• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mientras entrenaba para el Tour de France, la primera víctima de la ley de convivencia vial

Un ciclista fue atropellado la mañana de este lunes en la intersección de avenida Salvador Allende con Gómez Carreño en la ciudad de Iquique, Región de Tarapacá.

Según reportaron desde el Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU), el hecho ocurrió a las 08:30 horas cuando un jeep colisionó la bicicleta de un ciudadano haitiano de 30 años, quien terminó tendido en el bandejón central de la avenida Salvador Allende.

Tras el hecho, personal del SAMU llegó hasta el lugar en donde confirmaron que el afectado sólo presentó heridas abrasivas leves en su pierna izquierda.

Además señalaron que al momento de los hechos, el ciudadano extranjero no llevaba puesto el casco, chaleco reflectante, ni tampoco las luces blancas y rojas, tal como lo indica la nueva Ley de Convivencia Vial.

Bachelet una visionaria al traer futuros deportistas de élite a Chile

https://m.cooperativa.cl/noticias/p...as-inicio-de-la-ley-de/2018-11-12/133022.html

el casco es obligatorio, el chaleco reflectante no, las luces no las podía llevar él puestas, deben ir en la bicicleta.

¿supongo que le pasaron un parte los pacos? pacos de mierda, hijos de puta, nunca hacen su pega, siempre sacando la vuelta los conchesumadres. la peor lacra de chile son los pacos.

por último, ¿qué tiene que ver el título con el contenido del mensaje? absolutamente nada, ¿los moderadores no moderan este subforo? ya que es el principal debería usarse en forma seria y no para escribir estupideces.
 
FewhZX0.gif

:menani:


meencanta.gif
 
Exijo la multa respectiva por no portar los elementos que señala la ley.


Ah no , deveras que es haitiano , no corre para ellos.
 
hace un tiempo también vi que un viejo lalo atropelló a un Hightiano.
resulta que el ser de luz para variar venía por la vereda, a la salida de un estacionamiento se asomo el viejo, y como estos macacos son tan limitados, a lo único que atinada el negro wn era a gritar " piii piii " así como una bocina, en vez de apretar el puto freno y maniobrar la bicicleta, cuento corto, quedo pegado encima del capó del auto, y justo cuando comenzaba a poner cara de víctima el viejo del auto lo empapelo a chuchadas, así que al negro no le quedó otra que pescar su caga de bicicleta e irse, además casi me pasó a llevar el macaco ql, mas encima.
 
Q raro que hayan mencionado q venia del basural?
 
A quién ctm se le ocurrió eso de dejar 1.5 metros al pasar a un ciclista? eso significa que no lo puedes adelantar o chocas con los weones que vienen por la otra pista. En las ciudades chicas las calles tienen dos pistas nada mas.
 
A quién ctm se le ocurrió eso de dejar 1.5 metros al pasar a un ciclista? eso significa que no lo puedes adelantar o chocas con los weones que vienen por la otra pista. En las ciudades chicas las calles tienen dos pistas nada mas.

weones que no manejan (tienen chofer) ni andan en bicicleta :cafe3:
 
Noticia culia nulo impacto.. negros qliaos son más que los iquiqueños....
 
Dejándose de weas, un nigga en bici de noche ni se ve. A veces me pasa cuando voy por la ciclovia de Carmen después de clases tipo 2300 hrs que voy con la luz blanca frontal parpadeante. Hay algunos tramos oscuros en la ciclovia y medio se distingue un bulto en sentido contrario y ya cuando están a punto de pasar por el lado tuyo que la luz les hace brillar los dientes y ahi uno cacha que es un nigga on a bike...
 
Sin casco, sin chaleco, sin luces, a llorar a Cavancha :hands:
 
Volver
Arriba