• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
eso si me perdí como en la página 230, que tiene que ver fonola con bastimapache?
oblea manejaba una página y twitter (dondeEstan) tipica wea lastimera de ddhh y bla bla, y la siguio manejando desoues que cago su twitter personal. De alguna forma se.conocen con fonola y le pidio que administrara el esas cuentas. Eso
Buena buena queridos delincuentes reculiaos :uy:

Cómo amanecieron las mascotas del foro?:
Llegó el calor bastimapache, ya saliste a vender cubitos? Hoy está como para tomarse una fábrica y organizar a los obreros, avisanos para estar pendientes de como te van a agarrar a guates los flaites que, siendo flaites aún así aportan al progreso del sector industrial del país... y voh? pajeandote con guatonas...

Se te acaba la licencia hoy vaga reconchetumare, vay a seguir chupando los recursos públicos de fonasa como buena comunacha parasita tirando otra licencia trucha?.... adivina. La tiras y te caemos encima

Qué pasa fonola reculiao @pipehenríquez.... ardua y productiva la reunión con el buffete de abogados? mañana seguro teni cita con el fiscal nacional Abbott para avanzar en tu "caso" ....ayyy señioooor fiscal, los fachos del antro me agarran pal weveo....

Buena escombro culiao basulto.... encontaste pega por twitter o todavía parasitando en la camita de la casa de los viejos??? anda a chuparle el pico a los cadaveres que se piteó el rati antroniano, demás que aun no se enfrían :burlones:

Qué pasa don MANUEL, apuesto que hoy como todo macho amaneciste con la pichula parada, partiste al baño rascándote los cocos y dejaste todo el wc meado... cada día que pasa es un día menos para tu visita al urólogo,si queri vay con falda, pero de la próstata no te salvay :sisi3:
Ctm wn... Me hiciste.lagrimear... cada linea de este post son sencillamente hermosas... E hilarantes :lol2:
Webeen al Fonola y la Huacha con esta imagen del Manuel (Señor Valdez, AKA Constanza Valdez), editando el cartelito con alguna frase :lol2:
DMrcYeYW4AEvR2P.jpg
este loco no llega a los 50 caminando por si mismo
 
Y otro awueonao citando la cyberseguridad, si supiera que nos pasamos por la costura de los cocos esa amenaza ajajajajajajaja




Ooooh el conchetumare tooooonto taggeando a la PDI:risa:

Weón, basta ingresar con el nombre de la weona a la pagina del poder judicial para que te muestren las demandas civiles que tiene. Esa wea es información pública, progres tarados y la conchesumadre :lol3:

Uno nunca debe subestimar el aweonamiento de los progres, siempre hay un aweonao o aweoná que se supera :lol3:
 
:lol2:
Eso no es secreto para nadie. El PC chileno parece sufrir de memoria selectiva. Ya nadie recuerda que, mientras los grupos de izquierda - marginados y automarginados de la UP - miraban a Cuba, y creían fervientemente en la lucha obrera y campesina, los miembros del PS, y principalmente del PC hostigaron a todo quien no formara parte de la UP. Sólo con el ascenso de la dictadura, y luego de casi un año del derrocamiento de Allende impulsaron una respuesta armada, ratificada en el pleno del 77 con el "vacío histórico" y la activación del FPMR. Fue tal su desidia que ellos mismos lo desmantelaron. Salvo figuras particulares, los lineamientos del partido siempre fueron socialdemócratas. De "izquierda" tienen lo mismo que @HITMAN de trabajador. Son el daño de la izquierda chilena.
No es extraño entonces ver a un weón como Fonola militando en "Revolución Democrática", intentando recoger una migajas que desecha la cúpula. Es tan limítrofe que se pone el mote de "zurdo", y sólo forma parte del Frente Amplio.
Es tan caricaturesco el hijo de puta, al punto de fotochopearse para calzar con el estereotipo frenteamplista. Pero el forazo y sus delincuentes lo aterrizaron:

Felipe "Fonola" Henríquez, no eres un "Winter/Boric/Jackson", no perteneces al ex-estrato ABC1, no provienes de una familia con estatus y redes de contacto, no cursaste un pregrado en una universidad tradicional, ni mucho menos cumples un rol dirigencial en tu cagá de coalición. Todo lo contrario, eres limitado intelectualmente, feo, pobre, engrupido, acomplejado, mitómano, guatón, viejo, solitario, iletrado, y careces de aptitudes y prestancia para liderar al interior de tu partido. Tu militancia no reviste interés para nadie. Bien podrías corbatearte mañana y nadie del tejido social real podría darse por enterado. Horrendo culiao, Simpson conchetumare.

:idolo: tener la pera bailando al ritmo del poder del odio.
:clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:
 
Como usuario premium de el antro exijo a don @Tintolio que muestre los correos que le envío Fonola hace un tiempo. Necesitamos analizar los escritos para mejorar nuestra redacción periodística.

Otra cosa... Con lo psicópata que es este weon, se habrá contactado con TC? :ear:


Ese sí que sería un giro inesperado, que haya contactado a @TC y que éste lo haya mandado a la conchesumadre ipso facto.
 
Ooooh el conchetumare tooooonto taggeando a la PDI:risa:

Weón, basta ingresar con el nombre de la weona a la pagina del poder judicial para que te muestren las demandas civiles que tiene. Esa wea es información pública, progres tarados y la conchesumadre 3:

Uno nunca debe subestimar el aweonamiento de los progres, siempre hay un aweonao o aweoná que se supera 3:
Ohhh, la wna chanta. Dice hablar cientos de idiomas, egresada de la San Marino, perdón, de la McGill, "ciudadana del mundo" y luego trabajando en una escuelita de pueblo, según ella "por opción propia", y con los antecedentes aportados por los investigadores del antro, corriéndose con 400 lks y luego 1 millón. :pobrezaextrema
:chúpalaconmayowachamarginal

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Ooooh el conchetumare tooooonto taggeando a la PDI:risa:

Weón, basta ingresar con el nombre de la weona a la pagina del poder judicial para que te muestren las demandas civiles que tiene. Esa wea es información pública, progres tarados y la conchesumadre :lol3:

Uno nunca debe subestimar el aweonamiento de los progres, siempre hay un aweonao o aweoná que se supera :lol3:
Compipa tirese unos pantallazos de las demandas para reírnos un rato.
 
Webeen al Fonola y la Huacha con esta imagen del Manuel (Señor Valdez, AKA Constanza Valdez), editando el cartelito con alguna frase :lol2:
DMrcYeYW4AEvR2P.jpg
Maricón culiao desagradable,wn. Hay trans, como la fernanda brown, que al menos intentan lucir como mujeres, pero este weon solo se pintó los labios y ya se cree mina :ohno:. Ni siquiera se esfuerzan en parecer minas.

Y pensar que el señor valdez anda con una camiona :lol3:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba