• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombre fue asesinado en su departamento en el centro de Santiago: hay cuatro detenidos

Ayer apuñalaron a un colombiano en sta rosa cerca de franklin...murio al rato... fin de semana de calidad
El sábado fui con mi hijo al persa del Biobío... Oye, la cantidad de negros era impresionante!!!!

Que pena por ese tradicional barrio qué hora está saturado con esa mierda de acento caribeño y de ese dialecto llamado creol.

Igual me di el gusto de mandar a la chucha a varios negros pasados para la punta tratando de venderme weas que ni les pregunté.



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Jajajaj, recien en las noticias del 13 estaban hablando de esto y al terminar el reportero "Y en otro crimen que involucra a colombianos...." :lol3:

Pd: fue entre las 1 y 1:10 pm porsi :lib:

los ctm del 13 ya no dan las noticias en su timeline :nonono:

por suerte el video esta en youtube
 
La Brigada de Homicidios de la PDIinvestiga el homicidio de un hombre ocurrido durante las últimas horas en la comuna de Santiago.

La situación se dio en un departamento ubicado en calle Merced 562, edificio que está a un costado de un supermercado. Según testigos, al menos tras personas llegaron al lugar e ingresaron al domicilio tras romper la puerta con objetos contundentes.

Tras ello, efectuaron seis disparos en contra un ciudadano colombiano de 35 años que allí vivía, el que resultó herido en el cráneo en dos oportunidades.

El hombre fue trasladado rápidamente a la Posta Central para salvarle la vida, muriendo a eso de las 3:22 de la madrugada de este lunes.

Mientras eso ocurría, personal de Carabineros revisaba las cámaras de seguridad del edificio donde ocurrió el hecho, pericia que le permitió detener a cuatro personas de nacionalidad ecuatoriana (tres hombres y una mujer) que presuntamente participaron del crimen.

Los detalles los entregó el teniente Daniel Millas.

Según información policial, uno de los aprehendidos confesó haber realizado los disparos. Todos pasarán a control de detención en las próximas horas.

Ay. Pero que pena por usted !!

Pollito: https://www.biobiochile.cl/noticias...centro-de-santiago-hay-cuatro-detenidos.shtml

el caso tiene aroma a café..............
 
y pensar q yo conozco colombianos tan buenas personas, llegaron hace como 10 años si

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
es verdad, yo también he conocido colombianos muy buenas personas, muy educadas. Generalmente son de Bogota. Donde sale la gente problemática son de Cali y los parceros de los cerros y alrededores de Medellin pero no así en el ncentro. Osea la mayoria de la mierda que ni siquiera la policía se atrevia a capturar entraron como Pedro por su casa en el gobiernb de la gorda hija de puta.
 
Escorias culiás que vienen a armar escándalo a un país tan piola wn, los flaites por lo menos tenían códigos al momento de colgarte, estos primates infradotados disparan a matar sin concursos ni sorteos, nefastos en todo el espectro de la palabra.

:monomeon: Monombianos
:monomeon: acento culiao insufrible
:monomeon: Ayy, pero que peenaa por usteeeeeeeé

Flaites con codigos :lol2:

Los cogoteros con codigos desaparecieron a principios/mediados de los 90, cuando los wnes en gran parte robaban para parar la olla. De ahi en adelante se volvio weveo, puros cumas aspiracionales que roban para verse HASI BIEN ASIKALAO, aparentar en la pobla y comprar pasta.
 
Flaites con codigos :lol2:

Los cogoteros con codigos desaparecieron a principios/mediados de los 90, cuando los wnes en gran parte robaban para parar la olla. De ahi en adelante se volvio weveo, puros cumas aspiracionales que roban para verse HASI BIEN ASIKALAO, aparentar en la pobla y comprar pasta.

Por eso dije ANTES...
Que ahora los flaites sean más Tremolines q tu avatar es otra wea.

:hands:
 
Volver
Arriba