfecto para cerrar la historia de Rick, pero prefirieron hacer un Deus ex machina para poder estrujar aún más la serie y con eso haciendo que toda la emotividad y flashbacks de Rick valgan callampa y sean un relleno innecesario.

Lo que no cacho es que harán en Hilltop, tengo entendido que este también fue el último capítulo de Maggie hasta nuevo aviso.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Amigos pregunta sería: Donde puedo ver los.capitulos online a partir de la temporada 6? , Quedé en unos de la Séptima temporada pero para poder recordar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba