• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Farmacias Ahumada cerrará al menos 50 locales

Venia a decir lo mismo... no se si sera mala suerte mia, pero me he topado harto veneco trabajando en farmacia.
Esas cagas están en todos lados wn, no hay lugar donde vayas que este exentide venecos.
Supermercado, farmacias, ferretería, Ripley, Hites, burger King, galerías varias, libreria, óptica, bencineras, restaurantes, etc.
Hasta donde venden cartones y plasticos hay venecos, en la Vega monumental en Conce date con una piedra en el pecho si te llega a atender un chileno.
Puros negros y venezolanas maracas.


Ahora en el tema farmacias, me da lata por la gente que quedara sin pega, hay que reconocer que la ahumada siempre fue más cara, tanto en medicamentos como en desodorante y weas así de perfumería.
El dr Simi con el descuento los lunes se los esta cagando, ahora todos tienen descuento el lunes. Y en perfumería/desodorante hay que comprar en preunic o Maicao
 
Ayer fui a comprar condones, despues que los compré dude seriamente entre haber gastado 4.990 en un pack de tres condones o correr el riesgo de tener la guagua wn
weón tremendo pico en el ojo, en las cruz verde por el mismo precio los tienes en cajas de 12.
 
Los hijos de pta querian inmigracion, traguensela, el chileno era un buen cliente, gasta sin estimar, el extranjero una mierd, una anecdota, conozco un venezolano, el tipo no compra ningun medicamento, lo va a pedir al consultorio, no arrienda casa, ya que busca que se la presten gratis, y le prestaron una en un terreno, no tiene auto, porque dice que la bencina es muy cara, solo anda en micro, manda parte el sueldo a venezuela, el venezolano gana mas de un millon de pesos y es todo cgado, y asi son haitianos, venezolanos, ecuatoriano, bolivianos, etc. SON LOS CHILENOS LOS QUE TIRAN LA ECONOMIA PORQUE GASTA, INVIERTE, SE ENDEUDA, PERO ESTOS EMPRESARIOS QUERIA "MIGRANTES", Y COMO COSECUENCIA HA TRAIDO CESANTIA DEL CHILENO, EL CUAL ERA EL QUE MANTIENE A FLOTE LA ECONOMIA.
chucha debes estar hablando en broma.
 
Mira esos Tiempos Mejores papá!! y esto recíén esta empezando ,el efecto de la guerra comercial del peluca Trump a los Chinos va dejar la caga en las economías emergentes y si acá la crisis del 2008 no se sintió es porque había un "colchón" que amortiguo todo eso,despúes de la gestión de la Watona quedamos hasta el pico,Piraña ya lloraba el otro día por eso.

Mientras tanto siguen llegando venezolAsnos quitando pega en todos lados,esos weones serán los primeros en irse cuando ya esté la cagada acá,los masisis pueden emigrar felices a orcolandia ya que allá están creciendo mas que acá a los que no sacaremos ni con crisis es a la mierda monombiana esos weones solo se dedican a delinquir,putas y trafico.

PD:En todo caso no es posible que en este país culiao hayan 3 farmacias en una esquina weon.
:qloco: tiempos mejores
ya no faltan los que le echan la culpa de la granizada al gobierno
 
pa que venden las hueas 4 veces mas caras de lo que valen
4 veces es poco , el otro dia un compañero de la pega nos mostro la diferencia de precio de un remedio que tomaba , en Dr Simi las compraba en 2 lucas y algo y en Ahumada valian 20 lucas y no creo q sea el unico ejemplo similar
 
los culiáos le echan la culpa a Piñera, pero igual podría ser que una venganza porque piñera está a favor de los maricones y es más progre que chanchelet
 
Para cuando las farmacias ahitianas? :ear:
 
y el tatita que te atendía de impecable blanco

falto el detalle
cuando entras parece que el tiempo se detiene
porque el mitico boticario
impregna el local con sabiduria tranquilidad paz y años
lo único que se escucha
el tic tac
del antiguo reloj a cuerda en la pared



no como las mierdas de ahora

que te tienen todo estresado
a full
con largas filas
y escuchando la musica chicha del mall
 
Volver
Arriba