• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano TRABAJA TODOS LOS DÍAS CON SU PAREJA CON ALZHEIMER A BORDO DEL BUS

aress

Epic Troll
Registrado
2006/04/25
Mensajes
4.396
Una indignante realidad se conoció en la región de Coquimbo, donde un hombre de 71 años trabaja como chofer de la locomoción colectiva llevando a su mujer de 65 años en el transporte, debido a que padece Mal de Alzheimer.
"Ella ya no puede hablar, mantiene la mirada perdida. Sus recuerdos no están y su comportamiento no es el mismo", manifestó Núñez, quien aseguró que la condición de sus viajes se debe a que no puede dejarla sola en ese estado.
"No converso con nadie, perdí mi vida social, no escucho música, no veo televisión, solamente me dedico a ella y a tratar de que se duerma para yo poder descansar por lo menos una media hora mientras está en su cama. Ese es nuestro día a día", agregó.
Sobre como han sido los viajes y la relación con los pasajeros, el chofer revela que un gran porcentaje comprende y tiene disposición hacia ella, pero también ha visto personas que se burlan y eso le duele. "A mi edad no puedo enfrentarme a una persona joven, entonces estar peleando sería un problema más. Más vale hacerse el sordo".
Además, el hombre ha pedido ayuda a varias organizaciones, pero "nunca recibió apoyo de nadie".
Para variar un ser de luz tiene más ayuda y beneficios que un chuleno gris y trabajador .
Pollo fuentes :http://www.ahoranoticias.cl/noticia...UKZyTvVg5FfEk_42VoCqHJNB8rSx9aM1RNSTnwZDwYIfE
 
Bienvenidos a la realidad, no sé por qué les conmueve si cosas así son de todos los días.
Mientras, a los negros conchas de su madre, les regalan de todo.

El viejo no tenía a nadie para que la cuide, ninguna institución los apoyó, la municipalidad los mandó a la chucha. ¿Qué podría hacer el viejo? echar a la vieja arriba de la micro y seguir trabajando para poder subsistir :hands:

Pero a los negros les regalan materiales de construcción para las tomas, ropa, útiles escolares, comida, salud, todo porque los negritos no pueden sufrir.... váyanse a la chucha,.
 
Última edición:
Bienvenidos a la realidad, no sé por qué les conmueve si cosas así son de todos los días.
Mientras, a los negros conchas de su madre, les regalan de todo.
era una de las weas que rescataba de kkkast , el wn varias veces dijo la wea del abandono de los adultos mayores en chule , lo digo con experiencia en el tema , a veces gastan moneas en puras weas de tejidos para varones deconstruidos ,pero claro un anciano puede costar 500 lks al mes en condiciones casi de postrado y el tatita no va a ir a votar
 
Mientras tanto los zánganos del congreso ninguno es capaz de mover la raja por un adulto mayor , mientras tanto fuera un ser de luz en alguna comuna santuario (recoleta , independencia, Quilicura , Estación Central) ya tendría casa , subsidio y pensión .
 
Esta es la realidad que es inexistente en la cabeza llena de imbecilidades del progre, que para ellos el símbolo de buenismo es ayudar a los negros, a los cuáles nunca se les ayudo en la "historia". Los viejos no existen en la mente del progre, más aún si se trata de un viejo blanco y heterosexual.

:hands:
 
tremendo lo desprotegido que se debe sentir ese viejo, paupérrimas medidas de los pelotudos que tenemos en el congreso, con las prioridades en el orto, es mas importante la ideologia de genero que el trato humanitario básico a nuestros adultos mayores, BÁSICO.
 
Y los Progres donde estan? Jose antoni pene comentara la noticia? Fleto qliao progre :madno: escombro qliao.
 
mala vola que le haya dado alzheimer joven a la señora, la pensión del tata deber ser una mierda que por eso prefiere seguir trabajando
 
Estas cosas no existen para el progresismo, pero para la gente común y corriente la agenda progresista tampoco es prioridad sino temas como delincuencia, salud, educación, pensiones. De ahí tanta propaganda y supuestos líderes de opinión en la tele, saben que en la calle la agenda progresista no es masiva o no da que comer. Es pura manipulación de los SJW.
 
Volver
Arriba