• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Legado, Trump honra a más de 100 millones de víctimas del comunismo

Cr7number17

Exiliado
Registrado
2017/04/02
Mensajes
1.757
Sexo
Macho
trump.jpg


Día Nacional de las Víctimas del Comunismo (Foto: Martí Noticias)
En el Día Nacional de las Víctimas del Comunismo, la Casa Blanca dio a conocer un mensaje firmado por el Presidente Donald Trump que honra la memoria de más de 100 millones de personas perseguidas y asesinadas por regímenes totalitarios comunistas.

El texto, en el cual el Presidente reafirma el compromiso de EEUU con quienes "buscan la paz, la prosperidad y la libertad en todo el mundo", fue publicado el 7 de noviembre:

"Desde la Revolución Bolchevique de 1917 en Rusia, hemos sido testigos de los efectos de la tiránica ideología comunista: angustia, represión y muerte. El comunismo subordina los inherentes derechos humanos al supuesto bienestar de los demás, resultando en el exterminio de la libertad de religión, de la propiedad privada, de la libertad de palabra y a menudo… hasta de la vida.

Entre estos horrores se cuentan los ucranianos que murieron por la hambruna creada en el Holodomor; los rusos, en las purgas del Gran Terror; los camboyanos víctimas de los Campos de la Muerte; y los berlineses a quienes les dispararon mientras trataban de escapar hacia la libertad.

Las víctimas de estas y muchas otras atrocidades son testimonio silencioso del hecho innegable de que el comunismo, y la búsqueda de él, siempre serán destructivos para el espíritu humano y la prosperidad de la humanidad.

Hoy recordamos a todos aquellos a quienes les fueron negadas las bendiciones de la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad, bajo opresivos regímenes comunistas.

Sentimos el dolor de las insoportables pérdidas que tantos han padecido bajo el comunismo y renovamos nuestro compromiso de continuar avanzando en la causa de la libertad y las oportunidades para todos".


https://www.infobae.com/america/eeu...as-de-100-millones-de-victimas-del-comunismo/
 
Qué grande don Donaldo!.. No se cansa se metérsela atravesada a los izquierdistas.

Algún pronunciamiento de Vallejos, Cariola, Hertz que tanto se llenan el hocico con los derechos humanos?

Sin dudas dirán que es montaje del imperio. Ven porque es malo pertenecer a una Secta?


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Me acuerdo cuando busqué Victimas del Capitalismo, y el weon que hacía el video mostraba a los niños africanos que se morían de hambre como fruto de esa wea :lol2:

Y hablaba de como 75 millones de victimas del capitalismo, por año, al final de todo :lol3:
 
Cualquier sociologo frenteamplista periodista escritor puede refutar a trump
 
El comunismo fue creación y es dominado por los judíos en occidente. El comunismo chino es una mutación amarilla y el norcoreano una consecuencia histórica de todo lo anterior.
El capitalismo también es dominio judío, a diferencia del dominio chino en su mutación amarilla del comunismo capitalista. Como siempre, los chinos copiando a los judíos para poder sobrevivir.
Chinos y judíos, el cáncer del mundo.
Si tan solo hubieran dejado a Himmler terminar la pega...
 
2: que grande Donald

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk
 
y los millones de muertos en nombre de la democracia causadas por usa
 
Si no fuera tan chupatula de los judíos sería el presidente perfecto, lo mismo que Bolsonaro. :sisi:
 
Volver
Arriba