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Es bueno invertir en un colectivo

mejor mete esa plata en criptomonedas , el bitcoin deberia subir si o si el 2020 y el ethereum con la nueva actualización deberia subir x10
 
Puta con esas lucas me iría por una orlando y una movidita para meterla al aeropuerto. Un amigo la hizo así y el loco ahora tiene hasta chofer. Le deja lucas el asunto. Tengo entendido que una patente como van de turismo no es tan cara.
 
Tengo un cokectivo.
La inversion inicial es muy alta, pero si lo trabajas tu y lo mantienes es relativamente rentable.
No te recomiendo que lo pases a cargo ya que te lo haran mierda y si sacas un prestamo debes pagar cuota y eso te lo va a cubrir la entrega del chofer y en caso de pannes y mantenciones deberas pagarla de tu bolsillo.
Si compras a credito y lo pasas a cargo es pesimo negocio.
Cuakquier duda contactame cipadrito estare.encantado en.ayudarlo en.lo.que pueda
Entonces la idea sería trabajarlo uno mismo para ganar buenas Lukas
 
Tengo un cokectivo.
La inversion inicial es muy alta, pero si lo trabajas tu y lo mantienes es relativamente rentable.
No te recomiendo que lo pases a cargo ya que te lo haran mierda y si sacas un prestamo debes pagar cuota y eso te lo va a cubrir la entrega del chofer y en caso de pannes y mantenciones deberas pagarla de tu bolsillo.
Si compras a credito y lo pasas a cargo es pesimo negocio.
Cuakquier duda contactame cipadrito estare.encantado en.ayudarlo en.lo.que pueda
Exactamente ahí está el problema... Dárselo a otro y que lo haga cagar... Por ahí pasa toda la perdida que pueda tener:sisi:
 
no, no es negocio. Dime de alguien q se haya forrado gracias a un coleto :cafe3:

El retorno de la inversión de un colectivo es de años, y una vez q lo pagas empiezas a sufrir con la renovación pq la depreciación es terrible . ¿Te das cuenta q por ese puro tema ya no es carta?

El colectivo da para vivir a un tatita jubilado o bien es opción para alguien esforzado y responsable que se comprometa a trabajar su propio auto y solo saque su porcentaje (el resto es plata sagrada del auto). El coleto es una gran herramienta para que alguien sin trabajo tenga una peguita segura como independiente y se lleve sus 30 lucas diarias pa la casa, ¿pero de ahi a ser una gran inversión?

Me hiciste recordar al papá de un amigo. El viejo se metió en un coleto como inversión y le puso chofer pq tenía otra pega. Wn, el chofer le pasaba una cagá de plata todos los sábados y más de alguna semana recibió puras boletas pq había q arreglar el tocomocho. Sin darle grandes ganancias al menos la wea no le daba pérdidas, ahí el viejo todos los sábados recibía como dividendo una platita poca pero segura. Eso sí, más de alguna vez tuvo q poner plata de su bolsillo a la hora de comprar neumáticos o llevarlo a un pintor y desabollador.

El tema fue cuando llegó la hora de renovar... ahí el viejo se llegó a rechupar la corneta. Sencillamente no le dio el cuero y tuvo que tirar la toalla. Al final le dio hasta morir y lo vendió con recorrido y todo. El viejo no perdió plata pero webió un kilo para luego de como 10 años obtener finalmente una ganancia ahí nomás

en suma: ni un brillo la cagá de negocio!!
 
Última edición:
sisterite, mejor saca un furgon escolar...trabajai con cuea 6 horas al dia, de lunes a viernes y no hay que pagar permisos millonarios.
 
Los choferes son unos weones sinverguenzas , se van a hacer los weones con la plata y sin contar que te van a hacer cagar el auto
 
sisterite, mejor saca un furgon escolar...trabajai con cuea 6 horas al dia, de lunes a viernes y no hay que pagar permisos millonarios.
Y la inversión inicial? Debe andar por los 15 palos a lo menos....y lo otro? Cómo Xuxa te metes a un colegio para trasladar niños? Y el retorno mensual?
 
Y la inversión inicial? Debe andar por los 15 palos a lo menos....y lo otro? Cómo Xuxa te metes a un colegio para trasladar niños? Y el retorno mensual?

mi suegro compro un furgon chino, venia hasta pintado amarillo, le salio como 16 palos hace un par de años, nuevo, le bastaron unos avisos, las viejas ven furgon nuevo y le llegaron solos los pasajeros. se aseguro en un par de colegios fifi y listo. igual considera que es solo por unas horas, tambien pitutea haciendo transporte de personal, total cumple con los estandares que piden las mineras, que no son mucha wea aparte de la antiguedad y los cinturones (que vienen de fabrica).
 
Todo el transporte es rentable, toma en cuenta que los ingresos son estables, las tarifas, márgenes todo es relativamente estable. Por lo mismo, tampoco te vas hacer millonario, acá no hay grandes rentabilidades, porque tampoco hay grandes riesgos, eso es ley del bolsillo.

La demanda siempre va estar, por lo mismo las concesionarias de autopistas se financian con pura deuda, los bancos saben que ahí van a la segura, el peaje va caer todo el año en el chanchito.

Ahora hay dos temas cruciales, una es la inversión en mantenimiento, y la principal, el compadre que pisa el acelerador. Toma en cuenta que el auto en ciudad hay que saber embraguearlo bien, frenarlo bien (cuidar suspensión), y acelerarlo como auto para negocio, no para andar pisteando. Eso va determinar la vida útil del auto y cuanto te va sacar a ti del bolsillo.

Si manejas bien esas variables críticas, vas bien, éxito casi seguro.

Otro tema es como lo vas a financiar, ese tema es complejo, depende mucho de tu riesgo la tasa, monto y plazo que el mercado te brinde, ahí el perfil es personal. Es el servicio de la deuda el que finalmente determina el retorno del vehiculo, y cuanto le va quedar al bolsillo al inversionista, lo demás es pura paja nomás (del punto de vista de las lucas).

Para terminar, mucho cuidado con quien va a manejar, un auto es un costo fijo alto, si el loco no es bueno pa' la pega y para hacer harto km, mejor que ni se meta al transporte, hay que hacer muchos km, y una vez que cubres costos fijos, recién se ve la ganancia neta. Manejar es un ejercicio intelectual, es tomar decisiones todo el tiempo por horas, desgasta mucho, estresa la congestión, manejar con poca visión, el riesgo de una mala frenada, mala maniobra, tomar mal una curva, un error puede provocar grandes pérdidas, no es lo mismo que salir a dar una vuelta en el auto particular, el físico igual se deteriora un resto, por eso esta variable operacional, hay que tener claro que tiene que estar un compadre carne perro pa' la pega, si es medio señorito no le va sacar trote al auto.

Por eso estos gremios giran entorno a familias, porque de chicos conocen como es el negocio y lo asumen natural, para gente que viene de otros rubros lo puede encontrar muy agotador. Yo tengo un primo que tiene micros, amigos que tienen camiones y colectivos, y creo que esto que te dije es lo más crítico, y ahí lo mejor es evaluar bien, si de verdad te gusta el rubro, porque no creo que sea para todos, te tiene que gustar manejar, los fierros, y estar circulando en la ciudad, y ser más ordenado que la chucha con la plata (acá nadie te va tener salario fijo, o la quincena segura).
 
Última edición:
Entonces la idea sería trabajarlo uno mismo para ganar buenas Lukas
Las lukas dependen del recorrido y lo bueno que seas para trabajar, no es un pega de 8HORAS es de minimo de 12 para ver rentabilidad (sobre todo cuando pagas credito)
En esta pega solo hay que ser ordenado y planificado, el auto.es solo.para trabajar.no.es.para maraquear ni.pa.pasear.la.familia, cada kilometro.rexorrido sin.el.letrero.es perdida.
Si buscas ve los siguientes autos.
Hyundai Accent Crdi
Hyundai Accent 1,4
Hyundai Accent 1.6
Toyota Yaris
Nissan Versa
Nissan Tiida
Kia Rio
Samsung Sm3
Que no tengan mas de cuatro años de uso, tienes que pensar que.debes pagar el credito y te.deben.quedar años para.juntar lukas para la renovacion
Conocimientos de mecanica es indispensable.si.quieres tener el auto el maximo de tiempo posible en la calle, debes.ser muy cauteloso.con las.mantenciones.
Si buscas auto trata de asesorarte bien y que el dueño sea el chofer del auto (por.logica estara en mejor estado)
 
Tengo un cokectivo.
La inversion inicial es muy alta, pero si lo trabajas tu y lo mantienes es relativamente rentable.
No te recomiendo que lo pases a cargo ya que te lo haran mierda y si sacas un prestamo debes pagar cuota y eso te lo va a cubrir la entrega del chofer y en caso de pannes y mantenciones deberas pagarla de tu bolsillo.
Si compras a credito y lo pasas a cargo es pesimo negocio.
Cuakquier duda contactame cipadrito estare.encantado en.ayudarlo en.lo.que pueda

Todo el transporte es rentable, toma en cuenta que los ingresos son estables, las tarifas, márgenes todo es relativamente estable. Por lo mismo, tampoco te vas hacer millonario, acá no hay grandes rentabilidades, porque tampoco hay grandes riesgos, eso es ley del bolsillo.

La demanda siempre va estar, por lo mismo las concesionarias de autopistas se financian con pura deuda, los bancos saben que ahí van a la segura, el peaje va caer todo el año en el chanchito.

Ahora hay dos temas cruciales, una es la inversión en mantenimiento, y la principal, el compadre que pisa el acelerador. Toma en cuenta que el auto en ciudad hay que saber embraguearlo bien, frenarlo bien (cuidar suspensión), y acelerarlo como auto para negocio, no para andar pisteando. Eso va determinar la vida útil del auto y cuanto te va sacar a ti del bolsillo.

Si manejas bien esas variables críticas, vas bien, éxito casi seguro.

Otro tema es como lo vas a financiar, ese tema es complejo, depende mucho de tu riesgo la tasa, monto y plazo que el mercado te brinde, ahí el perfil es personal. Es el servicio de la deuda el que finalmente determina el retorno del vehiculo, y cuanto le va quedar al bolsillo al inversionista, lo demás es pura paja nomás (del punto de vista de las lucas).

Para terminar, mucho cuidado con quien va a manejar, un auto es un costo fijo alto, si el loco no es bueno pa' la pega y para hacer harto km, mejor que ni se meta al transporte, hay que hacer muchos km, y una vez que cubres costos fijos, recién se ve la ganancia neta. Manejar es un ejercicio intelectual, es tomar decisiones todo el tiempo por horas, desgasta mucho, estresa la congestión, manejar con poca visión, el riesgo de una mala frenada, mala maniobra, tomar mal una curva, un error puede provocar grandes pérdidas, no es lo mismo que salir a dar una vuelta en el auto particular, el físico igual se deteriora un resto, por eso esta variable operacional, hay que tener claro que tiene que estar un compadre carne perro pa' la pega, si es medio señorito no le va sacar trote al auto.

Por eso estos gremios giran entorno a familias, porque de chicos conocen como es el negocio y lo asumen natural, para gente que viene de otros rubros lo puede encontrar muy agotador. Yo tengo un primo que tiene micros, amigos que tienen camiones y colectivos, y creo que esto que te dije es lo más crítico, y ahí lo mejor es evaluar bien, si de verdad te gusta el rubro, porque no creo que sea para todos, te tiene que gustar manejar, los fierros, y estar circulando en la ciudad, y ser más ordenado que la chucha con la plata (acá nadie te va tener salario fijo, o la quincena segura).

Las lukas dependen del recorrido y lo bueno que seas para trabajar, no es un pega de 8HORAS es de minimo de 12 para ver rentabilidad (sobre todo cuando pagas credito)
En esta pega solo hay que ser ordenado y planificado, el auto.es solo.para trabajar.no.es.para maraquear ni.pa.pasear.la.familia, cada kilometro.rexorrido sin.el.letrero.es perdida.
Si buscas ve los siguientes autos.
Hyundai Accent Crdi
Hyundai Accent 1,4
Hyundai Accent 1.6
Toyota Yaris
Nissan Versa
Nissan Tiida
Kia Rio
Samsung Sm3
Que no tengan mas de cuatro años de uso, tienes que pensar que.debes pagar el credito y te.deben.quedar años para.juntar lukas para la renovacion
Conocimientos de mecanica es indispensable.si.quieres tener el auto el maximo de tiempo posible en la calle, debes.ser muy cauteloso.con las.mantenciones.
Si buscas auto trata de asesorarte bien y que el dueño sea el chofer del auto (por.logica estara en mejor estado)
Tengo como 10 palos ahorrados y lo que pasa es que en estos últimos 10 años he pasado por 4 empresas diferente como contratista y el horario son como las weas, pega no segura porque en cualquier momento se acaba y así nuevamente y te van contratando por periodos de tiempo y así sucesivamente. En mi empresa y varias más hay viejitos de más de 50 años que es difícil que los contraten y se rebajan a cualquier pega incluso tirando pala aguantando callampeos y weas así y le tiene que dar porque tienen bocas que alimentar. Yo ya tengo 37 y no quiero llegar a eso. Es difícil tener pega segura incluso para mí que soy profesional y varios otros que son profesionales y sin trabajo he visto muchos casos. Más con familia e hijos y estar cesante es re fome.
Entonces por eso pensaba comprarme un colectivo mandar la pega a la xuxa y hacerme mi propio sueldo al fin y al cabo es algo seguro que puedo trabajar sin miedo a quedar sin pega. Más que nada por ahí va la cosa y mi pensamiento.
 
Tengo como 10 palos ahorrados y lo que pasa es que en estos últimos 10 años he pasado por 4 empresas diferente como contratista y el horario son como las weas, pega no segura porque en cualquier momento se acaba y así nuevamente y te van contratando por periodos de tiempo y así sucesivamente. En mi empresa y varias más hay viejitos de más de 50 años que es difícil que los contraten y se rebajan a cualquier pega incluso tirando pala aguantando callampeos y weas así y le tiene que dar porque tienen bocas que alimentar. Yo ya tengo 37 y no quiero llegar a eso. Es difícil tener pega segura incluso para mí que soy profesional y varios otros que son profesionales y sin trabajo he visto muchos casos. Más con familia e hijos y estar cesante es re fome.
Entonces por eso pensaba comprarme un colectivo mandar la pega a la xuxa y hacerme mi propio sueldo al fin y al cabo es algo seguro que puedo trabajar sin miedo a quedar sin pega. Más que nada por ahí va la cosa y mi pensamiento.
Es entendible, sobre todo.si.es.para.vivir tranquilo
Apesar que es una pega de muchas horas, lo.bueno que te haces tus horarios y que puedes hacer.otras.cosas y negocios.
Siendo ordenado ppdrias.tener.varios autosl
 
Los derechos no valen eso.
Por esa plata compras el paquete completo.
uber es una aplicacion que no tiene.un futuro mientras no tenga regulacion es un akto riesgo, lo otro esta regido por el MTT. Asi que mientras cumplas la norma puedes trabajar.tranquilo
En temas comerciales un colectivo o taxi es muy buen aval para pedir creditos, de consumo y tambien hipotecarios.
Lo que si te consedo es que el cipadrito trabaje de.chofer los ratos libres para que haga su estudio.de.mercado y vea si le.gusta la pega y si da la rentabilidad que el espera ya que la plata que entregara al dueño del auto sera un simil para entreegar al banco

Entonces, auto + derechos = 15 millones.
Yo había visto avisos (en la V) donde el auto + derechos partían en 20-22 y llegaban hasta 25. Los más baratos eran autos pa'l pico del año de la corneta. De ser así, una inversión de 15 millones, no sería tanto. Pero, 12 horas sentado manejando no sé si sea tan bueno.
 
Entonces, auto + derechos = 15 millones.
Yo había visto avisos (en la V) donde el auto + derechos partían en 20-22 y llegaban hasta 25. Los más baratos eran autos pa'l pico del año de la corneta. De ser así, una inversión de 15 millones, no sería tanto. Pero, 12 horas sentado manejando no sé si sea tan bueno.
Depende de la cuidad el precio del colectivo. Acá unas 8 horss manejando te haces como 800 Lukas.
 
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