• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Argentina] Joven gravemente herida luego de sacarse una selfie mientras colocaba un explosivo

Tyler Black

Campeón de América 2019 | Campeón PGA 2020
Registrado
2016/05/09
Mensajes
4.653
Sexo
Macho
Un ataque millenial que terminó mal. Un intento de atentado en el Cementerio de la Recoleta de Buenos Aires, finalizó con una joven gravemente herida luego de que manipulara un explosivo y luego intentara tomarse una fotografía en el lugar. El artefacto estalló antes de lo previsto, cuando ella preparaba una selfie.

El diario La Nación informa que la mujer y un varón colocaron el explosivo en el mauselo del coronel argentino Ramón Lorenzo Falcón, un ex político, militar y jefe policial concido por ser un represor de las manifestaciones obreras de inicios del Siglo XX.

Los investigadores recuperaron el teléfono de Anahí Salcedo, en el que quedaron registradas imágenes y videos de los preparativos finales del fallido ataque. La acción buscaba ser un homenaje a Simón Radowitzky, el anarquista que el 14 de noviembre de 1909 dio muerte con una bomba a Falcón.

Los criminalistas recuperaron la imagen del estallido registrada. La mujer de 34 años perdió tres dedos de la mano derecha y sufrió una seria lesión en el rostro que la mantiene internada, en coma inducido en el hospital. Ella alcanzó a confesar que había fallado el temporizador de la bomba casera.

Antes de la selfie

Anahi-Salcedo-blur-1920.jpg


Despues de la selfie

f768x0-77529_77547_143.jpg



http://www.adnradio.cl/noticias/int...xjYyQG559GyOdU9XNhElFbZjuyyHAF6eA_FoKLCvgHArA
 
Faltó el spoiler. Más allá de lo natural de las consecuencias de esta gente nefasta que tiene que esperar a que algo le pase para ver - si es que - si reaccionan y cambian su visión de vida, igual siento conmiseración por su pobre alma. Espero que sí recapacite, aunque a lo mejor sólo acrecienta su odiosidad y vaya a estrujar al estado por su nueva condición de inválida.
 
Volver
Arriba