• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mega registra millonarias pérdidas durante tercer trimestre

Existe mucha gente que asume como una verdad irrefutable lo que sale en la tele, muchos lo juran así, es más gente que la chucha. Los periodistas son una basura desde que se "farandulizaron", empezaron con muchas prácticas nefastas y en extremo vergonzosas, el acosar a la gente por una buena cuña y hacerles preguntas desatinadas con cero tacto. Casi todos se apegaron a la línea editorial globalista, mencionando además su tendencia zurda. También se creen los dueños de la moral, son unos hijos de puta que abren el hocico sólo para hablar huevadas.

Ni parecidos a los de la vieja escuela.

:cafe3:

Cuando acuñaron "profesión opinologo, chico reality" ahi dije esta wea se basureó y se ira a la chucha, lentamente pero bien a la chucha....
 
Eso por creer que le iría bien vendiendo contenido a un pequeño sector, que aunque es bullicioso no es mayoría ni de peso.... sí, progresistas inflados que creen valen pero pesan menos que paquete de cabritas (de maiz).

lo mismo les pasó a los weas de La Cuarta: cambiaron su línea editorial hacia algo más progre ... y lo que no contaban es que el progrerío a quien le dieron en el gusto, no compra diarios ni menos lee noticias y, gracias a ésto, las ventas del diario bajaron estrepitosamente :sisi:
 
Lo chistoso es como siempre, los progres tratan de equiparar esto para defender la mierda de TVN: " Vieron, toda la televisión tienen perdidas", " Si Mega y Chilevision tienen perdidas, es normal lo de TVN".
Claro weones; pero si Mega, Chilevision o Canal 13 se van a la mierda, es cosa de sus dueños si desean irse a la chucha y perder todas sus fortunas ( eso solo le importa a su esposa e hijos, a nadie mas) . Pero TVN se financia con impuestos.

1ro que nada Mega está en casi equilibrio, solo tuvo casi dos palos verdes de perdida. TVN necesit inyecciones de capital, es decir, salvatajes de 80 palos verdes, existe una pequeña diferencia :lol2:
 
No hagan mas producciones nacionales, los actores son una mierda, ademas a la gente le envena ver a toda esta gentuza apitutada, lo mejor que pueden hacer es importar series como el doctor who y ponerlas en horario de noche, ya vasta ver conversando con la berta, los Late que llegan a cansar a la gente.




Me carga ver todas esas producciones nacionales donde hacen ver que poco mas todo Chile vive en casas mediterraneas de 500 metros cuadrados y 6 autos 4x4 a la puerta, y que es llegar y gastar plata o pegarse en un viaje a Europa, donde en las tomas de calle los actores salen vestidos como si estuvieran en una pasarela de Milan. Han visto que en las producciones nacionales JAMÁS muestran las urbes pobres de las comunas, o jamás van a hacer tomas a provincia y mostrar las urbes como es, siempre tratan de enmascarar todas la realidad socioeconomica de Chile, ejemplo: hacer ver a una familia de clase media como si fuera de clase media alta, hacer ver a una población como si fuera un condominio en la reina. La television esta llena de siutequerian tomas falsificadas de ciudades prosperas jajajajajajaj Según las novelas chilenas todos tienen cuenta corriente con doscientos ceros a la derecha, hasta el que aparece de conserje hahahahaha, o la atriz que la hace se señora de pobla tiene un teñido de pelo como de peluqueria del barrio alto, weoones farsantes. O la flaite sobre actuada.
 
Última edición:
que revivan a la chorosuave y la hacen de nuevo :cafe3:
 
ojala que siga teniendo perdidas, asi se van todos a la mierda
 
Ese canal siempre la hace propaganda a los masisis, coincidencia?
 
Que lindo que todos estos canales de mierda pierdan plata, ojalá alguna ocasión, le toque la pelada a los rostros y directivos y no al resto de la gente. “Hagámola” ( como dijo el Fonola) corta. 10 rostros del canal a unos 6 palos de sueldo siendo austeros, al mes son 60 palos. Al año hay 720 palos, o sea casi un 80% de las perdidas que lloran , y estos canales ctm piensan que la solución está en despedir gente que de verdad aporta en algo, cuando la solución es ni siquiera cortar a esas plastas de figuras, es aterrizar los sueldos nomas
 
La pregunta que deben hacerse los canales de TV abierta es: ¿quien quiere ver a un gordo comiendo hasta atragantarse y poniendo los ojos blancos y haciendo mmmm como si se la estuvieran chupando, o un wn riéndose a los gritos y avergonzando a los entrevistados que deben reírse a la fuerza (también comiendo como cerdo) o noticieros que solo hacen publicidad encubierta dedicando varios minutos a eso o donde repiten la misma info infinidad de veces, haciendo que las noticias duren 90 minutos o más cuando deberían durar cómo máximo 30 minutos o matinales donde solo hay 10 o más personas hablando las estupideces más inverosímiles o teleseries con las actuaciones menos creíbles (actores cuicos haciendo de flaites) y con ausencia de programación infantil a excepción de unas animaciones horribles, cuando existe Netflix, internet o incluso TV paga?
 
Que lindo que todos estos canales de mierda pierdan plata, ojalá alguna ocasión, le toque la pelada a los rostros y directivos y no al resto de la gente. “Hagámola” ( como dijo el Fonola) corta 10 rostros del canal a unos 6 palos de sueldo, al mes son 60 palos, al año hay 720 palos, o sea
 
Yo opino que para salvar al canal Mega, debería convertirse en el primer canal pornográfico de la televisión abierta :sisi3:
 
Leyendo en otros sitios encontré que Mega está descuidando el rating comercial, es decir, de los estratos socioeconómicos que tienen poder adquisitivo y que no es la mayoría de la sintonía que obtienen los programas. Este rating comercial se asimila a los segmentos de mayores ingresos (ex ABC1) y las marcas pagan avisaje esperando que el canal rinda en estos nichos sin importar si arrasa en el horario. Es como el demográfico de las series gringas (18-49 años) donde el rendimiento en ese segmento determina renovación o cancelación por más rating que se tenga.
Mega da paliza en el rating total, pero en el comercial Canal 13 estrecha bastante y apuesta más por segmentación porque cae de cajón que no va a ganar el horario respectivo por falta de RRHH, plata, talento, etc.
 
Esto coincide con el giro que la dieron a sus teleseries.

Estos weones entenderán que a las personas adultas, que son los que consumen sus cagas de teleseries, no les gusta ver maricones besándose, lesbianas y cuanta cagá más?
Hasta una negra de protagonista tienen metida entre medio.

La gente adulta no entra en sintonía con la moda progre. No le entra ni a palos.
 
Volver
Arriba