• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si la homosexualidad es correcta porque no la pedofilia?

Estado
No está abierto para más respuestas.
:lol2:

Cuando el cretino llega muy lejos tratando de impresionar a los amiguitos :clapclap:


Alooooo pdi
 
Como te dijeron, un niño/a por su etapa evolutiva se entiende que no tiene la capacidad para decidir en igualdad de condiciones que un adulto el involucrarse en una actividad sexual con este. No tienen el mismo conocimiento sobre la sexualidad, sobre su cuerpo, sobre las relaciones afectivas, el deseo sexual y las consecuencias futuras posibles. Por tanto, siempre el adulto estará en una posición de control, manipulación y coerción que destinara a la propia satisfacción sexual, quedando el niño/a incapaz de responde con prontitud y adecuadamente.

Para que fuese legal, tendría que cambiar el como se entiende evolutivamente la infancia, como es la relación esperada entre niños y adultos y los derechos internacionales de los niños/as que dicen explicitamente que eso no se hace y que el estado debe velar para que no ocurra.
 
La homosexualidad es una patología mental, que fue eliminada como tal" sólo con fines políticos, esto fue asumido por el mismo psicólogo (Nicholas Andrew Cummings) que estuvo a cargo derogar tal condición.

Presidente de la APA que quitó la homosexualidad de lista de enfermedades declara que fue un tema político
Nicholas Andrew Cummings describe que en los años setenta los movimientos feminista y gay prácticamente no se diferenciaban el uno del otro y que esta desclasificación se realizó por motivos únicamente políticos, convirtiéndose a finales de los años 90 en un poderosísimo lobby, que controla la Asociación Americana de Psicólogos.

Auténtico bombazo, puesto que no estamos hablando de un “cualquiera” sino del hombre que, en calidad de presidente de la Asociación de Psicólogos Americanos, firmó en 1975 una resolución para que la homosexualidad dejara de ser considerada una enfermedad “siempre y cuando se realizaran los estudios científicos que apoyaran esta tesis”: ¡cosa que nunca se hizo!

Nicholas Andrew Cummings describe que en los años setenta los movimientos feminista y gay prácticamente no se diferenciaban el uno del otro y que esta desclasificación se realizó por motivos únicamente políticos, convirtiéndose a finales de los años 90 en un poderosísimo lobby, que controla la Asociación Americana de Psicólogos.

“Actualmente, yo formaría otra Asociación con mayoría de hombres normales, que hoy día están infrarrepresentados en esta organización”.

 
La homosexualidad no la veo como una enfermedad, cada uno con su vida. :buenaonda:
Pero una persona pedofila para mi no tiene cabida en cualquier tipo de sociedad y menos un pederasta.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
el culiao weon :risa:

Si te gustan los pendejos y quieres influir con tu argumento para ese lado anda a la india y compra alguna niña de 14.
 
Te estás adelantando amigo, primero viene el canibalismo socialmente aceptado, después viene la pedofilia.
 
La diferencia grandísimo aweonao es que dos maracos que se sacan caca lo hacen con consentimiento mutuo, ambos son felices y no wevean a nadie.

un weón que tiene sexo con pendejos sí o sí está abusando de ellos.

Lo cuático es que el weón que siente atracción por pendejos no elige sentirlo, pero no puede satisfacer su deseo sin vulnerar a otra persona y deberá reprimirlo perpetuamente (por eso me imagino que muchos weones no aguantan la weá y explotan). Tienen que aguantarse... lo único q se me ocurre no dañono es el hentai o weás q no usen niños de verdad, pero igual en cierta forma fomenta el abuso real :mmm:
 
Respondiendo en serio:

- La homosexualidad es algo que (supuestamente) involucra a dos personas con el criterio formado; o sea, adultas. Un gay es gay porque quiere serlo, y se relacionará con otros gays que también gustan de serlo.
- La pedofilia no debiera ser admisible porque involucra la relación de una persona adulta con otra que aún no tiene un criterio formado. Un cabro chico de 7 años sólo sabe que de su entrepierna sale orina y caca, y en ningún momento le va a nacer algún tipo de deseo sexual sino hasta llegada la pubertad. Si llegase a estar involucrado en algún acto sexual, es porque un adulto así lo quiso, abusando de paso de la indefención e inocencia del menor.
Se han visto a pendejos de 5 años en marchas gays, donde salen weones casi en pelotas y vestidas de locas. También a los pendejos los visten de locas.
 
Se han visto a pendejos de 5 años en marchas gays, donde salen weones casi en pelotas y vestidas de locas. También a los pendejos los visten de locas.

Sí, yo también lo he visto en marchas de gays.

No lo veo como pedofilia propiamente tal, pero sí lo interpreto como una especie de adoctrinamiento a temprana edad. Igual de deleznable, creo yo.
 
de los homos se puede esperar mucho. es muy posible que ellos la practican porque para ellos no hay limites.
 
Busque esa pregunta en internet y no encontre nada, es como si la comunidad homosexual LGTB se sacara los pillos.
Si la homosexualidad es una orientación sexual y la gente puede decidir su género independiente del sexo que tengan, no entiendo cual es la lógica que estan siguiendo, porque dicen que practicamente todo es aceptable: un hombre que se opera para ser una mujer, una mujer que se inserta un pene, tomar hormonas, relaciones homosexuales, cambiar la legislación, todo, MENOS PEDOFILIA. La pedofilia dicen que es un desorden mental.

Lo ùnico que se me ocurre es que la esten guardando para el final, cuando ya todo lo otro este aceptado. O se estan escudando en una razón medianamente científica?.
La pedofilia, es una filia o "atracción" hacia los cabros chicos. La atracción no es problema, sino que cuando les hacen cosas sexuales a alquien que no tiene puta idea de nada, o porque los violan para hacer más daño. Es un abuso porque se aprovechan de la ignorancia, enajenación mental. Definido eso, la pedofilia como tal no sería "delito" porque correspondería a un delito de pensamiento. Pero en cambio la pederastía, donde un adulto (hombre, mujer) abusa a un cabro chico es delito porque corresponde a un abuso tipo violación, coercitiva o por ignorancia.

Puede existir atracción a cabras menores de "la mayoría de edad" o cerca de la "edad de consentimiento" ya que expresan características de aptitud reproductiva, pero es entendible hasta cierto punto mientras mantenga proporciones de mujer, aunque el cerebro es bien especial para determinar esos patrones de relación. De ahí a pasar a que un wn se viole a una guagua es un gran abismo de enfermedad psiquiátrica, que suelen ponerse violentos y peligrosos para "controlar" ese aspecto de su adicción.

Ahora, que la definición de cabro chico responde a un número arbitrario de 18 años para mayoría de edad y de 14 años para límite entre no tener entendimiento de qué es el sexo y sus consecuencias, eso es otro tema aparte.

:santa:
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba