• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por tercera semana consecutiva el país de los maricas arde en llamas :sacrebleu!

la maldición de Francia , traidor de Europa
país del ghetto , mala raza , puterío y homosexualidad
Napole%C3%B3n-y-los-jud%C3%ADos1-e1532706436289.jpg


Poeta-Christophe-Martin-Wieland.jpg


hitler tenía razón
 
ya lo Judios dejaron la cagada en Francia
ya la usaron y prostituyeron

ahora se van con la riqueza

las ratas del ghetto

de todas maneras abandonan Francia , siempre como pobres victimas :grito:

tal cual lo hicieron en Egipto dejando plagas y con carros llenos de oro



Ratas_barco888.jpg
 
Última edición:
Manuelito la cagó. Atacó las jubilaciones, subió impuestos y ahora quiere que el pueblo se cambie a energías limpias.
Cree q todos tienen plata pa comprar un auto eléctrico. Pobre weon.

Uds ven solo Paris, pero hay manifestaciones en toda Francia y ya van 3 semanas.
Esta wea no para
Macron se comprometió a cerrar las centrales nucleares para el 2035. Las energías verdes tienen un factor de planta bajisimo o son absurdamente caras por Mw instalado. En vez de invertir en reactores de torio y rebreeders va a seguir el camino de Alemania, donde el costo de la energía se transformó en un pico en el ojo por culpa de los verdes y su planificación de costos a la Nico *120* Grau.
 
ahora la raza maldita a adorar al becerro de oro??

a la chucha raza de mierda , estan muertos

image008.jpg
 
si alguien ve algún Francés blanco en el video me avisa :yaoming:



ulala
macron-pro-gay.png


Grupos de manifestantes contra la subida de impuestos se congregaron en París (Francia) y se enfrentaron a la Policía durante las protestas. Decenas de personas fueron detenidas y en varios puntos de la capital gala se incendiaron diversos vehículos.





que realidad mas trrible.

eso pasa por colonizar países africanos.
 
Macrón como buen liberaloide desarrollando políticas mirando a los progres de strabucks, en este caso ecologistas, pero cuyos costos lo pagan la población trabajadora del pais. No olvidemos que este tipo apareció de la nada ante la desesperación del stablishment por el aumento de LePen, de un mes a otro se alinearon todos los medios y políticos para apoyarlo y transformarlo en el nuevo guru a lo Obama.
 
en una fabula del futuro , los Franceses , nos destruyeron , tuvimos que huir
:grito:

Soros los quería liberar :grito:





Los hebreos se llevan todo el oro de Egipto y Egipto se queda sin nada !!

Luego de la última plaga que azotó al pueblo de Egipto,no solamente Ramsés se rinde,sino también los propios egipcios,ya nadie puede soportar más.. la última plaga es la muerte de los primogénitos y esta plaga se llevo muchas vidas inocentes,incluyendo al primogénito de Ramsés,al príncipe Amenhotep.

Esto y las plagas anteriores dejaron en la ruina a Egipto que ya sufrió mucho,Ramsés por el dolor en su corazón de haber perdido a su hijo,deja partir al pueblo hebreo,pero antes de que ellos partan,son los mismos egipcios que ” expulsan ” a los hebreos,los propios egipcios quieren que los hebreos se vayan rápido y es por eso que les entregan todo el oro que tienen,miles de egipcios entregan todo el oro que amasaron durante años a costa de la explotación de los esclavos.

Los hebreos felices recibieron todo el oro y se llevaron todo ese botín en carruajes,hombros y cualquier método para poder cargarlo.

Es así que los egipcios y la decisión de Ramsés,que los esclavos salen de Egipto con rumbo a la Tierra Prometida,todos están contentos,ya son libres al fin y ahora la pregunta del millón es..

¿Cuál será su nuevo destino? ¿Seguirán adorando a Dios? ¿Habrá paz o aparecerán nuevos enemigos ? No te pierdas los próximos capítulos
1f609.png


1-55.jpg


https://teveonovelas.com/2016/10/19...-el-oro-de-egipto-y-egipto-se-queda-sin-nada/

 
porque nos odian :grito:

los judíos solo queríamos ayudarlos :grito:


--------------------------------------

La fundación del magnate figura como sponsor
El millonario Soros financia a los movimientos pro-inmigración masiva

george_soros.jpg


El multimillonario George Soros –la décimo sexta fortuna en la lista Forbes de 2015- figura entre los mecenas más destacados del grupo anarquista europeo “No borders”, célebre en los últimos meses por sus acciones de apoyo a los inmigrantes ilegales de Calais (entre otras cosas, el asalto de un ferry). La vinculación de Soros la confiesa la propia organización en su web. Soros financia No Borders a través de la ONG Open Society Foundation, organización bien conocida por otras acciones como el derrocamiento de Milosevic en Serbia, la promoción del flujo masivo de inmigrantes hacia Grecia o la financiación del Colectivo contra la Islamofobia en Francia.

Hay que decir que Soros cuenta con muy notable compañía en la lista de mecenas de No Borders: el Consejo de Europa, la Comisión Europea, los grupos socialista y verde del Parlamento Europeo, el ministerio del Interior británico, el conglomerado empresarial suizo Migros y, por parte española, la Comunidad de Madrid, entre otros muchos apoyos. No Borders recibe todo este dinero a través de una entidad denominada “United for Intercultural Action” cuyo lema es “red europea contra el nacionalismo, el racismo, el fascismo y en apoyo de inmigrantes y refugiados”. Esta red existe desde 1999 y siempre ha trabajado para la desaparición de toda frontera en Europa. En Calais actúa bajo la etiqueta “Calais Migrant Solidarity”.


La ciudad francesa de Calais lleva meses siendo escenario de serios enfrentamientos entre los inmigrantes ilegales allí acantonados y los vecinos del lugar. Ese paisaje de tensión ha convertido a Calais en punto de referencia para los que pregonan la apertura absoluta de las fronteras europeas y los que, al contrario, defienden la preferencia nacional sobre este punto. Hace dos semanas, una manifestación de militantes del grupo anarquista No Borders, a la que se sumaron numerosos inmigrantes, terminó abordando un ferry y llenando de pintadas una estatua del general De Gaulle. Una semana después, militantes franceses convocados por Pegida se manifestaban contra la islamización de Europa. La policía reprimió duramente esta protesta y, entre otros gestos de gran polémica, detenía al general Piquemal, ex jefe de la Legión y presidente de la Unión Nacional de Paracaidistas.

George Soros nunca ha ocultado su implicación en todo género de iniciativas mundialistas y anti-nacionales. Como ya informó Gaceta.es, el presidente húngaro Viktor Orbán le acusó de ser miembro destacado de un círculo de "activistas" que tratan de minar a las naciones europeas fomentando la migración de cientos de miles de "refugiados". "Su figura es quizá el epítome de quienes apoyan cualquier cosa que debilite a los estados, quienes fomentan todo lo que cambie el estilo de vida tradicional europeo", afirmó Orbán en una entrevista concedida a la cadena de radio pública Kossuth. "Estos activistas que apoyan a los inmigrantes acaban formando parte sin darse cuenta de la red internacional de tráfico de personas". El propio Soros confirmó la acusación en un mail dirigido al grupo de información financiera Bloomberg: “Su plan –criticaba Soros a Orbán- trata la protección de las fronteras nacionales como el objetivo y los refugiados como un obstáculo. Nuestro plan trata la protección de los refugiados como el objetivo y las fronteras nacionales como el obstáculo".


Son ya numerosas las informaciones que acreditan el vínculo entre la gran finanza internacional y el fenómeno de la inmigración masiva que ha conocido Europa en los últimos meses. A título de ejemplo, el think-tank alemán IFO, de la órbita de Angela Merkel, ha elogiado la afluencia masiva de inmigrantes como una oportunidad para derogar el salario mínimo. En la misma línea se han pronunciado importantes financieros franceses. Este fin de semana, por cierto, la CDU, el partido de Merkel, aprobaba excluir del salario mínimo a los inmigrantes “para facilitar su integración”.


Soros admite estar detrás de la crisis de los refugiados

https://gaceta.es/noticias/millonar...mientos-pro-inmigracion-masiva-15022016-1700/
 
JUDIOS DETRAS , LA AMBICION DE PODER DE LA BURGESIA JUDIA, CONTROL Y DINERO
LOS BASTARDOS DE SION
ASI ES COMO LOS rothschild CONSTRUYERON UN IMPERIO...

A ESE WEBETAS QUE LES IMPORTA LAS CONSECUENCIA , SON BASTARDOS DEL GHETTO , GUITA FACIL , TOTAL SI CAGA EUROPA SE VAN A OTRO PAIS...



-------------------
POST REVOLUCION FRANCESA EMPEZO TODO EL WEBEO DE LAS COLONIAS EN AFRICA...

ESO TAMBIEN ME RECUERDA , QUE AMERICA , FUE CONOCIDA MUCHO ANTES DE COLON , POR CHINOS Y VIKINGOS , PERO EXISTIA RESPETO POR LAS TRIBUS NATIVAS , SE METIO EL JUDIO Y QUEDO LA CAGADA

Entre 1885 y 1914 el Reino Unido tomó cerca del 30% de la población de África bajo su control, 15% fue de Francia, 9% de Alemania, 7% de Bélgica y sólo 1% para Italia. Tan sólo Nigeria aportó 15 millones de individuos, más que en toda elÁfrica Occidental Francesa o el Imperio Colonial Alemán entero.


-----------------------------------------

En el siglo XIX el capitalismo y la revolución industrial se asentaron en Europa y necesitaban expandirse en busca de regiones que les proporcionaran materias primas y mercados. Apareció el colonialismo como doctrina de desarrollo. África fue un territorio el cual pudo proporcionar materias primas para Europa, apareciendo negocios necesarios en tiempo de la revolución industrial.

Todo gran país pretendía tener un imperio colonial, tal y como lo conciben los ingleses. Los imperios de la Edad Moderna no sólo explotaban el territorio, sino que pretendían establecerse en él de manera definitiva, pasaban a formar parte de la corona. Pero los imperios de la revolución industrial pretenden sólo explotar el territorio. Se trata de sacar materias primas de las regiones no desarrolladas y exportar los productos elaborados a estas mismas regiones, con un valor añadido muy superior. Claro que no se tiene en cuenta que en estas regiones no hay capitales con que comprarlos. Las regiones no desarrolladas se convierten en subdesarrolladas. Se buscan principalmente productos agrarios y mineros. Entre los países europeos comienza una carrera por el dominio de África, y del mundo. Esta carrera tendrá su expresión en la Conferencia de Berlín de 1884-1885, en la que los países europeos se reparten África. África es un territorio prácticamente desconocido. Su exploración será toda una aventura geográfica de descubrimiento. El río, por excelencia, que comunicará a Europa con el interior del continente será el río Congo. En el río Congo habrá una fuerte competencia entre Bélgica y Francia por el dominio del paso al interior. Livingstone, Stanley y Savorgnan de Brazza serán los exploradores que den a conocer este río al mundo occidental. Inglaterra pretendía parte del territorio del sur. Portugal hizo valer sus derechos en el continente, puesto que tenía factorías, desde antiguo, en las costas angoleñas. Incluso España intentó la penetración en el interior del continente, desde la costa de Guinea. Alemania se aseguró la parte occidental del territorio en la Conferencia de Berlín de 1884, en la que se estableció la libertad de navegación por los ríos de África. El Congo no dependía del Estado belga, sino del rey Leopoldo II, ya que se considera patrimonio del rey y no del Estado.


350px-Colonial_Africa_1913%2C_pre_WWI-es.svg.png


que realidad mas trrible.

eso pasa por colonizar países africanos.
 
COMO QUE NO??
ACASO NO ESTAMOS COLONIZANDO ECONOMIAS DE PAISES LIMITROFES??

NO SOMOS PLATAFORMA DE INVERSION DE PAISES DESARROLLADOS

COMPITIENDO DE MANERA DESLEAL CON NUESTROS PAISES VECINOS

QUE EMPRESA CHILENA POR EJEMPLO SE COMPRO LA CADENA WONG PERUANA?

QUE EMPRESA CHILENA CONTROLA MAS DEL 75% DE LOS PUERTOS PERUANOS??

TODO ES UN EFECTO DOMINO ...

ESO GENERA CESANTIA Y PERDIDA DE DIVISAS

A SU VES PERU HACE LO MISMO CON ECUADOR Y COLOMBIA

Y ASI DESPUES EMPIEZAN LOS MOVIMIENTOS MIGRATORIOS QUE SOLO GENERAN POBREZA A LA LARGA




Chile nunca ha colonizado nada y los niggers andan webeando sobre la supremacia mestiza.
 
les recuerdo que Menem apesar de que hizo muchas cosas webonas , trato de impulsar un comercio en el conosur , como el mercosur

pero Chile es especial empezo con los TLCs , lo que rompio la hegemonia comercial de la zona...

donde los Argentinos venian a Chile lo mismo que Brasileños por chatarra barata y nosotros nos quedabamos con migajas y ellos mataron su industria nacional
 
y si hacemos un flash back

la democracia cristiana , junto al comunismo dejo la cagada en Chile , luego nos convertimos en la vendida de sudamerica
y Pinochet lo sabía y como dijo , si se le entregaba el poder a la DC volveríamos a lo mismo
dicho y hecho...



fueron a pedir plata al extranjero , y vendieron el país...

empresas mas empresas menos

images


Chile nunca ha colonizado nada y los niggers andan webeando sobre la supremacia mestiza.
 
Macron era el mal menor y las consecuencias son evidentes. En la vereda opuesta, Le Pen se ha mostrado contraria al aumento del sueldo mínimo y a mejorar la redistribuciónn para seguridad social y pensiones. No obstante, tanto ella como su sobrina Marion, o políticos de centro-derecha como Dupont-Aignan, están al acecho de cualquier ventaja que puedan sacar de los movimientos sociales.
Hoy, por ejemplo, cerca de 24 estaciones estaban bloqueadas y la policía se apostó de espalda a los Elíseos bloqueando el andar de los manifestantes. La tensión va en escalada, y al franchute promedio le molesta que se violen sus derechos constitucionales porque cree en la República.
 
Última edición:
:monomeon: Francia... país de maricas, progres y en llamas

:maestro: Chile... país desarrollado y de nacionalpatriotas
 
Volver
Arriba