• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Fonola culiao, me importa un rábano si te mueres, pero si de verdad crees aprender algo de lo que te pasó, date cuenta que Twitter te consumió por dentro, pelaste tanto el cable buscando la aprobación de weones que no conoces, que terminaste enojando a weones que si quisieron conocerte, y no de la forma en que quisiste.
 
@PipeHenriquezO

A modo de introducción mira este vídeo


Tú posteas con tu nombre real, está super bien ya que quieres mostrar transparencia en tus acciones, sin embargo, si pones tú tu nombre en Google aparecen todas las cosas que escribes.

Con tu nombre y 2 apellidos se puede llegar al RUT a través del Servel, con el RUT se pueden sacar todos los documentos que uno quiera para conocer a una persona.

Está técnica la emplean todas las personas que reclutan gente para un trabajo, quieras o no, la información es pública y lo que un tercero haga con ella es de su incumbencia.

Tu vida es un libro abierto, bien o mal, eso depende del punto de vista, en este caso, como tú te dedicas a insultar, funar y acosar gente es malo para ti y bueno para los demás.

Asume que estabas jugando con un arma de doble filo y asume que en realidad estás pagando las consecuencias de tus acciones pasadas. Levanta la cabeza como un hombre y retirate de la pelea, deja de actuar tan soberbio cuando ya perdiste.
 
Este wn es tan enfermo, que a pesar de toda la funa y lo expuesto que está, igual en el fondo disfruta de toda la atención que le han dado en el foro, al wn le genera placer verse como un wn conocido a pesar de que sea con mala fama, claramente no tiene convicciones su fin es llamar la atención, podría haber sido de izquierda, derecha o con la wea que sea, solo es un pobre wn lleno de carencias.
 
Pucha kyles, yo creo que fue suficiente.
En un acto de valentía, y estupidez a la vez, se registró, dio cara y escribió sus callamperas disculpas.
Acá reconoció que se comportó como el.pico(para sobarnos el.lomo)
Pero va a su lugar seguro y vuelve a ser el mismo wn arrogante de mierda.
Jamas voy a creer en disculpas sinceras,eso es imposible(estamos claros)
Pero que no venga a vernos la cara de weones,que no tenemos.
 
Pero si era obvio que las disculpas serían a medias y bajándole el perfil. Como no se han dado cuenta que las redes sociales lo son todo para el Fonola, el hueón viene desde años creando una personalidad virtual y que hasta el día de hoy le ha funcionado bien. Su día a día puede ser miserable pero eso le da lo mismo mientras tenga el ticket azul en twitter y ahueonaos dándole like y diciéndole si en todo. Esa huea es una enfermedad.
 
Leiste su tuit?dice que fue acusado INJUSTAMENTE
Y que los antronianos no somos buenos chatos,eso es imperdonable :nunu:

Disculpas fuleras para la gallada.

leyendo los tuits, este weon nos vendió una pomada julera, no ha reconocido el tema a fondo.

FONOLA

El foro ya dictaminó sentencia
tumblr_inline_nnbhbiIUHP1r2xhmf_500.gif

concuerdo cilantrito

les dije que se iba a victimizar si le daban la opción de "pedir disculpas" por twitter

pero no, nadie le hace caso a pekito :nunu:

gracias por tanto, perdón por tan poco :(

Lei todo y solo puedo decir :clapclap: :clapclap: :clapclap: Forazo !!!!

Con respecto al Fonola, estuve a punto de creer su arrepentimiento en los primeros mensajes que coloco aca, pero luego comenzo a mostrar las garras y en twitter solo se ha dedicado a bajarle el perfil y convertir todo en un simple "troleo" escolar de unos niñitos de internet.

Ante esto , mi humilde opinion es que se continue con el plan , se suba a loserpower el resultado de la investigacion y se continue con el #Fonolachallenge hasta que :

1.- cierre su cuenta de twitter para siempre
2.- pida disculpas serias , con nombre y apellido revisando cada uno de los puntos que varios antronianos han puesto, desde que mintio en sus estudios, pasando por su falso pasado como hijo de torturao torturao hasta su falso trabajo de color de fotos.
3.- que de un paso al costado al igual que el pedofilo qliao enfermo de Bastian de toda organizacion publica.

que no cierre su cuenta, es como el castigo de bane a batman, tiene que ver como cae, como lo botan sus propios seguidores, que nadie mas crea en sus palabras, que se sepa que mintió en varios temas, incluso algo tan sensible como los torturados culiaos.
después de eso, tendrá permiso para cerrar la cuenta culiá.

los antronianos en su infinita sabiduría han abierto mis ojos.

@PipeHenriquezO , el forazo te pidió algo y no has cumplido.
te recomiendo que hagas bien tu pega, de pedir disculpas.
 
No pescaron mucho la funa antroniana en Twitter porque los RT se daban vuelta entre los mismos aldeanos y justo a esa hora explotaron los TT del tema mapuche.

Quién iba a pensar que el mismo Fonola iba a potenciarla un par de días después?
Gracias a él mismo ahora todos quieren saber qué fue lo que pasó y están empezando a leer todos los tuits que se trataron de masificar ese día :clapclap:

Y falta poquito para que le toque el turno a la huachahediondaaraja, va a ser hermoso cuando su clon ruso quede expuesto ante toa la gallá :lol3:
 
Acá reconoció que se comportó como el.pico(para sobarnos el.lomo)
Pero va a su lugar seguro y vuelve a ser el mismo wn arrogante de mierda.
Jamas voy a creer en disculpas sinceras,eso es imposible(estamos claros)
Pero que no venga a vernos la cara de weones,que no tenemos.
tienes que enteder mujer que el weon es un enfermo mental,nunca reconocera que es todo mentira.
 
No me esperaba de este personaje lei su supuesta disculpa mas me parecio una lista de lo que debo hacer mañana en la pega, se asemejaba bastante a una lista de supermercado o a las que hace mi viejo cuando va a la feria.Realmente nefasto en ningun momento pidio disculpas o se refirio a las personas a las cuales les hizo daño tampoco dijo nada referente a sus carreras truchas,su paso por el inacap,sus dotes falsos de compositor y pianista.Esta webada compadre es SIN LLORAR¡¡¡ asuma de una buena vez las cagadas que se manda porque hasta un niño chico tiene mas sentido comun que usted,ya es un weon viejo y lo bastante hediondo. AAA y pidale perdon a su papa porque si hay algo mas penca en la vida es que tus viejos te den la espalda y hazte ver porque si sigues asi te ira muy mal fonola.:burlones:
 
Debo decir que yo también como que quería creer en él, pero viendo los últimos acontecimientos me retracto rotundamente de mi anterior posteo. Sucede que es ruin seguir pateando a alguien cuando ya está en el suelo, pero sucede que el caballero Pipe no estaba en el suelo.

A lo dicho, por mí... que siga la funa.
No aprendió.

:cafe3:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba