• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuales son las mejores carreras técnicas para estudiar?

Técnico en todología tienen pega asegurada, no gana nada pero comenta textual y oralmente de cualquier mierda que le pregunten todo el día y todos los días
 
Y qué tal será técnico electrico? Para trabajar de forma independiente como instalador? O es mucha inversión en Lucas y tiempo para ver el retorno?
 
que carrera técnica vale la pena estudiar?
Primero que nada para tecnicos, tienes que solo estudiar en universidades del cruch que las impartan (por ejemplo la utfsm o la usach) o en institutos como el inacap o el duoc uc, EL RESTO VALE CALLAMPA.

Ni se te ocurra estudiar tecnico en prevencion de riesgo, tecnico en minas o en administracion.

Las mejores carreras tecnicas son las relacionadas a la electricidad y la mecanica.
El mejor tecnico es el tecnico en electricidad, hay mas campo que la chucha.

Habra muchas weas que estaran colapsadas de profesionales, pero aca en Chule falta especializacion y el electrico tiene un mundo por escoger. Eh conocidos hasta electricos que trabajan como instrumentistas o en areas de automatizacion.

Tambien se esta dando mucho que los electricos estan trabajando harto para las mineras peruanas, ya que los palomos no cachan ni una.
Ademas si todo se da bien y sale Kast pal 2022 tenemos todas las condiciones para ser una potencia electrica, si es que llega el FA a la presidencia mejor virar.
 
electricidad, mecánica, mantención industrial, programación, cualquiera de ellas.
 
Como te dijieron
Mecanica
Electricidad
Si puedes complementa mecanica con electronica y sobrara pega.
Hidraulica, neumatica, etc
 
Por experiencia laboral tanto a cargo de hueones como seleccionado hueones, te puedo decir que al menos todo lo que sea técnicos nivel superior en : Mantenimiento industrial, eléctricos, mecánicos, electrónicos y climatización tiene pega segura y harta.

Los técnicos en mantenimiento industrial con dos años de experiencia estan entre $550.000 a $650.000, si te certificas en algo o te especializas te puedes mover entre $750.000 a $900.000.

Hay muchos sacos de huea de Universidad que ven a los tecnicos como los hueones tontos a los que no les dio la PSU, pero son pocos y casi siempre son tarados que nunca tomaron un martillo y quieren lucir bacanes, pero todos sabemos que el saco de hueas del grupo, nunca sabe que el es el saco de huea del grupo.

Trabajo con dos técnicos en mantenimiento mecanico que se certificaron en Alemania en mantenimiento de gruas hidráulicas, cada maricón se lleva $1.350.000, lo que si se ganan cada peso, por que la trabajan mas que la re chucha

Desde mi experiencia diria que cualquier carrera técnica que estudies que este ligada al area industrial es buena, pero debes certificarte o buscar alguna credencial que te haga destacar, de ahí lo mejor es especializarte en un area o perseguir la ingeniera, te puedes mover entre empresas porque la competencia es fuerte y se pelean a los buenos chatos.
 
Volver
Arriba