• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aún hay patria: Karen Rojo propone un plan para devolver los inmigrantes de Antofagasta

Que se vayan todos los negros culiaos de mi ciudad, el centro plagado de peluquerias que funcionan hasta las dos de la mañana, lleno de ropa colombiana, llenod e tiendas de carcasas de celulares, puta que han destruido antofa, hace 10 años la wea no era asi.

Negros conchesumadres fuera de mi Antofita!!
 
No le creo nada a esa cafetera culiada, no me extrañaría de que cobrara un porcentaje de los gota a gota de su zona
 
Que demuestre cerrando las cagas de peluquerías truchas del centro y de ahí hablamos.
 
Resumen: Pareciera ser que la alcadesa se inspiró en el Plan de Regreso Humanitario, donde los haitianos van a poder regresar a su país, pero esta vez sería aplicado para los inmigrantes de antofagasta (colombianos, venezolanos).

¿ Que opinan ?

@Jlox II
@garactus
@VieJoeLosCHoCLo
@DOGGE
@maxxxpayne

Noticia completa:

file_20181109113957.jpg



La Municipalidad de Antofagasta está evaluando la posibilidad de implementar una iniciativa similar al Plan Humanitario de Regreso Ordenado, dirigido a los haitianos residentes en el país.

Este programa, según informó la alcaldesa Karen Rojo, sería adaptado a las necesidades de la ciudad.
Hay temas que no le competen al municipio, va a repatriar a muchos, pero los cerros seguirán infectos de sinvergüenzas en las tomas ya que es un tema del gobierno, igual que otros temas como los lavados de dineros que hacen en las chorrocientas peluquerías que trabajan de madrugada en el centro las cuales no fiscalizan a fondo.

No se cuantos ingresan diariamente a la región vs lo que van a salir... tampoco encuentro correcto usar fondos municipales para sacar a los negros colombianos delincuentes, hay que considerar que están llegando venecos también, no se loco, esto no soluciona el problema de fondo, ademas a esta socita le encantan los negritos.
 
El otro dia le vi el hoyo en la calle, sacó paja.


Ojala se vayan cagando varios miles de niggas :hands:

Todo suma.
 
bien me parece, pero hay q concentrarse en los leprosos comegato 100% y despues en las otras plagas
 
También soy de antofa y me sumo a la opinión.

Los parásitos no abandonan al huésped hasta que muere o deja de alimentarlo.

No creo que resulte aquí, si ella misma patrocina a estos weones y es amigui del sacoweas que representa a los "colombianos residentes "

Puro humo, ver para creer.
 
pero si esta weona es lo mas pro inmigrante que puede existir, ahora cuando la situacion ya se hizo insostenible esta scort de mala muerte se muestra preocupada, pfff

a todo esto, me dan risa estas medidas propias de paises sin bolas como chile...
le tenemos un avion gratis para que pueda regresar a su pais, solo si usted voluntariamente quiere regresar, conste que no lo forzamos...

si lo que procede en estos casos es la deportacion forzada de toda esta lacra caribeña que entro de forma ilegal al pais como falsos turistas, sin derecho a reclamo o pataleo!

este progresismo acabara con chile simplemente.
 
Que se vayan todos los negros culiaos de mi ciudad, el centro plagado de peluquerias que funcionan hasta las dos de la mañana, lleno de ropa colombiana, llenod e tiendas de carcasas de celulares, puta que han destruido antofa, hace 10 años la wea no era asi.

Negros conchesumadres fuera de mi Antofita!!
Si te fijas, todo el centro se está llenando de locales colombianos. El último es una fuente de soda llamado "El baratón colombiano" :ohno:

Que te apuesto donde estaba el Eduss de calle Matta (¿o era otra tienda?) que se incendió, van a poner un local colombiano.
 
Lo más probable es que esto sea show para recolectar votos. Aquí la xenofobia está asentada y la elección pasada se dio cuenta que sus amados negritos no tienen derecho a voto, el resto de la historia no es necesario de contar.
 
En q cafe trabajaba esta putita?
 
Que se van a querer ir los monombianos, si esta vieja pro-inmigrantes los tiene en una zona de eterno confot.

No le creo.
 
no creo niuna wuea de esas hasta que se vayan de verdad esta escoria culia
 
Volver
Arriba