• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
55df5ee53b376f5ae9e906f17b555b6e.jpg

Es cierto, falta que cada hallazgo se lleve al salón de estrategia.
se pedirá audiencia :buenaonda:
 
Esa twittera es la perra de Fonola, echándole un ojo a sus interacciones como que tienen una especie de joteo virtual, atracción sexual de ella hacía a él. Donde este honesto hombre le deja en claro que es casado, pero que hacen match. Él le dice que no se pase rollos. Ella le secunda en algunas funas, de hecho en los TL de esta mina aparecen nuevos funados. Y le aviva la cueca como comentarista. Siempre que atacan a su Pipin ella sale a defenderlo a decir que todos son fachos, ignorantes o lo que se dice de él es falso.

Ella relata en un tweet de febrero ella se fue a quedar 2 semanas a La Serena, y fonola puede que le haya chantado su micropene.

Inconsecuencia, dónde? :lol3:
Con razón toda esta calaña se parece entre sí
2v3oggi.jpg
 
Haciendo un poco de arqueología electrónica tuitera, y un pequeño break del hilo, pasen a reír un poco con el maricón tulero fonola... :jijiji2:

http://archive.fo/HYtfT

Uyy!!... pero qué "malote" fonola CTM, seré "PIORSH!"... :pulento:



Un izquierdista preocupado del capital de los demás... "no paga los arriendos"... :grito:

20181130-100923.jpg




Oye, pero si ésta weá es claramente la descripción textual y gráfica del fonola Henriquez, pero para éstos trastornados y trasnochados les parece "normal" fonola...

 
Última edición:
Que asco me da esta gente "progre" que predican con la pichula en la mano. Son igual de nefastos que los politicos y los comunistas... que esos weones son los reyes de la incosencuencia. Cualquier weon que es comunista o de izquierda o es weon de frente o no tiene la capacidad para construirse a si mismo y solo busca apoderarse de lo ajeno con el minimo esfuerzo.
 
Que asco me da esta gente "progre" que predican con la pichula en la mano. Son igual de nefastos que los politicos y los comunistas... que esos weones son los reyes de la incosencuencia. Cualquier weon que es comunista o de izquierda o es weon de frente o no tiene la capacidad para construirse a si mismo y solo busca apoderarse de lo ajeno con el minimo esfuerzo.
Puta! No quiero desvirtuar, pero pasó con la cuenta de @Ronchas_
El weon trolleo con que es un weon exitoso, mostrando 400.000. Salió la horda izquierdista a basurearlo y denostarlo. Lo que no se dieron cuenta, es que @Ronchas_ les pasó la tula con quesillo en la cara y los qlos nunca se dieron cuenta. Son arribistas a cagar, soberbios... las tienen toda! Eso.
Sigamos...
P.S.: No me puteen. Los quiero a todos!
 
la hora que es y aún siguen haciendo mierda al malhecho ctm del fonola :lol3:.

qué paja debe ser estar en sus zapatos: levantarse a leer cómo te hacen mierda, y acostarse pensando en qué chucha irán a descubrir de ti la tropa de aldeanos :lol2:. la weá pal' pico :ohno: :risas:.

te lo mereces, mitómano conchetumare!!

:santa:
 
Inconsecuencia, dónde? :lol3:
Con razón toda esta calaña se parece entre sí
2v3oggi.jpg

- Mientras está en el porcentaje de los sueldos altos la rota picante tirada a gente, otra gente está en la miseria y dudo que ella saque una significativa cantidad de plata de su bolsillo para evitarlo;
- La casa de sus sueños debe estar construida con materiales de alto impacto contaminante, no creo que sea autosustentable, la construyeron trabajadores que trabajan a pleno sol en condiciones laborales precarias a las que ella cuando pasa mira como rotos picantes acosadores sexuales;
- El auto que compró al contado probablemente fue fabricado por obreros en Oriente a los cuales los explotan tanto que terminan suicidandose;
- Lo mismo pasa con su ropa cara;
- Y lo más importante es que tiene conciencia social

Ah, por lo visto es una vieja mantenida y cornuda que para tener todo lo anterior tiene que soportar culiarse a un viejo putero lleno de ETS y probablemente morir joven de cancer cervicouterino por contagio de VPH (si es que se la culean y no es una pobre conchaseca histerica por falta de pico)
 
Última edición:
- Inventar titulo de periodista
- Inventar titulo de Ingeniero en Software
- Inventar titulo de Ingeniero en Computación
- Inventar titulo de profe de inglés
- Inventar ser historiador
- Inventar ser filantropo (De a donde po ctm :lol2: )
- Inventar que la UC imparte vespertino y convalida títulos técnicos
- Inventar haber ido a la UC y ULS
- Inventar haber ido al Instituto Nacional
- Hacer que tu viejo descubra después de ... 30 años ? que fue torturado :lol2:
- Inventarte una waifu
- Hacer creer que la casa de tus viejos es tu depa
- Robar fotos coloreadas
- Robar vídeos de youtube y subirlos a tu canal
- Pasarte por el culo los reclamos de los afectados
- Funar a quien no opine como tu
- Robarte el logo de una empresa gringa y creer que pasarías piola
- Robarte artículos y publicarlos en tu caga de pasquín bajo tu nombre
- Inventar denuncias para ver si salí ileso :lol2:
- Aliarte con Oblea :lol3:

NI EL INCEL/OTAKU MAS PERDEDOR TIENE UNA VIDA TAN CALLAMPERA COMO VOH FONOLA REQLO
 
desde el fondo del corazón, les deseo mis mejores deseos a la elite antroniana, que azarosamente se ha transformado en una justicia dura pero implacable, en un baño de realidad para todos los engañados, en la verdad sobre la mentira. En términos simples, son la luz en la mas profunda oscuridad.
a modo personal, cuando pendejo siempre le tuve temor a la sensación de no saber, parecido a lo que los pendejos de 4chan llaman el redpill., y en cierta forma este foro lo logra.
Es un orgullo para mi ser parte (pasiva lamentablemente) de este foro, pero no por eso dejo de ensalzar los logros del mismo, e insisto, me siento orgulloso de pertenecer a esta comunidad, llena de gente de las mas diversas áreas, que se congregan para aportar a un objetivo en común.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba