• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Oye fonola ctm deja de dar material para la risa, ya que el foreze se adelanta muchas paginas agarrandote pal hueveo , y cada dia tengo que leer como 15 pag. Pa ponerme al dia :lol3:
Por cierto , cuenta como te fue en fiscalia :lol2:

Atte. Un delincuente del antro
 
Me parece bien, no participó mucho por acá, cero influencia, pero cualquier antecedente que no arriesgue está cruzada informar en este medio. No soy bot de ese pelmazo, pero puta que me caen mal estos hueones pedantes que se creen intelectuales por qué tienen un grupo de sin cerebros que le celebran los peos y además cobardes.
Se va a privado la segunda parte del plan.

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
 
Una pregunta a los delincuentes..... Si esas fotos fueron plagiadas..... Quien rechucha es el creador original de estas?
Se podría contactar al creador y preguntarle que opina de la apropiación de su trabajo por parte de un pobre y triste weon.
Eso

Ya estan enterados, se le pararon los carros ( hay capturas de eso) el weon aceptó la culpa y despues nos bloqueo a todos :lol3:
 
20181114181819.jpg
IMG]
 
De verdad no entiendo lo del Señor ̶B̶a̶r̶r̶i̶g̶a̶ Valdez.
De que los travestis existen desde tiempos inmemoriales, si, lo existen, al igual que los gays y todas esas hueas que no se pueden reproducir. Si te crees mujer, dale, es hueá tuya aunque en mi opinion personal el que te creas algo, no te hace serlo.
Este weon como hombre, realmente estaria mas solo y tirado que la chucha, y encontró en este nicho de enfermos culiaos la mano para hacerse "figura" (y hasta tener mina :lol2: ). Supuestamente el weon es "trans", pero es tan pajero que lo único que ha hecho es engordar como si fuera un chancho culiao para convertirse en una berta tipo: De esas que pasan la tarde en las tragamonedas y ven caso cerrado. Weon, lo unico de "trans" que tienes son las grasas.

Lo mas extraño de todo, es que el weon esta en una relación heterosexual de lo mas normal, aunque con un juego de roles a la progre.
El, es un guatón culiao cuyo unico esfuerzo por ser mujer ha sido engordar y ponerse labial :lol2:
Y ella, es una lela que esta con un hombre solo por que se dice mujer :lol2:

:idolo:"lo único trans que tiene son las grasas":alabar:

pero qué maravilla de frase:lol3:

me quedan más de 20 páginas para ponerme al día, voy escribiendo a medida que avanzo.

foreze reculiao :clapclap:
 
Un progre en Twitter, del grupo de fonola y Huacha,se burla de los humildes y fachos.. @mjdiazr
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba