• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
hahahahahahaahaha. Sale pa allá indecente ql, toda la información divulgada ya era pública. Y figuraban en las bases y registros de servicios públicos y poderes del Estado que a tí mismo te gusta tanto defender, y al mismo que le chupas la corneta y deseas agigantarlo cada vez que puedes. Mediante información que tú mismo publicaste en las redes sociales de tú preferencia, en las que tú mismo pontificas y te sientes poderoso. No te gusta tanto la transparencia, ahí la tenis po ql no hay delito en (re)publicar información que es pública.

:lol2: Ir por lana y salir trasquilado.
:lol2: ser destruido por el mismo monstruo que has creado.
:lol2: :bleh: Que te guste la de ambos burros.
Vaya, vaya a alegar por delitos que no están tipificados, y espere sentado arriba de un pene igual que el maricón oblea:jmuak3:
 
Fonola en este momento:

giphy.gif
 
Fonola Henríquez, tenemos toda tu carpeta investigativa sobre las reiteradas amenazas a terceros que haz realizado, con testimonio directo de las victimas que tu acosaste. Además de toda tu difamación a este glorioso semillero de delincuentes. Veamos quien tiene las de ganar en tribunales. Saco de mierda, te vamos a hacer pero re cagar el hoyo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba