• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer al volante peligro constante??

En santiago los conductores manejan mejor que lima es algo que me sorprendio. Pero en las noticias el porcentaje de conductores hombres en choques. es mas que el de las mujeres .es raro que en un noticiero se vea accidentes por parte de mujeres conductoras -_-
 
Las mujeres como tal no, pero si las viejas culias, esas si que manejan mal.
 
Total y absolutamente SI... manejan como la soberana callampa..
con la notable excepción de mi sra. que solo maneja como el ollo...
 
yo tengo una teoría al respecto. las mujeres en su infancia hacen poco deporte, los hombres hacemos mas actividad física, jugamos a la pelota o hacemos deporte como hábito (independiente sean gordos o flacos pulen igual habilidades psico motoras durante toda la vida). ante esto mi hipótesis que la mujer tiene un menor desarrollo del calculo de los espacios y coordinación psico motora, lo cual se traduce que en general son mas torpes y conducen peor.
refuerza mi hipótesis el caso de mi abuela, era re deportista cuando joven y maneja re bien la vieja.

bueno eso, igual puede ser xd
 
los q peor manejan son los dueños de autos chinos y los q andan en esos furgones tipo berlingo

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Lo qur nunca he entendido es la calentura de las mujeres por usar el celular mientras manejan, es una wea enfermante que no pudan desconectarse, lo otro es que han influido harto en las ventas de autos chinos, cuando veo un chino del año me pregunto quien será el sacowea que se compró esa mierda y en gral son mujeres orgullosas de su compra las muy weonas
 
3tEcMng.jpg

:hands:
:monomeon:mitos
 
El Puño de parka
El sol de kinder
El balazo en el vidrio
El nudo de globo
El tayo de palta.
etc, etc, etc
el boca de mono
el bota guiso
el chico ortega .
cortachurros
 
Si wn, puta que manejan mal las mujeres, salvo contadas excepciones.
 

el ql aweonao....
de partida, la cantidad de conductores hombres es el mismo que el de conductoras mujeres?
y en segundo lugar, los accidentes de transito no necesariamente se correlacionan con manejar bien o mal, si no que por conductas de riesgo, en la que los hombres efectivamente destacan.
 
En general los conductores son como el pico, solo con el hecho de no saber usar las luces de viraje o el acelerar cuando se les quiere adelantar.
 
el ql aweonao....
de partida, la cantidad de conductores hombres es el mismo que el de conductoras mujeres? No viejito, pero estamos evaluando los accidentes efectivamente ocurridos. Esto no es una competencia hombres v/s mujeres .
y en segundo lugar, los accidentes de transito no necesariamente se correlacionan con manejar bien o mal, si no que por conductas de riesgo, en la que los hombres efectivamente destacan.
 
Las veces que casi me han atropellado, siendo que respeto las reglas tránsito para peatones, la mayoría han sido por mujeres y por weas muy estúpidas.
 
Los hombres incurren en más conductas arriesgadas, es cierto... sobre todo en moto o en bici csm... esa weá de conejear en los tacos sobretodo, me revienta las pelotas. He visto a varios sacarse la chucha o involucrados en accidentes por los famosos “portazos”.
Pero si hay algo en lo que prefiero tomar distancia es de esas viejas ql chicas en tremendos monstruos, sobre todo en comunas cuicas. Esas weonas no respetan ni a peatones ni otros autos, nada. Yo creo que es porque ni siquiera alcanzan a ver por el parabrisa :lol2:
 
los q peor manejan son los dueños de autos chinos y los q andan en esos furgones tipo berlingo

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Puta que es verdad :ohno: me ha tocado ver cada wea de esos conchesumadres

De paso, les recomiendo que no ocupen la aplicación gps "Navigator", es como el reverendo pico la wea,te tira cuadras más allá de la ruta que elegiste para llegar a destino (lo probé en mi casa y la wea se saltaba cuadras en vez de tomar la primera para llegar rápido al lugar elegido):porqueami: ...no me extrañaría que lo estén usando seres de luz :lol2:
 
Última edición:
Volver
Arriba