• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál es la gracia de los duendes mágicos?

  • Autor de tema Black-Eyed
  • Fecha de inicio
Esa wea partio como hace 5 años...invento y marketing...este año le dieron como caja y la wea pego...en fin un invento o mentira que se hace realidad.

Enviado desde mi SM-G530MU mediante Tapatalk
 
Puta una pendeja llego al colegio de mi hija con la wea, ahora todos los pendex andan como simio colombiano con síndrome de abstinencia, detrás de los monos.
 
giphy.gif
 
pero parece que tu eres de la generacion post atari 800XL por lo que veo.... o me equivoco?

PD: yo era el weón del commodore64
h911DE84F

generacion nintendo, pero de verdad eramos pobres y con cuea teniamos ropa y para comer, asi que las superficialidades del consumismo no nos tocaban, hasta el día de hoy. somos super austeros.
 
generacion nintendo, pero de verdad eramos pobres y con cuea teniamos ropa y para comer, asi que las superficialidades del consumismo no nos tocaban, hasta el día de hoy. somos super austeros.

...con la excepcion de los niños de 40 y tantos, cabros que no han formado familia y la guita del sueldo la queman en huevadas.

o me vay a decir que los usuarios finales de las tiendas de metro los leones (la wea mas parece museo, por los precios) son puros cabros chicos?
 
Moda.... Como las tortugas ninja en mis tiempos
 
no dan para emprendimiento, un amigo trabaja en bodega del jumbo y dice que aun les quedan cajas y cajas de esas weas porque las sacan de a poco...estan con la mentira que se agotan para subir el "hippie" en las bertas y no matar la magia. :sisi3:
 
La pregunta no es cuál es la gracia de esos monos culiaos sin brillo, sino qué estrategia publicitaria usaron para que los pendejos se obsesionaran con ellos. Considerando que sólo los anuncian en estas fechas, quizás hasta metieron mensajes subliminales en la publicidad :sconf:

Si esta publicación la tiran al foro de las bendiciones, quizás muchas mamitas y papitos tengan la respuesta :sisi:
estoy seguro que hay algo sobrenatural en esto
 
Volver
Arriba