• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PDI Héroe mata a 3 pendejos

La mamá de uno de los salvajes salio diciendo que su hijo era un salto, sano, jugaba al fútbol, el mejor hijo del mundo XD
 
Andaba de civil.
Los oficiales de Investigaciones siempre están portando su arma de servicio. La tienen a cargo, distinto de los pacos que pueden portar la suya personal, pero la de servicio queda en la unidad que están destinados.
Yo no me alegro por los 3 weones muertos, pero estos csm saben a lo que van, ellos no dudan en cagarse a un wn por plata, así que murieron en la de ellos no más.
 
Este tema realmente no tiene polémica, yo veo que todos están de acuerdo con lo sucedido

Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk
 


Ahi esta el video de los especimenes gritando
 
Igual pense que eran pendejos mas flaites, por lo que me contaron los weones eran mas alumbraos y monos que delincuentes con gran prontuario (creci en esa pobla)


Hay una fauna alla afuera que los ratis ni tocan, puros weones pesados con organizacion para delinquir, weones que se creen intocables y son unos simios con armamento, como los gringos
Los pacos se mean enteros con esos cabros... porque decirles algo atenta contra sus derechos humanos, y a los pacos les darían plr en la pega.
 
El argumento de esas "madres" no tiene ningún sentido, si le disparó a los pies a alguien lo más probable es que me disparen de vuelta y no creo que el Flaite tenga la misma cortesía.
Es triste decirlo pero me alegra que dejarán de existir 3 delincuentes.
 
gente weona de esta cagá de país.... al menos en méxico o colombia no tienen reparos en delinquir y admitirlo porque son hombres, pero acá son "QUERUBINES" y no hay que darle tanta importancia.

ni para delinquir servimos :hands:
 
Tres hueones de una! Felicitaciones...

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
 
h7wnz.jpg
 
Volver
Arriba