• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Propongo: salirse YA de la ONU

Cript Keeper

Plasta Culiad@
Registrado
2017/07/17
Mensajes
11.496
Sexo
Macho
Antronianos.

Para Nadie de ustedes ya es desconocido el hecho de que la ONU es un nido de ratas comunistas, quienes buscan permear y destruir a los paises de derecha.

Como lo hacen? Simple, promoviendo migraciones masivas de pobreza, razas, hábitos, enfermedades, cosa de hacer solo una mezcla mundial a futuro, con unas creencias uniformes y ojalá un solo gobierno comunista central.

Ahora la ONU nos esrá haciendo firmar una mierda de PACTO MIGRATORIO MUNDIAL, el cual abre de par en par nuestras fronteras ante toda la escoria del mundo que desee venir acá a traer su pobreza, sus enfermedades, sus hábitos, su delincuencia, y sus limitaciones, ya que está más que claro que la migración de primera selección no se viene a chile, sino a Australia, USA, Canadá, el resto de los escombros es lo que llega a Chilindio.

Piñera, traidor por naturaleza a la gente que votó por él pues va a firmar ese puto pacto.

Opino que debemos salirnos de las ONU para no aceptar más sus huevadas que son todas un atentado a la soberanía y a las leyes de los paises.
 
ESTAMOS SOLOS
ELLOS GANARON
NOSOTROS PERDIMOS
COMO BORREGO EN EL ALTAR
LimpingShockingCatfish-size_restricted.gif
 
solo un adolf haria tal cosa, los gobernantes estan en gran medida vendidos ya y solo bailan al son de la musica que les ponen
 
esto solo se puede arreglar mediante un dictador nacionalista que se tome el poder, con democracia es imposible.
 
la watona debe andar corriendo por todos los pasillos de la ONU consiguiendo firmas y haciendo lobby on line desde la ONU al Senado, ya le debe tener lista la minuta a Piñera.
 
lo que discutas acá no tendrá relevancia si no tomas medidas prácticas para que estas afecten el mundo real. En twitter están organizando un TT para esto, ahí tendrán impacto esta ideas.
 
lo que discutas acá no tendrá relevancia si no tomas medidas prácticas para que estas afecten el mundo real. En twitter están organizando un TT para esto, ahí tendrán impacto esta ideas.
Solo cumplo con informar ya que no encontré ningún topic relativo a esta catástrofe.

Cuánta verdad en estos dos posts. Se podría concluir que las redes sociales, a pesar de informar (y desinformar) todo lo que se quiera, mantiene a gran parte del mundo inmovilizado.
 
Solo cumplo con informar ya que no encontré ningún topic relativo a esta catástrofe.
Si, me parece perfecto debatir las ideas, agradezco tu aporte. Pero la reacción tiene que ser completa. Habrá una marcha en unos días más. Saludos a todos.
 
El pueblo sabe lo que necesita, pero no se atreve a pedirlo. Me sigo preguntando porque solamente hay marchas para estupideces, pero nadie se atreve a hacer una marcha para cambiar ciertas cosas que están provocando estragos en chile.

Por ejemplo, la pena de muerte a delincuentes reincidentes o extremadamente peligrosos como violadores o asesinos... o medidas contra la contaminación ambiental.
 
Estamos hasta el copi, aunque Chile no firme el pacto de la ONU se viene el proyecto de la nueva ley de inmigracion que es casi la misma wea y es enviado desde el oficialismo.
 
Volver
Arriba