• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.432
Sexo
Macho
auno8755482-badb6013637cbbb7017505078a08dbe7-1200x600.jpg

La decisión fue comunicada al directorio en la sesión que inició a las 14 horas.

La situación estaba bastante compleja, por todo el ambiente que se fue generando mes a mes, razón por la que hoy Jaime de Aguirre presentó su renuncia indeclinable a la vicepresidenta Adriana Del Piano y a través de ella a todo el directorio.


Esto ocurrió en la sesión que inició a las 14 horas, donde se suponía se iba a evaluar las acciones comunicacionales que se llevarían a cabo durante 2019.

Según confirmó Publimetro, por ahora y de manera interina asumirá el cargo la gerenta general Alicia Zaldivar.

Cabe mencionar que tras oficializar su decisión, De Aguirre envió una carta a todos los trabajadores para informarles su decisión y en ella les expresó "mi mayor agradecimiento por su colaboración y profesionalismo".

"Sé que juntos hemos vivido momentos muy complejos para la empresa que, como todos sabemos, está inserta en una industria en mutación. No ha sido un camino fácil y no lo será", señaló.

En su misiva de despedida, el ejecutivo manifestó que "hago votos para que la televisión pública de Chile encuentre la ruta que le permita asegurar un futuro sano y sostenible".

Finalmente, Jaime de Aguirre indicó que "TVN tiene un papel relevante que cumplir en la sociedad chilena en defensa de los valores democráticos, el pluralismo y la identidad nacional. Para esto se requiere un decidido apoyo económico, político y espiritual de quienes administran TVN a nombre de los dueños, que somos todos los chilenos".
Chancho culiao ya se forró :santa:
Pollo Fuentes
 
otra inyección de datos, para ese canal ctm :ohno:
 
Ese canal no tiene sustento para existir en esta década y menos los tendrá en la que viene ( falta casi un año para el fin de está década y casi 2 para el comienzo de la década del 2020 ) donde la tv se acabarà , por lo tanto ese canal es un cacho para chile y deberia cerrarse tvn , no puede ser que ese indigno canal escombro de la sarna siga mamando la teta del fisco chileno
 
Esa mierda de canal aunque su contenido migrara todo a cultura jamás se recuperaría, mira que este Chile está sumido en la más inmunda ignorancia, los programas deben tener: chuchadas, potos, tetas, visceralidad, anti-valores para marcar. Ojalá cague esa mierda insufrible de canal, que en época de la inmunda no paraba de hacer proselitismo.

:cafe3:
 
Última edición:
tumblr_mtl8seD7bW1rzfceeo1_500.gif

Cierren ese canal.sueldos gigantescos de ejecutivos, sueldos gordos para los rostros ¿así que empresa sobrevive?,
caja pagadora de favores políticos con plata de los chilenos ,además ese canal es un elefante blanco: programación de mala calidad ,programas ideologizados...en resumen una mierda de canal .
 
Murió felipito, murió tvn
venia muerto de antes , en un podcast de la epoca dias despues de que se confirmara la muerte de felipito dijeron que el canal estaba en pesimo estado y que la incertudumbre de saber si estaban o no vivos les ayudo en rating (incluso dijeron que el director de ese tiempo ya le habian confirmado la muerte pero siguio con que "no sabian nada aun ") ,
como sea aun recuerdo cuando bachelet termino su mandato y en tvn le hicieron un especial un show terrible armado con todos sus cheerleaders gritando de emocion :ohno:
 
:monomeon:Adriana Del Piano vice presidenta :ohno: ese canal de mierda no es mas que un botin político. desfalcaron el canal.
Ademas las noticias de 24 horas giran en torno a santiago, algo que al telespectador de regiones le importa un soberano pico.
 
Hasta el Canal Mega está teniendo perdidas, este canal se encuentra en plena sequía, quizás en qué estado se encuentra canal 13.

Así que no me impresiona como huyen despavoridos.
 
Volver
Arriba